Jump to content

¿Eres infiel a FMSite?

¿Infiel a FMSite? 63 votos

1. 1.

• Si, estoy asentado en otros foros
      28
    • No, FMSite es el único al cuál me mantengo fiel
      34

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues es el único al que quiero. Estoy registrado en bastantes, pero no llegaré a los 30 o 50 post en ninguno.

xD

soy fiel, aunque leo el forooviedista pero no soy usuario...vamos q me gusta el tonteo juju

El unico en el que estoy activo ademas de fmsite es en todo-apuestas, pero ni de lejos como aqui. El resto de foros que visito, como dijo alguien mas arriba, cojo lo que necesito, doy las gracias, y listo.

De lejos este es en el que mas asentado estoy. Visito diariamente varias veces al dia otro de F1, pero entre que el nivel es altisimo y muchas veces aunque quisiese no podria aportar y que llegue "tarde", pues tengo poquisimos mensajes pese a llevar mas de un año siguiendolo.

Eso si, blogs sigo varios.

Pero ninguno desde hace tanto tiempo y en ninguno tengo la relacion con algunos foreros que tengo aqui.

Si.

Y repetidas veces. Eso si, siempre con la misma. ForoACB.

Yo lo mismo... Aunque la culpa es de Carlos xD xD

Y te quejarás... allí hay cosas que aquí no.

¿Qué tal van las clases de castellano? :(

No me quejo :(

Y bueno, vamos tirando, pero se la ve parada y poco dispuesta, aunque le pone ganas. Esperaba más, sinceramente. Dale un toque, para que se ponga las pilas o algo.... Aún así no me quejo, no tengo motivos contundentes teniendo ella esas fotos en el msn :(

Pues yo también participo en otro foro, un foro de diseño de kits, pero ultimamente apenas entro, simplemente para alguna competición y poco más. También conozco gente, pero aquí llevo más tiempo y entro con más asiduidad, aunque tampoco aporte mucho ahora.

Tranquilos, este es mi unico foro, aunque blogs si visito xD

Nunca estuve en un foro, posteo en este nomas!

Yo soy fiel, pero tengo mis escapadas de pirata xD

Regularmente paso por el foro de Boca, LaMitadmas1, pero no soy de postear muy seguido, sólo acá me desenvuelvo totalmente jeje.

Si.

Y repetidas veces. Eso si, siempre con la misma. ForoACB.

Yo lo mismo... Aunque la culpa es de Carlos xD xD

+1 :(

Más bien yo soy infiel a otro foro con este, ya que aqui llegué más tarde. Asentado estoy en ese otro y en este, luego me meto en el foro del PontevedraCF pero allí casi no participo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.