Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-ASM.png

EL PLANTEL 2009/2010

NOTA: Haciendo 'click' en el nombre del jugador, se va a su perfil.

PORTEROS:

Flag-FRA.png - Stéphane Ruffier (22 años / €3.200.000).

Flag-FRA.png - Yohann Thuram-Ulien (20 años / €500.000).

flecha3.gif No estoy muy contento con lo que tenemos en el arco. Es verdad que son dos arqueros jovenes, y que en un futuro le pueden servir muchísimo al equipo (son muy jóvenes), pero en este momento lo que estoy buscando es un arquero que esté afianzado y que tenga varios partidos en las espaldas. Así que, no voy a vender a ninguno de los dos.. pero intentaré traer alguno que me transmita mejores sensaciones. De esta forma, Ruffier será el arquero suplente, y Thuram-Ulien, el tercer portero.

DEFENSORES:

Flag-CIV.png - Igor Lolo (26 años / €3.500.000).

Flag-FRA.png - François Modesto (30 años / €625.000).

Flag-CGO.png - Cédric Mongongu (20 años / €3.200.000).

Flag-CMR.png - Nicolas N'Koulou (19 años / €3.100.000).

Flag-SUI.png - Patrick Müller (32 años / €1.200.000).

Flag-FRA.png - Sébastien Puygrenier (27 años / €1.800.000) - Cedido procedente del Zenit (RUS).

Flag-CRO.png - Darío Simic (33 años / €875.000).

Flag-MLI.png - Djimi Traoré (29 años / €2.600.000).

Flag-FRA.png - Vincent Muratori (21 años / €2.100.000).

flecha3.gif - La defensa es una zona que tenemos bastante cubierta. Por derecha pueden jugar tanto Igor Lolo, como François Modesto, Cédric Mongongu y Nicolas N'Koulou, partiendo Igor Lolo, como el lateral titular. En cuanto a Mongongu, Modesto, y N'Koulou, lo más probable es que se le busque salida a Modesto, debido a que los otros dos (Mongongu y N'Koulou) además de que también pueden jugar por el centro, son muy jovenes y pueden tener un buen futuro en el equipo. Con respecto a los centrales, los titulares serían Patrick Müller y Sébastien Puygrenier, mientras que Simic estaría en el banco. Por izquierda, el titular será Djimi Traoré, y Vincent Muratori partirá como recambio. En esta zona del campo, entonces, a pesar de que como dije estamos bien cubiertos, a lo mejor no vendría mal un central-lateral izquierdo, que pueda hacer las veces de recambio entre Puygrenier, y Muratori.

MEDIOCAMPISTAS:

Flag-ARG.png - Alejandro Alonso (27 años / €4.000.000).

Flag-TOG.png - Serge Gakpé (22 años / €3.400.000).

Flag-COL.png - Juan Pablo Pino (22 años / €4.100.000).

Flag-NGA.png - Lukman Haruna (18 años / €2.200.000).

Flag-CRO.png - Jerko Leko (29 años / €2.400.000).

Flag-BRA.png - Eduardo Costa (26 años / €3.800.000).

Flag-CIV.png - Jean-Jacques Gosso (26 años / €2.700.000).

Flag-URU.png - Diego Pérez (29 años / €1.700.000).

Flag-FRA.png - Mathieu Coutadeur (23 años / €4.500.000).

Flag-FRA.png - Frédéric Bulot (18 años / €875.000).

Flag-FRA.png - Yohan Mollo (18 años / €4.800.000).

Flag-BRA.png - Nenê (27 años / €3.700.000).

Flag-ISL.png - Eidur Gudjohnsen (30 años / €5.500.000).

flecha3.gif - En el medio del campo, pienso que tenemos un exceso de mediocentros (seis), con lo cual habrá varias salidas. Los únicos que tienen la continuidad asegurada son los jóvenes Mathieu Coutadeur y Lukman Haruna; por los otros cuatro: Jerko Leko, Eduardo Costa, Jean-Jacques Gosso, y el uruguayo Diego Pérez, se escucharán ofertas. La idea no es que se vayan todos, pero sí descongestionar un poco la zona, ya que con tantos nombres es imposible que todos cuenten con minutos. Por las bandas la cosa parece un poco más clara: en la derecha, el argentino Alejandro Alonso parte con algo de ventaja sobre el togolés Serge Gakpé y el colombiano Juan Pablo Pino (puede desempeñarse como extremo por derecha, a pesar de que sea enganche). De todas formas, si llega una oferta interesante por Alonso, se estudiará debido a la necesidad de liquidez (en lo relacionado a traspasos), que presenta el equipo; en la izquierda, el titular indiscutido será el brasileño Nenê, mientras que los jóvenes Yohan Mollo, y Frédéric Bulot, servirán como recambio. Por último, el enlace será Eidur Gudjohnsen, ya que es el único con el que cuenta el equipo (también está Pino, aunque lo veo más por banda al colombiano). De esta manera, es muy probable que salgamos al mercado en busca de un mediocampista organizador.

DELANTEROS:

Flag-KOR.png - Park Joo-Young (23 años / €3.200.000).

Flag-FRA.png - Yannick Sagbo (21 años / €675.000).

Flag-FRA.png - Frédéric Nimani (21 años / €3.100.000).

flecha3.gif - Estamos muy flojos en la delantera. Desde ya anuncio que intentaremos hacer todo lo posible por vender a Park Joo-Young, porque no entra en mis planes, se puede sacar una buena cifra por él y además ocupa una plaza de extracomunitario. De esta manera, nos quedarían dos delanteros jovenes, con lo cual necesitaríamos reforzar esta línea de ataque con un par de jugadores, no veteranos, pero sí experimentados.

Sponsor-Monaco.png

Muy buen análisis de la plantilla. Creo que se deben realizar varias ventas, especialmente en la mitad de la cancha y alguna que otra en la defensa y en el ataque. También se necesitan realizar fichajes, veo que en la delantera no hay buenos jugadores que tengan un buen olfato de gol. Esperemos que se pueda fichar bien durante el mercado de pases; ¿cuánto presupuesto para fichajes te dieron? Saludos.

Hay que traer a alguien si o si en la delantera, cuanto tenes para fichajes?

y del medio se pueden vender tranquilamente 3 o 4

te sigo ya que me encanta el monaco y la liga francesa, he jugado un par de partidas con el monaco en fm 09 y una o dos con el fm2010. tambien he jugado con el metz llevandolo a jugar champions temporadas despues de ascender. y actualmente estoy con el psg, con el cual le saque el "titulo" de gigante de francia al lyon, ya que he ganado 4 ligas seguidas, 4 copas, 4 trofeo de campeones, una copa uefa, una champions y el mundial de clubes. jeje

para central te podes traer a DUILIO un brasileño de 28 o 29 años que esta libre y rinde de maravillas.

tambien te recomiendo que GAKPE juegue de titular, es una maquina.

en la delantera: de los 3 que tienes solo dejaria a Frédéric Nimani, y trata de traerte cedido a david n`gog del liverpool, sus atributos no son de un crack pero en la liga francesa me hiso un poco mas de 20 goles en 30 partidos.

suerte,

Hola Pocho, te sigo en tu nueva historia ahora en la Liga Francesa con el Mónaco en donde aparece en la nómina mi compatriota Juan Pablo Pino, veo que el staff técnico está integrado por varios ex-jugadores campeones del Mundial del 98.

Veo que estas corto de delanteros, te recomiendo a mi también compatriota Victor Hugo Montaño que también juega en el fútbol galo. Ojealo depronto de puede dar una mano intreresante.

El equipo que tenemos en bueno para la Ligue 1, con dos arqueros jovenes quizás debamos ir por un arquero de mayor nivel o no?, algo con más experiencia. Bastantes mediocampista, estoy de acuerdo que busquemos algúna salida para algunos jugadores y que le saques el jugo a Juan Pino, que es un gran jugador, talento natural. Y en delantera tenemos pocos jugadores, a Park Young no lo veo tan mal, de hecho es bastante mejor que Sagbo y Nimani pero lo mantedría por su velocidad, bueeehh de todas maneras debes comprar varios para esta zona.

Una duda, cuantos extranjeros se pueden tener en el equipo, cual es la regla de la Ligue 1?

Saludos

En materia de delanteros el equipo anda flojito, no has pensado ubicar a el islandés Gudjhonsen como un delantero en lugar de un enlace yo lo ubico mejor en esa posición podria ser una alternativa. El colombiano Pino par ami es el llamado a ser la figura de este equipo esperemos que logré demostrar todo el talento que posee. El nigeriano Haruna tiene muy buenos atributos para su edad, has mencionado que tienen la continuidad asegurada por su juventud, pero sera tomado en cuenta como titular o como posible pieza de recambio.

Un posible fichaje podria ser el del arquero Costil, que en el FM 2007 tenia muy buena pinta (como veras no estoy muy actualizado aun con el FM 2010 ;)), o intentaras ir por un arquero de renombre. Bueno creo que te llene de interrogantes.

Saludos desde Perú ;)

PORTEROS:

flecha3.gif - No estoy muy contento con lo que tenemos en el arco. Es verdad que son dos arqueros jovenes, y que en un futuro le pueden servir muchísimo al equipo (son muy jóvenes), pero en este momento lo que estoy buscando es un arquero que esté afianzado y que tenga varios partidos en las espaldas. Así que, no voy a vender a ninguno de los dos.. pero intentaré traer alguno que me transmita mejores sensaciones. De esta forma, Ruffier será el arquero suplente, y Thuram-Ulien, el tercer portero.

Supongo que tendrás poco dinero, y dado que en otros puestos tienes más necesidad, dar una oportunidad a Ruffier podría suponer un buen ahorro. Yo pensé lo mismo, "me hace falta un portero como el comer", pero entre el reserva y el juvenil tienes porteros de sobra para cubrir cualquier lesión inoportuna de corta duración. Te comento, en la 1ª vuelta 3 veces MVP y en la mayoría de partidos nunca baja de 7, me ha salvado varios partidos. Es un grandísimo portero del que tenía pensado hacer un informe de ojeador porque me ha sorprendido mucho.

DEFENSORES:

flecha3.gif - La defensa es una zona que tenemos bastante cubierta. Por derecha pueden jugar tanto Igor Lolo, como François Modesto, Cédric Mongongu y Nicolas N'Koulou, partiendo Igor Lolo, como el lateral titular. En cuanto a Mongongu, Modesto, y N'Koulou, lo más probable es que se le busque salida a Modesto, debido a que los otros dos (Mongongu y N'Koulou) además de que también pueden jugar por el centro, son muy jovenes y pueden tener un buen futuro en el equipo. Con respecto a los centrales, los titulares serían Patrick Müller y Sébastien Puygrenier, mientras que Simic estaría en el banco. Por izquierda, el titular será Djimi Traoré, y Vincent Muratori partirá como recambio. En esta zona del campo, entonces, a pesar de que como dije estamos bien cubiertos, a lo mejor no vendría mal un central-lateral izquierdo, que pueda hacer las veces de recambio entre Puygrenier, y Muratori.

La defensa la tienes bien cubierta, si acaso, un lateral zurdo polivalente que pueda jugar tanto de central, como de lateral o incluso de pivote en un momento dado sería la mejor opción (los hay, muy buenos y baratos, yo tengo a Van Damme). Traoré puede cumplir perfectamente de central y Muratori es un jugador muy correcto. El lateral derecho está cubierto con creces con Lolo. Mongongu y N'kolou son dos defensas muy prometedores y no tardarán en llegar ofertas. Será dificil retenerlos pero no imposible. Estos pueden cumplir como recambio para Lolo en cualquier momento, sobre todo Mongongu, así que como bien dices, Modesto tiene todas las papeletas para salir, es uno de los peores jugadores del equipo. Centrales, bien, Mongongu y N'Kolou (mis titulares) hacen una estupenda pareja, que junto con Puygrenier y Traoré, y Simic aportando experiencia desde el banquillo, es una de las mejores líneas del equipo. Tanteé la salida de varios, pero el primero que me quité de encima fue Muller y Modesto. Según mis tablas, Simic es el mejor central del equipo, así que me decanté por vender Muller.

MEDIOCAMPISTAS:

flecha3.gif - En el medio del campo, pienso que tenemos un exceso de mediocentros (seis), con lo cual habrá varias salidas. Los únicos que tienen la continuidad asegurada son los jóvenes Mathieu Coutadeur y Lukman Haruna; por los otros cuatro: Jerko Leko, Eduardo Costa, Jean-Jacques Gosso, y el uruguayo Diego Pérez, se escucharán ofertas. La idea no es que se vayan todos, pero sí descongestionar un poco la zona, ya que con tantos nombres es imposible que todos cuenten con minutos. Por las bandas la cosa parece un poco más clara: en la derecha, el argentino Alejandro Alonso parte con algo de ventaja sobre el togolés Serge Gakpé y el colombiano Juan Pablo Pino (puede desempeñarse como extremo por derecha, a pesar de que sea enganche). De todas formas, si llega una oferta interesante por Alonso, se estudiará debido a la necesidad de liquidez (en lo relacionado a traspasos), que presenta el equipo; en la izquierda, el titular indiscutido será el brasileño Nenê, mientras que los jóvenes Yohan Mollo, y Frédéric Bulot, servirán como recambio. Por último, el enlace será Eidur Gudjohnsen, ya que es el único con el que cuenta el equipo (también está Pino, aunque lo veo más por banda al colombiano). De esta manera, es muy probable que salgamos al mercado en busca de un mediocampista organizador.

Overbooking de mediocentros. No sé como jugarían en temporadas anteriores, pero 25 pivotes y sólo un creativo. Menos mal que ficharon a Guddy. Con Coutadeur, Haruna o Guddy el organizador adelantado queda cubierto. Leko, Costa y Pérez tienen nivel similar, yo vendí a Gosso que tenía menos nivel todavía, incluso todavía me planteo vender a Leko o Costa, ya que Pérez me está rindiendo bastante bien y fiché a Maduro (baratito) porque no me terminaban de convencer a los otros dos. Gudjonssen es el mejor jugador del equipo, un tío muy polivalente que puede usarse tanto en la delantera, como organizador, en banda como falso extremo, es insustituible, es mi organizador titular. Por las bandas, crudo, mucho extremo y sólo dos buenos centradores en el equipo si queremos jugar por arriba (Alonso y Nené). El resto puede ser aprovechable como extremo a pierna cambiada, sobre todo Pino y Molló, nos pueden dar otra variante en ataque muy interesante tirando diagonales hacia dentro, cosa que Pino hace a la perfección. Gakpé lo veo más como segundo delantero o enganche, por banda no termina de convencerme. De todas formas esta línea la tienes cubierta, si acaso un mediocampista te vendría bien, ya que Costa, Pérez, Leko o Gosso son mejorables por relativamente poco dinero.

DELANTEROS:

flecha3.gif - Estamos muy flojos en la delantera. Desde ya anuncio que intentaremos hacer todo lo posible por vender a Park Joo-Young, porque no entra en mis planes, se puede sacar una buena cifra por él y además ocupa una plaza de extracomunitario. De esta manera, nos quedarían dos delanteros jovenes, con lo cual necesitaríamos reforzar esta línea de ataque con un par de jugadores, no veteranos, pero sí experimentados.

Aquí si tienes que reforzar con 1 o 2 si o si, ya dependerá de con cuantos delanteros juegues y como quieras atacar. Un tanque no te vendría mal, pero dado la falta de centradores que tenemos, un hombre objetivo que reciba al pie podría ser otra buena opción. Tienes 3 delanteros muy distintos entre sí y muy aprovechables los 3, incluso Park, que es un magnífico enganche, te sorprenderá. Nimani a pesar de su altura es un delantero muy rápido, como ariete o delantero avanzado cumple muy bien teniendo un hombre objetivo al lado. Algo parecido es Sagbo, pero como conseguí la cesión de Voronin y a veces uso a Gakpé, lo cedí porque no terminaba de convencerme. Puede que en invierno me haga con un refuerzo o dos.

En definitiva, hay poco dinero, 2 o 3 incorporaciones vendrían bastante bien y mejorarían el rendimiento del equipo. Hay jugadores muy buenos a precios asequibles para el Mónaco, jugadores que pueden subir el nivel del equipo sobremanera. Ahora ya dependerá de cómo quieras jugar.

Uff, que tocho, luego tú haces lo que te dé la gana, que para eso es tu partida ;)

Editado por Juanfor

• Autor

RuedadePrensa.png

*Joako94: Si, esta claro que lo primordial es vender un par de jugadores en el mediocampo, donde hay 'overbooking'. En la defensa, el que no va a jugar va a ser F.Modesto, mientras que en ataque.. seguramente el que se vaya sea el coreano, puesto que ademas, me ocupa plaza de extranjero. El presupuesto ronda el €1.500.000 (mas o menos, no tengo el FM puesto ahora).

*Mariano_manda: Para fichajes tenemos mas o menos €1.500.000. Como decis, en el mediocampo se van a ir unos cuantos (bueno, tantos no, pero si algunos) porque tenemos muchos jugadores, y necesitamos dinero para poder fichar.

*Tr7: Bienvenido. Sos todo un experto en la liga francesa por lo que veo, jaja. Buenas temporadas te mandaste con el PSG y el Metz. En cuanto a los consejos, te digo que ayer estuve buscando.. y Duilio no lo tengo en la partida; despues, por Gakpe llego una oferta interesante, y esta en veremos la cosa.. mientras que por N'Gog el Liverpool me rechazo la cesion xD.

*CarlosCaicedo84: Si, tenemos a Juan Pablo Pino, y a menos de que llegue una oferta muy tentadora, lo voy a tener en cuenta en la 2009/2010. Es un jugador con mucha clase, asi que tendra minutos en el equipo. El Staff lo queria formar con ex-Campeones 1998, pero que mantengan buenos atributos. Hay buenos nombres como Petit, Desailly, Lizarazu... y algunos que no pude traer como Deschamps o Blanc, por estar dirigiendo al Marsella, y al Bordeaux. Estuve ojeando a Montaño anoche, y me parece un jugador interesante, ademas no me ocupa plaza de extranjero, con lo cual voy a hacer un intento :).

*LDA: Si, la idea es traer a un arquero experimentado en Primera Division (cualquier liga de Europa), pero que no sea veterano. Quiero decir, de 25, 26 años.. En cuanto al colombiano Juan Pablo Pino, tengo que decir que lo voy a tener en cuenta.. seguramente no lo pondre de titular todos los partidos, pero si tendra sus minutos. Tiene una clase, y una tecnica muy buena, con lo cual se va a quedar a ganarse el lugar. En ataque, el coreano tiene un 90% de posibilidades de irse del equipo. Podemos llevarnos unos buenos billetes por el asi que, lo mas probable, es que lo vendamos. Los extranjeros que se pueden inscribir (dorsales) por equipo son 4.

*Tsubasa: La verdad es que no, no lo habia pensado. Como es el unico enganche que tenemos, pense en ponerlo en el mediocampo de corte ofensivo, pero ahora que me lo decis, es una buena idea para "reforzar" la delantera en caso de que no venga nadie. Juan Pablo Pino es un jugador que tiene mucha calidad, y aunque seguramente no sea titular, esta claro que cuenta conmigo y tendra sus minutos. Lo mismo pasa con Haruna, es un jugador muy joven pero que pinta muy bien, asi que habra que llevarlo de a poco, para que termine siendo un crack. Intentare traer un arquero no de renombre, pero si de clase. En el proximo post veras quien es xD.

*Juanfor: Vamos por partes xD:

-Porteros: Tenemos, mas o menos, €1.500.000 para fichar mas lo que podamos sacar por las ventas. Yo la verdad es que no estoy muy conforme con lo que tenemos, porque en el caso de que se lesionara Ruffier, tendriamos el reserva y el juvenil para afrontar la temporada.. y no me transmite muy buenas sensaciones, con lo cual ya fuimos a buscar a uno que me gusta mucho, y que lo presentare en el proximo post xD. No obstante, Ruffier seguramente tenga algunos minutos en Copa, o en partidos "menos" importantes. El reserva (Thuram-Ulien) se ira a prestamo a otro equipo para que no pierda ritmo.

-Defensores: Andamos bien en defensa, aunque como decis.. me gustaria traer un lateral izquierdo que tambien me haga las veces de central. Me gusta mucho Aleksandar Lukovic, o Tunchev.. aunque ahora mirare a Jean Claude Van Damme, que lo tenes en tu equipo. Po rlo demas, Modesto no contara para mi.. y los centrales en principio seran Muller y y Puygrenier, aunque no descarto a N'Koulou o Mongongu.

-Mediocampistas: A pesar de que estan Coutadeur, Haruna y Guddy, sigo buscando un enganche de garantias. A Gudjohnsen no lo veo como ese jugador clave que te pueda resolver un partido con un pase a algun delantero en un momento determinado.. Lo veo mas como mediocampista ofensivo, con llegada, pero sin pase de gol.. me explico?. Necesito un "10". Haruna es muy joven, y Coutadeur partira como suplente. En el tema defensivo, se iran unos cuantos pivotes, y tambien me gustaria traer alguno (Maduro lo estuve tanteando, veremos que pasa) como Gago, por ejemplo. En cuanto a los extremos, la idea es jugar con 4-1-4-1 con lo cual necesitariamos algun recambio mas. Estoy ojeando a ver que hay, y suena Salpingidis, del Panathinaikos por la derecha. Por izquierda, a lo mejor con Nene, y quizas con Pino como falso extremo, estoy conforme. Gakpe se ira para conseguir dinero para fichar, por eso.

-Delanteros: Intentaremos traer dos delanteros. Juego con uno solo, pero el coreano se va a ir con lo cual nos quedariamos con Nimani y Sagbo. Asi que para intentar hacer algo en la Ligue 1, habra que traer un par de delanteros.. rapidos, y goleadores. Ya te sorprenderas con lo que traigo xD.

Fue un tocho, pero me gusta leer estos mensajes asi que, si queres podes seguir haciendo tochos xD

• Autor

ESPN2.png

Miércoles, 15 de Julio de 2009

Barthez empieza a mover el mercado en su nuevo club.

CUATRO AFUERA, Y UNO ADENTRO

El flamante entrenador del AS Mónaco ya empezó a mover el Mercado de Pases del equipo del principado. Y es que, con sólo dos semanas en el cargo, Barthez ya despachó a cuatro jugadores, y consiguió uno de los refuerzos que más necesitaba: el arquero. Las salidas son las de François Modesto y Frédéric Bulot (del primer equipo), y Thomas Mangani, y Adriano (de la Reserva). Los cuatro dejaron €7.800.000 en las arcas del club, de los cuales €6.000.000 se destinaron en la adquisición del ya ex-arquero del R.C.D. Espanyol: Carlos Kameni.

Mónaco. Dos semanas en el cargo le bastaron a Fabien Barthez para empezar a mover fichas en el plantel de su AS Mónaco 2009/2010. Para empezar, despachó del equipo a dos jugadores que figuraban en el equipo Reserva: Thomas Mangani y Adriano. El primero seguirá su carrera en el fútbol griego, al ser traspasado por €1.500.000 al Olympiakos. En tanto, el brasileño Adriano que tampoco iba a ser tenido en cuenta por el Pelado Barthez, emigró a Portugal para jugar en el Porto, previo pago de €2.600.000.

Además, los dos jugadores del Primer Equipo que abandonaron el Club son: el lateral derecho François Modesto, y el mediocampista ofensivo Frédéric Bulot. Ambos tenían puesto el cartel de "transferible" con la llegada de Fabien Barthez, y fueron traspasados al Toulouse FC de la Ligue 1 (€1.300.000), y al Manchester City de la Premier League (€2.400.000), respectivamente.

Estas bajas no afectan para nada la composición del plantel según Barthez, puesto que "era necesario desprenderse de algunos jugadores para contar con algo de dinero y conseguir reforzar otras líneas del equipo". Con estas declaraciones, el flamante entrenador fue en busca de el arquero que le brindará las garantías necesarias para afrontar con tranquilidad la Ligue 1. Y ya llegó: se trata del camerunés Carlos Kameni, quien llega procedente del R.C.D. Espanyol de Barcelona, por la suma de €6.000.000, de acuerdo con su cláusula de rescisión.

En las próximas semanas se espera más movimiento en lo referente al Mercado de Pases del AS Mónaco: Eduardo Costa, y Yohann Thuram-Ulien pueden abandnoar el club en calidad de cedidos, mientras que se esperan ofertas por Serge Gakpé y Diego Pérez. En tanto, el coreano Park Joo-Young, tendría todo arreglado para jugar la próxima campaña en el Zenit, de Rusia. En otro orden de cosas, se contactará con el enganche egipcio Mohammed Abou Trika del Al-Ahly, y se harán intentos por David Trezeguet, de la Juventus, o Luca Toni, del Bayern Munich.

Kameni.jpg

Puesto asegurado. Carlos Kameni, será el arquero de Barthez en el Mónaco.

Buena incorporacion la de Kameni, y Trezeguet sería un delantero escepcional para nuestro Monaco.

Te sigo amigo, mucha suerte. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.