Jump to content

Futura estrella Rusa

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, andando en mi partida con el Atletico de Madrid, me he encontrado esta joya rusa de 18 años, sus stats son bastante buenos para su edad y pude traerlo gratis

El jugador se llama Nikita Andrejev y juega en el Levadia de Estonia. Lo encontré de milagro al tener que jugar contra ellos o contra el Levski Sofía, miré a los dos equipos y vi a este crack gratis y claro, la gula me puede, y mas sabiendo que perderé con seguridad al Kun y a Forlan tarde o temprano, así es el atletico :hello:

No se si estará en todas las db's ni tampoco si es un regen, lo que se es que es joven, bueno, gratis y un gran sustituto para buenos delanteros en equipos ya sea de media tabla(y de baja tabla ya ni te digo). Lo que no sé es si en un equipo grande triunfaría, a lo mejor con un par de años sí, pero de momento parece que vale mucho para equipos medios.

Informacion de los Preparadores

Info del Jugador

Madre mía, me imagino que será un Regen...

Madre mía, me imagino que será un Regen...

Seria raro que fuera un regen, ya que no tiene un facegen, excepto que haya puesto para que no cargue las faces de los jugadores regens.

PD: Segun wikipedia, el jugador existe es Nikita Andreev, o se puede traducir como Andrejev y juega en el Almeria?

A que FM juegas? porque si siendo de 1988 tiene 18 años....

No no es un regen de echo esta jugando en la realidad en el Almería, yo lo fichaba con equipos medio y es un pedazo de jugador o al menos lo era en los FM antiguos, en este no lo he llegado a tener.un saludo

• Autor

Es el FM 08, y me sale en el Levadia de Estonia, me he dado cuenta de que no es un regen porque en todas mis partidas sale.

Pero en el caso que no fuera Regen, Andreev, escrito así, está en el Almería, y no Andrejev

• Autor

En mi DB sale en el Levadia, si quieres le saco foto a su historial.

Yo lo fiche para mi valencia en mi segunda temporada, Nikita Andreev no es un regen y actualmente en el Lokomotiv Moscu, no es el jugador del Almeria

31000027.pngUD ALMERÍA

Andreev, un ruso de Champions, al Almería B

12 de agosto de 2009

Nombre Email remitente

Para Email destinatario

La UD Almería cerró ayer el fichaje, para las siete próximas temporadas, de una de las perlas del fútbol europeo. Se trata del ruso Nikita Andreev, de 20 años, y 1.80 de altura, que militaba en el Lavadia Tallín, de Estonia, con el que ha jugado la fase previa de la Champions. El jugador, que en las tres últimas temporadas ha marcado 70 goles, pasará inicialmente a militar en la UD Almería B, de Tercera División, equipo que está entrenado por Constantín Galca, y tiene como objetivo el ascenso a Segunda B.

Por otra parte, el club almeriense ha cerrado un acuerdo de colaboración con el CD Roquetas, entidad que preside José Juan Rubí. El club roquetero ha cedido los derechos de tres jugadores cadetes, el guardameta Diego, el central Domínique, y el interior Juanma, que pasan a formar parte de la UD Almería, de esa categoría, que jugará en la Liga Autonómica. José Juan Rubí dijo que «el Almería quería a esos tres jugadores, ha actuado de una manera correcta, porque además de hablar con los padres de los niños, en todo momento ha estado en contacto con nosotros».

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.