Jump to content

Respuestas destacadas

Dejo de pasar un dia y te "deshaces" de Juan Pablo Pino y mirando las altas no está Victor Montaño.

Realmente veo que estas armando un muy buen elenco, los amistosos fueron fuertes y sirven es sobre todo para que los jugadores agarren ritmo de competencia, interesante las adquisiciones de Vangioni, Bollati y Larrivey son jugadores que le daran calidad al equipo del medio hacia arriba; en el arco trajiste a Kameni.... no se.... mirate en el Niza para el fichaje de Invieno que llaman en Enero los números de David Ospina que está en el Niza... No me dejes sin colombianos el equipo, el otro para que tengas en cuenta y le vayas pegueando una ojeadita es Carlos Sánchez que está en el Valeenciones (ó como se escriba).

Allez le Pochin, aca me tienes como seguidor de Monsiieur Barthez.

Un toque argentino en los fichajes demuestra que la sangre le tira al narrador pero tambien su buen gusto por que ademas de ser buenos jugadores son jugadores que particularmente me agradan mucho.

Sin dudas que en el balance entre altas y bajas el Monaco ha salido ganando en calidad y en lo economico.

¿Para que estara el Monaco de Barthez? ¿Podemos soñar estar entre los 4 primeros o es una obligacion estarlo?.

bunos fichajes, talvez se podria haber coseguido algo mas de renombre, pero me gustan, jej

con respecto a la pretemporada no m gusto mucho pero seguramente mejoraremos en la liga.

he leido que te dicen que tengas cuidado con el lyon y el girondins, pero realmente los grandes rivales son el lyon y el marsella, este ultimo es muuuy fuerte, sobretodo con lucho gonzales, asique hay que ser cuidadoso cuando lo enfrentes.

te estoy siguiendo, ; )

verdaderamente curiosos estos ultimos fichajes, un chaval con todo por demostrar como es el joven callejón y un veterano con muchos tiros dados en su carrera en el PAO, sin duda la garra del griego aportara mucha fuerza para el ataque, esperemos que el españo demuestre el porque de su fichaje.,.. entre las bajas la que me disgusto fue la de Gakpé, no es un jugador quizas para tirar del equipo pero creo que hubiera hecho una buena temporada en el conjunto monegasco, y no creo que salpingidis aporte mucho mas que el jugador de origen togoles...

Respecto a la pretemporada, en cuanto a resultados no fue nada favorable pero se jugaba ante grandes equipos como liverpool, lyon o bayern, por lo menos el equipo ha cogido ese punto de forma necesario para afrontar un comienzo de temporada en el que espero que los resultados sean mucho mejores que en la preparacion.

Un saludo!!

• Autor

RuedadePrensa.png

*Markitos: La idea es que el griego juegue como segundo punta, acompañando al Bati Larrivey en ataque. Vangioni (que bueno que te haya gustado) irá de mediocampista por izquierda. Irá rotando con Nenê. Y sí, yo confío en que seis meses me aguantan en el Mónaco xD... más nosé, pero seis meses seguro. Así que calculo que a Bolatti tendré la oportunidad de dirigirlo. La pretemporada fue asquerosa en cuanto a lo futbolístico, pero excelente en cuanto al €€€ xD.

*Retor: A mí también me gusta mucho Kameni, y confío en que cuando se sume Bolatti en Enero, pueda darle mucho al equipo. Seguramente, serán mi columna vertebral en el once titular. En cuanto a la Pretemporada.. sí, fue mala.. pero sirvió para que el equipo llegue rodado al comienzo de Liga.

*Joako94: Gracias!. Sí, el balance general del Mercado de Pases pienso que fue positivo ya que nos quitamos del medio a jugadores que no iba a tener en cuenta, y pudimos realizar un par de ventas interesantes (Gakpé y JP Pino, por ej.), que dejan platita fresca en las arcas del club. Además, trajimos jugadores buenos y baratos, con lo cual espero que rindan bien en el equipo.

*Ivan-SK8: Espero que no nos vaya así en los torneos importantes.. aunque para ello tengamos primero que clasificar :). Y te corrijo, peor para mí, porque al Brujas no le ganamos (0-0, de visitante). La única victoria (sin contar el 2-0 a la Reserva) fue el 1-0 al Anderlecht xD. La pretemporada fue patética, pero sirivió para que el equipo sume minutos en cancha, y para que el club sume unos cuantos eurillos. Sé que sos de la Lepra (perfil), y por eso pensé en Vangioni (te asocié a vos con Newell's, necesitaba un MEI y dije, Ivan: Newell's: Vangioni xD).. un jugador que a mí también me gusta mucho, y que espero que rinda lo que se espera de él. La Liga es peleada, y no hay que descuidar a ninguno, pienso que estará entre Lyon, Marsella, Bordeaux, PSG, y siempre aparece alguna sorpresa.. así que hay que ir con cuidado y tratando de sumar en la mayor cantidad de partidos posibles.

*Ramiroko: Muchas gracias!. Como decís, la pretemporada no fue nada buena, pero sirvió para llegar con minutos en cancha de cara al arranque de la Ligue 1. Espero que Vangioni me rinda tan bien como a vos en tus partidas. Es un jugador del cual espero mucho porque lo traje sobre la hora en el Mercado, así que le tengo mucha fé.

*Juanfor: Sobraron unos €6.000.000 limpios para fichajes. La verdad es que con el egipcio tenés toda la razón, y en la Pretemporada no hice nada bien en ponerlo como "mediocentro". Ya te vas a dar cuenta cuando empiece a postear los partidos de Liga (jugue un par ya xD), y verás que está como "enganche", ya que además, el cambio de esquema lo beneficia: de 4-1-4-1, a 4-3-1-2. En cuanto a Salpingidis, no tengo pensado utilizarlo como MPD, aunque sí es cierto que el griego puede desempeñarse en esa posición. Para mí es más un segundo punta, acompañando seguramente a Larrivey. Con respecto a los esquemas tácticos.. tengo que decirte que usé 3.. y que en Liga verás otro completamente diferente (4-3-1-2), que me está gustando bastante más. Las explicaciones espero dartelas en algún próximo post, aunque te tengo que decir que soy un DT más defensivo, que ofensivo. Y la relación con Estefanía, sigue igual de mal xD.

*Sergio_laperla: Tengo que decirte que yo a Larrivey sí lo veo como un goleador y por eso lo traje. Faltaba un "9" de área y creo que él es el indicado tras haberse caído las negociaciones por Toni, o Trezeguet. Pienso que Joaquín puede darnos mucho en ataque, y sólo habrá que esperar un par de meses (adaptación) para que se vea lo mejor de él. En cuanto a Owen, si te soy sincero, mucho no me gusta.. pero sí que es verdad que es un muy buen delantero, con velocidad, técnica, y gol. Pero repito, no es de mi agrado, así que no creo que haga mucho por ficharlo. De todas formas, se agradece el consejo xD.

*CarlosCaicedo84: A Juan Pablo Pino lo vendí porque era un "recambio", y por un recambio.. una oferta de €6.000.000 no se puede despreciar. En cuanto a Montaño, no lo pude traer porque me pedían más de €3.500.000 por él.. y me parecía exagerado. En cuanto a David Ospina.. la verdad es que no tengo muchas intenciones de ficharlo, ya que con Kameni pienso que tenemos arquero para rato (3 ó 4 temporadas, seguro). Miraré a Carlos Sánchez del Valenciennes, aunque te recomiendo que me sigas tirando nombres.. más que nada en defensa =).

*Loco Titan: Bienvenido!. Claro que me tira la sangre... aunque tengo que decirte que los traje más que nada pensando en lo mejor para el equipo. Pienso que los tres pueden darle muchísimo al equipo (Bolatti como creador, Larrivey con sus goles, y Vangioni con todo el futuro que tiene por delante), así que son grandes fichajes. Y la verdad es que sí, salimos ganando porque vendimos, nos reforzamos.. y aún así, nos quedan €6.000.000 (y arrancamos la temporada con €1.500.000). El Monaco de Barthez estará para pelear entre los 6 primeros. Podemos soñar con estar entre los 4 primeros, no creo que sea una obligación teniendo en cuenta el alto nivel de fútbol que hay hoy en día en Francia.

*Tr7: Sí, quizás algún fichaje de renombre se podría haber traído, pero estoy contento con lo que fichamos. La pretemporada fue malísima, pero fue muy buena en lo económico. Sumamos mucho dinero, y además, el equipo llegará más rodado al inicio de Liga. Yo pienso que con los que tenemos que tener cuidado son los tres: Lyon, Marsella, y Bordeaux. Son tres equipos muy, pero que muy, peligrosos y que seguramente pelearán el titulo palmo a palmo.

*Mapashito: Con el fichaje de Salpingidis buscaba experiencia, y más gol si cabe en el ataque. Jugará como segundo punta, y no como extremo, acompañando a Larrivey. Callejón seguramente partirá como recambio. Sabía que no te iba a gustar la baja de Gakpé, pero es que eran €6.500.000 totalmente irrechazables xD. En cuanto a la Pretemporada, coincido con vos en que no fue buena con respecto a resultados, pero sí en lo que respecta a que el equipo llega con minutos de fútbol, y con más rodaje que otros al inicio de la Liga.

flecha3.gif Muchas gracias a todos por pasar, leer, y comentar, y esta noche seguramente se venga el inicio del AS Mónaco en la Ligue 1.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Ligue1.png

- Fecha: Sábado 08-Ago-2009.

- Jornada: 01. Ligue 1 2009/2010.

- Estadio: Luis II, Mónaco (15.770 espectadores).

- Árbitro: Bertrand Layec - 8.

- TV: No se televisa.

Monaco2.png 0 - 0 Toulouse2.png

flecha2.gifALINEACIONES:

Monaco_C.pngAS Mónaco: [4-3-1-2]: C.Kameni; I.Lolo, P.Müller, S.Puygrenier, D.Traoré; A.Alonso (78'), L.Haruna, Nenê; M.Abou Trika (78'); J.Callejón (61'), J.Larrivey.

- Ingresaron: E.Gudjohnsen (61'); Y.Mollo (78'); F.Nimani (78').

Toulouse_C.pngToulouse FC: [4-4-2]: Y.Pelé; D.Congré, M.Cetto, M.Fofana, C.M'Bengué; P.Machado (45'), M.Sissoko, E.Didot, F.Mansaré (77'); A.Gignac, Luan (45').

- Ingresaron: A.Ebondo (45'); X.Pentecòte (45'); F.Tabanou (77').

flecha2.gifDATOS DEL PARTIDO:

flecha3.gifAS Mónaco 0-0 Toulouse FC - Vista Partida

flecha3.gifAS Mónaco 0-0 Toulouse FC - Calificaciones

Gol4.png Goles - No hubo.

Amarilla4.png Amonestados - D.Traoré (MÓN); M.Cetto (TOU); M.Sissoko (TOU).

Roja4.png Expulsados - No hubo.

Lesion4.png Lesionados - No hubo.

MVP4.png Jugador del Partido - Etienne Didot (Toulouse): 7'5.

ESPN2.png

AS Mónaco y FC Toulouse firmaron tablas en el Luis II.

IGUALADOS EN TODO

En el debut oficial de Fabien Barthez como DT del AS Mónaco, su equipo y el FC Toulouse igualaron sin goles en el Estadio Luis II del Principado de Mónaco. El encuentro fue igualadísimo, con ocasiones claras para los dos conjuntos. Como se suele decir, ninguno mereció perder por lo que el empate es el resultado que mejor le cae al partido. Para destacar, las defensas de los dos equipos que estuvieron muy sólidas, sobre todo Carlos Kameni, quien debutó oficialmente en el arco rojiblanco.

Mónaco. En el inicio de la Ligue 1 tanto para el AS Mónaco, como para el FC Toulouse, ambos equipos se encargaron de aburrir a todos los aficionados presentes en el Estadio Luis II de Mónaco, con el empate sin goles que proporcionaron tras los noventa minutos de partido. El encuentro contó con ocasiones para ambos equipos, y ninguno "mereció" la derrota, aunque más bien se tendría que aclarar que ningún conjunto mereció la victoria, puesto que el juego ofensivo de ambos equipos fue bastante pobre.

De esta manera, el empate es el resultado que mejor le cayó al encuentro. La justificación a que en la faceta ofensiva del juego, ni Mónaco ni Toulouse lograran sacarse diferencias, la encontramos en que en la zona defensiva ambos equipos estuvieron muy sólidos y realizaron un gran encuentro. Ninguno quería perder en este inicio de Liga y es por eso que el 0-0, fue el resultado más justo. En el equipo rojiblanco, el jugador destacado (en defensa) fue el central Sebastien Puygrenier, aunque tampoco hay que olvidar la gran labor del camerunés Carlos Kameni, que hacía su debut oficial en la valla local. En tanto, en el conjunto visitante, resaltó el juego en el mediocampo de Etienne Didot, la gran figura del encuentro.

Cabe destacar que se notó la falta de juego en equipo en la parte ofensiva del AS Mónaco entre Mohammed Abou Trika, Joaquín Larrivey y José María Callejón, aunque sí se notó voluntad y ganas de trabajo en equipo. De esta manera, podemos afirmar que con el correr de los partidos seguramente el tridente de ataque se irá entendiendo cada vez mejor y las cosas comiencen a ir sobre ruedas para el equipo del "Pelado" Barthez.

En otro orden de cosas, hay que resaltar la victoria del Girondins de Bordeaux en casa ante el Lens (3-0), y el triunfo a domicilio del Marsella sobre el Grenoble (2-3), además del empate cosechado por el Olympique de Lyon en su visita a Le Mans (1-1).

MonTou.jpg

Sin diferencias. Mónaco y Toulouse aburrieron a todos en el arranque de la Ligue 1 (0-0).

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-FDP2.png

LIGUE 1 - 01ºFECHA

flecha2.gifRESULTADOS:

Bordeaux_C.png3-0 Lens_C.png

Auxerre_C.png2-4 Sochaux_C.png

Monaco_C.png0-0 Toulouse_C.png

SaintEtienne_C.png0-0 Niza_C.png

Grenoble_C.png2-3 Marsella_C.png

LeMans_C.png1-1 Lyon_C.png

Montpellier_C.png2-3 PSG_C.png

Rennes_C.png1-0 Boulogne_C.png

Valenciennes_C.png0-1 Nancy_C.png

flecha3.gif - *Lille y Lorient disputarán su partido aplazado el 16/09/2009.

flecha2.gifGOLEADORES:

01º - Grenoble_C.png - Laurent Batlles - 2.

02º - Sochaux_C.png - Stéphane Dalmat - 2.

03º - PSG_C.png - Stéphane Sessegnon - 2.

flecha2.gifTABLA DE POSICIONES:

01º - Bordeaux_C.png - 03 puntos.

02º - Sochaux_C.png - 03 puntos.

03º - Marsella_C.png - 03 puntos.

04º - PSG_C.png - 03 puntos.

05º - Nancy_C.png - 03 puntos.

09º - Monaco_C.png - 01 punto.

Sponsor-Monaco.png

Ay... un partido complicado como todos los que te pueden tocar, el Tolouse no se quiso quedar atrás y buscó también, por lo que todo terminó en tablas. Ahora lo que hay que buscar es precisamente que el equipo se entienda, que sepa qué quiere y tenga las cosas claras... Lo que nos va a costar tiempo y trabajo, pero es lo que hay que hacer.

Saludos xD

Buena igualdad contra el toulouse, al parecer controlamos a Gignac.

Buen debut, suerte.

buen empate ante un rival que tiene jugadores muy buenos y podia ncomplicarnos como Gignac y el arquero Pele.. ojala en el proximo partido veamos el primer triunfo en liga..

Un empate que deja un sabor amargo ya que era el debut de el pelado en el banquillo del Mónaco, y ante su gente logró apenas un empate ante el Tolouse.

Lo más rescatable de todo fue sin dudas la gran labor de la defensa, y en especial también la de Carlos Kameni, que es uno de los recién llegados y ya se está comenzando a convertir en una figura clave.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.