Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Catástrofe en Haiti, personas muertas que conmocionan al mundo entero.

bandera_haiti.png

PRIMERA%20MUERTE%20HAITI.jpg

¿Cómo se arregla esto?

Es lo que hoy se pregunta todo el mundo especialmente los ciudadanos que sobrevivieron de Haiti. La única forma es olvidar el pasado y vivir o tratar de vivirlo al futuro.

En el gran paisaje, que luego del desastre que lo dejó en ruinas, caminando por las calles destruídas con cadáveres muertos y gente aún gritando por sus vidas, el multimillonario y actual socio de Greenpeace e integrante de la FIFA, Marck Shack, decide darle una "alegría" a los de Haiti. ¿De qué forma? Por más dinero que tenga, el no lo puede tirar a la basura además que no le alcansará para levantar todo, entonces él decide llamar a sus "mejores" amigos, los Árabes. ¿Los Árabes? Si, los Árabes. Si bien ellos son conocidos cómo terroristas y demás, en algunos casos son muy humanos en el buen decir, entonces ¿Porque no brindár un servicio para que los haitianos se encuentren mejor animicamente? Ésto se trata de dinero, pero no sólo de la parte económica, sino aportando intereses para darle alguna satisfacción a la pobre nación.

Shack. plantea una reunión en su país natal, Indonesia. Luego de horas reunidas con sus amigos y socios Árabes, ámbos salen de la habitación con una enorme sonrisa. La prensa europea, ya enterada de dicha reunión, decide a preguntarles que iban hacer, y muy contento un Árabe de los más importantes, dice através de su traductor, "Se formará la A.F.A-H.". Los periodistas confundidos se miran entre ellos, ahí interviene Marck Shack diciendo eufórico, "Ya hablamos con ámbos países, sólo falta la confirmación de la FIFA que Blatter, su presidente, manifestó que lo apoya en la idea, la Asociación de Fútbol Árabe - Haitiana".

"Todos sufrimos pérdidas alguna vez en nuestras vidas, pero lo que pasaron éstas personas, no tienen ni la más pálida idea. Es cómo las peliculas pero en la realidad" comentó Shack.

Ésta idea "rara", se basa en que se junten deportivamente las naciones de Haití y los Emirates Árabes Unidos, para formar una selección de jugadores de otros países del mundo que quieran pelear por las personas fallecidas.

¿Pero cómo sería esto?

La nación Árabe, pondrá 1.000.000.000€ para cambiar el juramento diciendo que un jugador extranjero jugando 3 meses en un club Árabe podrá jugar para la selección combinada, lo cúal también se destinarán de ese dinero a las arcas de los clubes Árabes y el nuevo Gran Estadio en Haití, aparte de ayudar a su población.

¿Pero que gana Emiratos Árabes con esto? ¿Pierde mucho dinero?

Los Emiratos Árabes, van a poseer todos los derechos económicos de los futbolistas y propagandas de los jugadores. Además de potenciar su fútbol.

¿Pero de que sirve si ya están hechos los grupos para Sudáfrica? ¿Estaría recién para las eliminatorias del 2014?

No, acabamos de enviar un fax hacia la FIFA para que habiliten un cupo más con el motivo de animar a la nación destruída para darle ánimos por sus familiares y amigos caídos.

En breve, se decidirá en que grupo se jugará y quién estará al mando.

bandera-emiratos-arabes-unidos.gif

Editado por vale_independiente

• Autor

Luego de debatir entre los integrantes del seleccionado, aún queda por confirmar quién conducirá la selección rumbo a Sudáfrica.

Mientras tanto, se presentó la bandero oficial y en los próximos dias se está presentando la camiseta del seleccionado.

banderaah.jpg

En otras noticias, acaban de informar que ya están viajando jugadores sudamericanos que quieren representar a la selección combinada ya que no tienen lugar en la suya. Pero serán evaluados de todas formas. Pablo Mouche, de Boca, es uno serio.

Es una gran iniciativa sin dudas como ya te dije ;), a ver si hacemos un gran papel en el mundial para sonpreder a la mayoria.

Suerte!! saludos !

pinta linda la idea, la voy a seguir

podrias ver a zapata, dominguez, somoza, moralez..entre otros de velez..;)

La verdad que la mezcla que estas haciendo es un lio y es menos creible que yo jugando al futbol pero si vos estas contento con este argumento.........suerte ;)

• Autor

"¡Yo tube un pasado horrible!"

127CruyffMOS_468x311.jpg

Esas fueron las palabras de Johan Cruyff, el nuevo "salvador" del combinado Árabe y de Haití. Más allá del dinero, que por cierto es bastante, vengo a intentar darle un poco de ánimo a los familiares de las personas que perdieron a sus seres queridos. De chico perdí a mi padre, lo cuál fué algo muy doloroso, asique entiendo más que nunca a las personas, comenta el flamante entrenador.

En otras informaciones, el nuevo estadio se va a llamar "Caídos por la Gloria", que los Árabes ya presentaron las obras e invertirán unos 100.000.000€ para la construcción que va a ser un estadio moderno y que va a tener una capacidad de 95.000 espectadores todos sentados. Las entradas son gratis, los Árabes obtendrán todas las ganancias de las publicidades, que por cierto, son muchas. Hasta la empresa Coca-Cola será el auspiciante del proyecto y del mismo estadio.

Editado por vale_independiente

• Autor

@PSIDUCK: Es una gran iniciativa sin dudas como ya te dije , a ver si hacemos un gran papel en el mundial para sonpreder a la mayoria.

Suerte!! saludos !

La verdad que si, es muy fictisio pero para mi es interesante la historia. Sinto gran lástima por lo sucedido. Vamos a ver que tal sale.

@mariano_manda: pinta linda la idea, la voy a seguir

podrias ver a zapata, dominguez, somoza, moralez..entre otros de velez..

Ja si. Emm, hay algunos que jugaron con la selección juveniles y algunos amistosos pero lo voy a considerar. Mas que nada, también hay que ver si quieren jugar. En el juego, voy a ver si ofreciendole mucho euros quieren, sino no podré ya que sería muy fácil hacer una selección mundial.

@warisnei: La verdad que la mezcla que estas haciendo es un lio y es menos creible que yo jugando al futbol pero si vos estas contento con este argumento.........suerte

Emm, es una mezcla pero creo que es entendible. Obviamente que es fictisia, pero si no te interesa a vos no hay problema y pasate por otras historias.

me encanta la idea de tu historia pero como crearás el equipo en el futbol manager yo se crear equipos no selecciones.

• Autor
me encanta la idea de tu historia pero como crearás el equipo en el futbol manager yo se crear equipos no selecciones.

Es un tema ese, pero creo qe lo haré como fué creada la selección de Catalunya en el FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.