Jump to content

Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien podría contarme si les pasa lo mismo que a mí... Yo estoy dirigiendo a Boca Juniors y cuando me sale la opción para dirigir alguna selección y me postulo, me dicen que la seleccion me quiere, yo acepto la oferta y nunca pasa nada, me vuelve a salir que me quieren a las tres o cuatro semanas y vuelvo a aceptar y siempre así... Alguien sabe algo o yo puse alguna opción incorrecta???

Por favor respondanme porque me pone re ml no podes dirigir ninguna selección en las copas o mundiales....

Alguien podría contarme si les pasa lo mismo que a mí... Yo estoy dirigiendo a Boca Juniors y cuando me sale la opción para dirigir alguna selección y me postulo, me dicen que la seleccion me quiere, yo acepto la oferta y nunca pasa nada, me vuelve a salir que me quieren a las tres o cuatro semanas y vuelvo a aceptar y siempre así... Alguien sabe algo o yo puse alguna opción incorrecta???

Por favor respondanme porque me pone re ml no podes dirigir ninguna selección en las copas o mundiales....

Buenas.. primero de todo, bienvenido a FMSite, veo que llevas pocos mensajes así que bueno, un par de cosillas:

- Te has equivocado de zona al postear, esta es para noticias que tengan que ver con la web, normalmente los topics son iniciados por el admin, Black, o algún moderador, debías haber posteado en la zona general de FM2010, supongo que en cuanto un moderador vea este topic lo moverá a su lugar correspondiente.

- Sobre la duda, te diré que si te pasas por esa zona, la general de FM2010, verás que más gente pregunta lo mismo que tú, de todas formas, te recomendaría que cuando vayas a preguntar algo en un futuro mires antes por la zona adecuada, seguramente ya haya algo posteado y así no se crean mil topics para lo mismo.

Un saludo!!

Gracias Rikype, me ahorraste todo lo que se podía decir.

Movido.

Creo que con el parche 10.2 se soluciona.

• Autor

y como instalas el parche... es decir, una vez descargado donde lo meto y como se ejecuta?

me dirias?

GRACIAS!

Bueno, lo más sencillo es descomprimir el archivo, darle doble click e instalarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.