Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

Lo que creo es que tu vista es peor que Fonsi pilotando en el mundial :D

De lo que se entera uno a estas alturas sobre su propia voz. xD

Iago, viendo un partido grito bastante más y uso otro tono de voz. xD Y yo, pese a ser de Galicia, leía Niño. :D

E cando les "unha casa" que dis uña casa o como vai?¿ :(

Los 2 sacabais cero en gallego no? o eso o sois de los que hablan castellano y se rien de los que hablan gallego llamandoles paletos

Y llegas a esa conclusion por?¿?¿?¿

Por que ninguno de los 2 sabe que la NH en gallego ni se lee N ni se lee Ñ, o por por cosas como ese "o como vai" de ahí arriba...

Ya se que no le lee N, sino que la H tambien suena, pero no si me dices como puedo expresar como suena escribiendolo...

Y lo otro vale, se me olvido la u, del "ou".

Por otro lado, yo no hablo gallego pero lo entiendo perfectamente, mis abuelos y mi familia de la aldea lo hablan; cuando era pequeño todos los fines de estama estaba en la aldea con ellos, asique no tengo problemas para entenderlo. Nunca lo hablo, eso es cierto, pero no me rio de nadie por que lo haga, o tu acaso te ries de los que hablan castellano?¿

Gurthang chanante total, como decís :D

Muy bueno.

Lo que creo es que tu vista es peor que Fonsi pilotando en el mundial :D

Ahí te has pasado, no? xD

Tengo que acordarme de ver esto en casa.

Al final me animo y mando yo un video...

NO! :D

Bueno no se, ahora he pedido una camara pequeña para poner en la moto, lo mismo os regalo un video de un FMSitero conduciendo xD

Mágico, para qué quieres una cámara en la moto? :s

Sabiendo a que huele su coche, yo creo que es mejor no preguntar. :D

Mágico, para qué quieres una cámara en la moto? :s

Para grabar las rutillas, se aprende muchisimo viendo las grabaciones y no me refiero precisamente a hacer tiempos de moto gp o a rodar rapido, sino a corregir tus errores de conduccion para hacer mejores trazadas y correr menos peligros.

Hostias como me he descojonado con el Gurthang :DxD xD

"Un monton de trofeos...porque he triunfado en el mundo del deporte"

:(xD xD

A ver si me animo y hago un video para el proximo.

Ah ostias, acabo de ver el saludo de yexx a la iniciativa y a mi, que grandisimo hijo de puta jajajajaja

Grande dustin, feo eres de cojones, pero la naturaleza es sabia y te ha dotado con un gran sentido del humor que lo compense :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.