Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respuestas:

Cardin_fother: exacto, un buen partido en que ha marcado su primer gol (y además oficial), en el Ajax. Gracias xD

Vale_ind: Bienvenido a la Historia! Me alegro que te guste, tomo nota del jugador que nombrás, aunque pienso estar con esta historia largo tiempo, pero bueno, capaz que se encuentran en un mismo equipo alguna vez xD

Retor: Bienvenido a la Historia! llejás justo a tiempo tras el primer partido y gol oficial de Suárez en la historia, veremos como le va en su carrera xD

Saludos a todos y gracias por pasar!

AMISTOSO:

20070808vsnapoli.jpg

INTERESANTE ENCUENTRO!

Opinión de Suárez: fue un partidazo, muy difícil en el primer tiempo, tras una charla intensa en el entretiempo salimos con todo, tuve un par de chances de arranque que no se me dieron, pero al minuto 53 logré el descuento, que luego sería una gran remontada. Un balón cruzado que baja Mitea en la banda izquierda, juega de primera hacia mí en tres cuartos de cancha, yo estaba marcado y me apoye en Emanuelson, éste la cruza al medio para Kerlon (había entrado en el entretiempo, su primer partido tras la lesión), Kerlon manda el pase al hueco, yo y un defensor vamos por el balón al borde del área, yo recibo y desde fuera del área, desde 25 metros hago un trallazo que se le cuela al portero, siendo el 2-1, el descuento en el momento justo. Después tuve alguna más que no pude concretar y fui amonestado al minuto 73 por empujar a un rival. En el minuto 80 fui substituído por Pantelic.

Opinión del Técnico: ha sido un partido de dos tiempos, la primera parte fue enteramente del Napoli, que hasta le anularon un gol (bien anulado), por fuera de lugar. Pero el segundo tiempo fue del Ajax, tuvo alguna Napoli, pero Ajax reaccionó y casi se va con victoria de San Paolo.

El primer gol del Napoli fue una jugada rápida, varios toques que sorprendió a la defensa, le quedó a Denis sólo en el área y marcó así el primer gol del Napoli a los 6 minutos.

Al minuto 24 fue el segundo gol, una desgracia de Oleguer, que ya estaba amonestado, un centro al área, Oleguer intenta desviar a corner... y la clava en el ángulo... en su propia portería. Inmediatament fue substituído.

Tras una dura charla, donde dejé claro que esperaba mucho más, tras no haber generado ninguna situación en el primer tiempo, la segunda parte fue casi mágica.

Suárez ya contó su gol, el descuento parcial, en un momento clave que los habíamos encerrado. 20 minutos después, al 73', Ogararü inicia la jugada por la derecha, la juega hacia Bakciorglü, éste avanza, manda un centro cruzado al área, Mitea llega y le da de primera un cañonazo inatajable y habíamos conseguido la igualdad.

Cuando el partido expiraba hubo aún más emoción, en el 88' desde el lateral derecho en ofensiva, Ogararü saca en corto a Kivuvu que manda el centro al primer palo, Pantelic la baja pero no llega a controlar del todo, se da media vuelta y define cruzado a la salida del portero. Lo habíamos dado vuelta!

... pero no logramos aguantar y en los descuentos, corner para Napoli, cabecea un jugador del Napoli, el balón queda muerto casi al lado del área penal, Gatti estaba ahí, no había marca, tenía el arco a disposición y puso la igualdad. 3-3 Resultado Final.

Aunque había otro amistoso contra el RBC en tres días, decidí cancelarlo, la pretemporada terminó, mañana habrá un pequeño informe especial.

Próximo partido: 18/08 vs 335.png

Debut en el Campeonato Holandés, la Eredivise, como visitantes

Gran resultado, una remontada que casi fue perfecta si no es por el gol a ultimo minuto del Napoli, en todo caso, un empate ante ellos en Italia me parece un buen apronte para lo que sera la temporada. Muy bien por Suarez ahi, comanando la remontada, en todo caso, me preegunto que opina Suarez de su compañero.. el crack de Oleguer xD

Con tanta actualización me perdi xD. Sobre el fichaje de Kivuvu, poco que decirte, ya que lo considero una gran contratación. Es joven y polivalente, capaz de rendir en la medular del conjunto de Amsterdam. Acerca de la pretemporada, en la Copa Ajax la suerte se nos negó desde el comienzo y nunca terminamos de arrancar. Al menos con el Trofeo de la Copa, ante el Az, lo dice todo, espectacular el inicio de este Ajax, con el primer gol de Luisito Suárez. Ante el Napoles lo íbamos a tener muy complicado y esto se sabia. Al menos puntuamos y fuera de casa, además con otro gol de Suárez, a este paso pichichi xD. El debut en la Uefa lo considero positivo. Ahora queda ver como será en la Eredivise, fácil no será aunque nos enfrentemos a un rival asequible.

• Autor

Respuestas:

Retor: casi perfecto, exactamente. Para mí también es un buen resultado, aunque no toda la hinchada piensa lo mismo. Suárez volvió a convertir y encaminó la victoria. Y sobre Oleguer... hay que tener en cuenta que es uno de los pocos compañeros del equipo que hablan Castellano... muy mal no se puede llevar (además es lejos, el jugador que más cobra en Ajax, €42.000 semanales) :(.

Rio: no hay problema, paso a paso, lectura por lectura. Opino lo mismo de Kivuvu, refuerza el mediocampo, es joven y holandés, cosa importante en un plantel que algo más de media plantilla es extranjera. No anduvimos bien en la copa, pero me sirve de experiencia para otro año ponerla un poco más adelante en el calendario, nos faltó físico. Ante el AZ puse lo mejor y se notó realmente. Sobre Napoli... xD fue un amistoso, no la UEFA, saltamos la segunda ronda eliminatoria de la UEFA y hasta Septiembre no tengo rival xD , no pasa nada, fue un gran partido y casi casi nos hacemos con la victoria. Suárez empezó a mostrar su potencial. Contra el Roda JC confiamos en lograr un buen resultado, ya se verá xD

Gracias a ambos por pasar! xD

ANÁLISIS PRETEMPORADA LUIS SUÁREZ:

*se incluye la supercopa como parte de la pretemporada.

Partidos disputados: 5 de 6, vs Burghausen, Arsenal, Palermo, AZ, Napoli. Perdió por lesión vs Ajax Ciudad del Cabo.

Minutos disputados: 229 de 450 (sólo completo ante Arsenal y AZ).

Goles marcados: 2, vs AZ y Napoli.

Asistencias: 0

MVP: 0

Amarillas: 1

Rojas: 0

Calif. Media: 6.80

"Si bien creo que no pude demostrar todo lo que sé, en parte es porque apenas jugué dos partidos enteros, casi tres y en otro dos apenas jugué minutos, lo cual no se puede tener muy en cuenta en las calificaciones. Además los tres primeros partidos estaba bajo de forma.

Tuve un partido muy bueno, otros buenos y un par en que no logré hacer casi nada, por el poco tiempo que jugué. Confió en tener más juego ahora que se fue la pretemporada y empieza lo importante, sé que puedo rendir mucho más.

Me llevo bien con mis compañeros, me ha sorprendido mucho Aissati, creo que tiene mucho que ofrecer, aunque también ha estado unos días lesionado."

Mitea se puede ir

El Marsella ofreció 7M por Mitea, la oferta fue aceptada. En principio no contaba para el técnico. Sin embargo, por las últimas actuaciones el técnico a pensado que lo quiere en el equipo y le ha ofrecido un mejor contrato... en días se sabrá su decisión.

• Autor

Cortitas AJAX

Mitea ha renovado por el Ajax, por cuatro temporadas a €19.270 euros semanales.

El favorito a ganar la Liga Holandesa es el AZ, seguido del PSV y luego el Ajax

Decididas las primas economicas del equipo, serán todas al máximo, con el objetivo de que tengan, todavía, un aliento mayor de ganar los jugadores.

Rob Wielaert ha sido designado captián del Ajax y Demy De Zeeuw como sub-capitán.

El único que no quedó muy conforme con la elección del Capitán fue Mitea, que pensaba podía ser él mejor capitán que Wielaert... todos los demás lo han tomado muy bien o quedaron contentos con las primas por ganar los títulos.

Editado por sanperyaq

que bueno que no se marcha Mitea, la verdad, no tengo idea que tal es en el FM pero en el Pes 6 si mal no recuerda era un jugadorazo xD, en mi Ajax de liga Master junto a Babel. Le tengo cariño. Sobre la pretemporada de Suarez, bien, pero quizas hubiese sido mejor verlo un poco mas de minutos, una lesion por ahi nos perjudico.

• Autor

RESPUESTAS:

Retor: es un buen jugador, en principio no lo tenía muy en cuenta pero en base a fútbol ha logrado, si no bien la titularidad (la peleará con Aissati y Sulejmani), un puesto entre los 18. Sí, no pudo participar todo lo deseado en la "pre"... pero ahora empieza lo importante :D

Gracias por pasar!

Injusto empate!:

335.png 1-1 ajaxw.jpg

Goles: Pantelic 73' (Ajax), Lamah 83' (Roda JC).

Actuación de Suárez: 75', 7 tiros al arco, 3 atajados, 4 desviados, le atajó un penal y el rebote del penal el arquero del Roda.

Calificación: 6

Opinión de Suárez: como los números lo indican, no fue mi partido. Estuve muy activo, dí mucho de mí, pero no me salió 1. Soy el mayor responsable de no haber goleado, porque fuimos muy superiores y ni una me salió. A los 50 segundos, de arranque nomás, en una gran jugada colectiva, me pasan el balón, eludo a un marcador, doy media vuelta y remato un potentísimo disparo, era un golazo... pero dió en el vertical derecho y salió afuera. Si entraba, tal vez era otro partido. Al minuto 11 penal, a mí me agarraron de la camiseta y bien el árbitro cobró la pena máxima. Soy el tirador de penales del equipo, pero tenía en la mente esa pelota que no entró... le pegué muy mal, el arquero se tiró bien... pero dió rebote... que yo tomé... tuve para hacer el gol, quise pasarla por arriba del arquero tirado, pero se recuperó cuando rematé y contuvo otra vez. A partir de aquí, tuve varias, pero estaba sin confianza. Al minuto 75 tras el gol de Pantelic fui substituído por Sulejmani. Mal debut liguero con el Ajax.

Opinión del técnico: debimos golear, fuimos muy superiores, pero a Suárez no le salió una y en un error en un corner, quedó la pelota en un hueco vacío del área bien aprovechado por el jugador de Roda. Stekelenburg estaba expuesto, no tiene responsabilidad. El gol de Pantelic fue una jugada bien elaborada, Suárez toca para Pantelic y éste abre el juego a la banda derecha para Bakirciorglü, Bakirciorglü entra al área por la banda, remata... pero rebota en un defensor y la pelota va hacia el centro del área, la recoge Pantelic y la manda a guardar.

Sobre Suárez, lo dejé bastante tiempo, siendo el primer partido lo quise dejar lo más posible, lógicamente otro partido así y lo substituyo antes. Igual será titular ante Groningen, confío en él.

Próximo partido: vs groningen.gif

*tuve un problemita con photoshop, ya lo arreglé pero ya había armado el post, para la próxima si irá con el estido de siempre.

EDITO: si quieren ver el gol de Suárez al AZ por la Supercopa, clic aquí. Que conste que es el primer intento, se irá mejorando (creo) xD

Editado por sanperyaq

Una lástima comenzar de esta manera.

Se mereció ganar ampliamente, pero Suárez no estuvo fino de cara al arco y todavía erró un penal.

Esperemos tener más efectividad ante el Groningen.

Si Suárez mete un gol, decile que no lo festeje por ser su ex-equipo :DxD.

Saludos!

PD: Lindo gol hizo contra el AZ.

Editado por Joako94

Bueno me vengo leyendo toda la historia y la verdad se ve muy bonita organizada y me recuerda un poco al modo Ser una Leyenda del PES xD mucha suerte con Luisito Suarez xD

• Autor

RESPUESTAS:

Joako94: sí, una lástima, pero bueno, todo gran jugador a fallado alguna vez un penalty, veremos como nos fue ante el Groningen. Suárez si convierte ya dijo que no lo iba a gritar, por respeto a sus ex-compañeros. El primer gol, así sea de suerte, siempre es lindo xD

Che: Bienvenido a la Historia Che!, me alegro que te guste, ante todo trato de hacer la historia legible, más aún que el photoshop me anda más o menos. Sí, es parecido al PES, veremos si lo consigue xD

Gracias por pasar!

Triunfo con sufrimiento al final:

ajaxw.jpg 1-0 groningen.gif

Goles: Bakircioglü 27'. Stekelenburg atajó un penal al 90+3'

Actuación de Suárez: 90', 3 tiros al arco, 1 atajado, 2 desviados.

Calificación: 7

Opinión de Suárez: no mucho mejor... si bien juegué lo llamado "bien" o "aceptable", no logré entrar mucho en juego y desperdicié las pocas que tuve. Aún así creo que generé peligro en el área rival... pero sigo sin convertir. También hay que tener en cuenta que jugué contra mi ex-club...

Opinión del técnico: no entiendo como tenemos que terminar sufriendo otro encuentro en el cual debimos golear, tengo que repetir lo que dije antes, fuimos muy superiores. Además, el Groningen abusó del juego duro, nos lesionó a Pantelic por dos semanas y lo volvieron a sentiro a Aisatti, que volvía tras su lesión. Debieron haber visto al menos una roja. El gol fue de Bakirciorglü, Aisatti por la banda izquierda con el balón, toca al medio para Vertoghen, éste para Pantelic al borde del área, recibe Pantelic, da media vuelta, remata... rebota en dos defensores, se abre a la derecha el balón... pero continúa en el área, Bakircioglü le gana en velocidad a su marcador, toma el balón y remata cruzado al segundo palo.

En los descuentos se tiró arriba el Groningen (hasta el portero), tuvieron un tiro en el palo, un corner y el penal... en cuanto al penal - muy discutible por cierto - le cobran falta a Kuffour sobre van de Laak, en el tercer minuto de descuento, va Kolder del Groningen a rematarlo, ataja y da rebote Stekelenburg (el penal fue al medio del arco, casi da en el travesaño) y Ogararü despeja. Tuvieron un último corner, pero fue bien despejado por Wielaert, a quien le hicieron falta y terminó el partido.

Sobre Suárez, no anduvo tan mal, pero seguimos esperando un mejor rendimiento...

Tabla Eredivise Agosto 2007

Se sorteó la Copa Holandesa, en Segunda ronda jugaremos ante el VVV Venlo el 26/09, en su casa, si hay empate habrá alargue y si persiste la igualdad, penales.

Próximo partido, contra uno de los líderes actuales del campeonato, como visitantes: vs 318.png

Comento lo que me he perdido, los estudios y demás obligaciones me han tenido retirado de las diversas historias que seguía con asiduidad.

Los fichajes realizados por el club holandés son acertados y nos servirán para compesar la plantilla y lograr esa mezcla de juventud y experiencia que es tan necesaria en los equipos que quieren triunfar.

La primera parte de la pretemporada ha sido decepcionante, una sola derrota, un empate y dos derrotas dejan un mal sabor de boca a la afición.

Por suerte dimos la vuelta a la tortilla con la victoria en la Supercopa Johan Cruyff. Un buen partido marcado por el primer tanto de Suarez con la camiseta del Ajax de Amsterdam.

Siguiendo con la pretemporada nos encontramos con un empate a tres goles contra el Napolés italiano. Un buen partido dónde Suarez volvio a marcar y donde pudimos sacar un mejor resultado si no nos llegan a marcar en el 93' (y, claro esta, si Oleguer no se hubiera metido ese gol).

Se abre la Eredivise con un empate fuera de casa. Fue el primer partido y tuvimos mala suerte de no lograr la victoria, pero siempre es bueno sumar en el primer encuentro.

El segundo partido, esta vez en casa, fue una victoria. Eso si, sufrimos de lo lindo con ese último penalti.

Sin más, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.