Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto si que no me lo esperaba, la llegada de Fernando Gomez, Santi Cañizares y Gaizka Mendieta es algo que desde la lejania parece ser algo que deberia ser bien recibido por la aficion valencianista.

Ademas es bueno que el club sea de la gente de alguna manera al tener la posibilidad de comprale acciones a la Fundacion y no depender de los deseos de un solo hombre poderoso que haga y deshaga a su antojo.

Ahora esperamos por el manager, estoy ansioso por conocer su nombre, aunque despues de los sucesos vividos en el club no me atrevo a aventurar nada.

• Autor

socios.png

warisnei - Socio Nº 5

Fernando Gomez ha sido muy importante en la historia del club y esperemos que sea un muy buen presidente.

El nuevo manager se conocera en el capitulo de mañana , ya falta menos xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Espero que la aficion lo reciba bien , estos jugadores historicos han dado mucho por el club y creo que tranquilamente pueden hacer lo mismo como directivos , espero esten capacitados.

Seria algo muy buenos que las acciones que pondra a la venta la Fundacion del Valencia CF terminen en manos de aficionados valencianistas y no con mas empresarios dispuestos a sacar una parte del negocio , pero recien en Septiembre sabremos que terminara pasando con eso.

Esta muy bien que no te atrevas a hacer deducciones sobre el nuevo manager por que para ser sincero aun no lo tengo decidido , pero mañana todos , incluido yo sabremos el nombre xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

'El Valencia ha de ser un equipo que cada tres o cuatro años alce un título'

Fernando Gomez Colomer hablo de sus planes

fernandoa.png
    Fernando Gomez sueña con el Valencia en Champions

feed.png'Quedarse sin Champions no sería un fracaso, pero sí un gran éxito acceder'

Que nadie se asuste ni sea catastrofista. El Valencia, por los tiempos que vivimos, tendrá que apretarse mucho el cinturón, pero no tanto como para caerse muerto. Respirará. El presidente, Fernando Gómez, asegura que aún en el caso de que hubiera que vender a los mejores activos, el club estaría en disposición de conformar un equipo competitivo, lo suficiente para no renunciar al objetivo de estar en la 'Champions'. Un logro que Fernando espera alcanzar este año. El nuevo presidente del Valencia CF dejo en claro que el objetivo que siempre debe tener marcado el Valencia, en circunstancias normales, es acceder a uno de esos puestos. Dejando en claro que el objetivo no ha cambiado, pero está más complicado. Algunos equipos hoy le han sacado cierta ventaja al Valencia segun palabras del presidente. Ademas afirmo que el equipo está capacitado para pelear hasta el final por conseguirlo y que lograrlo seria un exito pero no hacerlo seria dificil poder catalogarlo como fracaso.

feed.png'El Valencia necesita poner en practica una "ingieneria de fichajes"'

Fernando Gomez hablo de que el club actualmente tiene una plantilla extremadamente cara para su gusto y que necesita de forma urgente ajustar lo que el club gasta en salarios. Pero dejo en claro que la reduccion de los costes salariales no implicarian una disminucion del nivel de competitividad del equipo. Expreso sus deseos de crear una plantilla capaz de atraer a la aficion introduciendo elementos diferentes que se identifiquen mas con el abonado y hablo de mayor juventud y mayor riesgo pero a bajo costo en las futuras contrataciones del club. Tambien dejo en claro que aunque su idea es no vender a las estrellas del club, hoy le seria muy dificil poder asegurar que eso no pasara en un futuro cercano. El termino "ingieneria de fichajes" salio varias veces a la luz durante la charla dejando en claro que el Valencia debera agudizar el ingenio para fichar a costes muy bajos para reforzar un plantel necesitado.

feed.pngEl nuevo manager sera presentado mañana

Sobre el futuro manager del Valencia CF el nuevo presidente aseguro que sera anunciado en el dia de mañana, pero que por cuestiones contractuales que aun no estan formalizadas no podia anunciarlo. Afirmo que no hubo unanimidad entre los consejeros y que fueron finalmente los miembros de la "mesa Chica", Cañizares, Mendiete y el quienes si en un total acuerdo tomaron la decision de contratar al manager que sera presentado mañana. El elegido salio de una terna que integraron el manager de Lanus, Luis Zubeldia y el manager del Cordoba, Lucas Alcaraz. Ante la presion de los medios dijo que solo podia adelantar que el nuevo manager del club seria nacional pero que vendria acompañado de algunos miembros de su cuerpo tecnico que serian extranjeros y que la contratacion de dicho manager no implicara un esfuerzo economico por la buena predisposicion mostrada por quien sera el encargado de manejar el futuro futbolistico del Valencia CF.

Jugadores jovenes y baratos, bueno pues ya hay que ir preparando a la legion de ojeadores y luego esperar a que haya suerte con los informes, luego si se trapichea bien con las ventas puedes obtener bastante dinero sin tener que vender a las figuras(ya que en el valencia incluso los suplentes son jugadores de un nivel mas que aceptable)

Vamos a ver quien sera el ingeniero en el campo y en los fichajes, producto nacional dices, yo voto por el señor Luis Aragones, diversión y sabiduria todo en uno xD

Suerte,un saludoooooo

Yo tambien he llevado al equipo aunque lo hice con Mendieta de mister y sin vender es muy chungo salir adelante. Yo me deshice de Silva y con la pasta reforce varias lineas como el lateral izquierdo, el mediocentro defensivo o la delantera.

Suerte con el equipo que me hace vibrar. Te sigo. Por cierto, muy bueno el comienzo. Me hace gracia que a la gente ajena al valencianismo les parezca ridiculo y casi obra de ficcion, pero no señores, es verdad y nos toco vivirlo este verano. Bueno, menos lo ultimo de Fernando todo lo demas es real, incluso lo de Soriano "El Embastaor" sus 500 millones y Dalport.

Editado por Mole11

bien bien buena resolucion a esta crisis institucional digamos... llego la esperada ampliacion de capitales... llega un presidente de la casa, que sin duda sabra reflotar a un equipo que no pasa por sus mejores momentos y veremos si este valencia vuelve a colocarse en un nivel alto tanto en europa como por supuesto en españa. Ademas Fernando ya conoce los entresijos de formar parte de la directiva valencianista y junto a el cañete y mendieta esperemos que se luzcan en la parcela deportiva con la confeccion de una buena plantilla.

Veremos ahora quien sera el entrenador que intente poner en practica sobre el campo a este nuevo valencia... aragones no creo que este ahora para volver a valencia, en mi opinion tanto juande ramos como marcelino garcia toral, aunque con perfiles contrarios, serian buenos entrenadores para comenzar un proyecto interesante a orillas del turia.

Un saludo!!

me parece perfecto que Villa, Silva y Mata no sean negociados, son la base del valencia. xD suerte

• Autor

socios.png

Sr.Ornitorrinko - Socio Nº 17

Esa es basicamente la idea , fijar nuestros objetivos en jugadores jovenes pensando en el presente pero especialmente en el poder de reventa en cuanto a las compras. Despues vender sin tener que deshacernos de nuestras figuras siempre y cuando se pueda. Parece que has tenido suerte con tu voto de confianza hacia el manager xD

Mole11 - Socio Nº 19

Bienvenido a Mestalla. Como le dije a alguno otro seguidor es muy bueno tener a valencianistas por estos lados. Por ahora no tengo pensado vender jugadores importantes , creo que tenemos bastante para vender sin tocar la estructura del equipo , pero se vera llegado el momento. Te cuento que buscando fotos para la historia descubri todo este culebron que habia pasado en el club y no dude en pensar en usarlo , era demasiado rico para dejarlo de lado. Pero por cierto que es una pena que a un club tan grande le pasen estas cosas xD

Mapashito - Socio Nº 9

No tenia un guion y no lo tengo para el futuro , pero al meterme en la historia y al ir recopilando informacion pense que este seria el mejor final para el primer capitulo de la misma que es la nueva presidencia y el nuevo manager. Por suerte en nuestra historia el club ha quedado en las mejores manos posibles donde seguramente con austeridad y no demasiadas estrellas la aficion podra disfrutar de un equipo que puede volver a ser suyo. Fernando era el que intentaba manejar el futbol antes de ser presidente acorde a como lo dejaban Soriano y Llorente , ahora con toda la libertad confio que lo haga muy bien. En cuanto al entrenador no has tenido suerte , la eleccion ha pasado por otro lado y no por ser el voto de la mayoria , en realidad pienso que si fuera ex jugador del club intentaria traer a un manager con mucha experiencia de quien aprender en mis nuevas tareas de presidente y por eso fue la eleccion xD

tr7 - Socio Nº 14

Comparto que no es el momento de vender a nuestros 3 mejores jugadores , pero como dijo el presidente Fernando , la idea es no venderlos , pero no se puede asegurar que eso termine siendo asi xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

El Sabio de Hortaleza tendra como segundo a Mario Kempes

Luis Aragones nuevo tecnico del Valencia CF

luis.png
    Luis Aragones cerrara su carrera en el Valencia

feed.pngLuis Aragones firmo hoy su contrato hasta 2011

La calma parece haber tomado posesion del hasta ayer convulsivo Valencia, la noticia de la llegada a la presidencia de Fernando Gomez Colomer ha dejado tranquilas las aguas que amenazaban con destruir a un club tan emblematico sumergido en una eterna lucha de poderes. Con la llegada de Fernando las cosas parecen ser claras, ni mejores ni peores por ahora, pero si se puede decir que seguras y hasta predecibles y por lo pronto el nuevo presidente a comenzado con buen pie, ayer prometio que el primer equipo tendria hoy a su manager y ha cumplido. El elegido estaba ya en todas las presunciones periodisticas y es que es bastante logico sabiendo que el actual presidente era hasta ayer el director deportivo del club. Hoy en horas de la mañana ha firmado su contrato Luis Aragones, una leyenda del futbol español y que permanecia en el paro despues de su ultima experiencia como entrenador en el Fenerbahce turco donde renuncio en Junio de 2009. Aragones de 71 años cumplira asi su segunda experiencia como manager del Valencia ya que estuvo en el club en las temporadas 1995-96 y 1996-97 logrando en la primera de esas temporada un subcampeonato de liga para el club. El nuevo manager firmo contrato hasta Junio de 2011 por 480.000 € anuales y trae consigo a todo un cuerpo tecnico presumiblemente formado por Fernando Gomez.

feed.pngMario "El Matador" Kempes sera el segundo entrenador

Fernando Gomez esta en todos los detalles desde que asumio la presidencia, aunque trabaja en conjunto con los otros miembros de la "mesa chica" del consejo, es el quien traza los planes de trabajo y decide, eso si, sin dejar de consultar con Vicente Gomez, Santiago Cañizares y Gaizka Mendieta. Asi como para formar los cargos importantes del consejo decidio rodearse de ex jugadores del club, para formar el cuerpo tecnico que ayudara a Luis Aragones ha hecho lo mismo. Se dice que Aragones ha aceptado orgulloso la propuesta, pero que no esta seguro de poder cumplir con la totalidad del contrato debido a su edad, por ello le habria pedido a Fernando Gomez que formara un grupo de trabajo que pueda sucederlo en caso de no poder continuar y el presidente realizo su eleccion de a quienes queria entrenando al Valencia. El segundo entrenador de Luis Aragones sera uno de los maximos iconos de la historia del club, Mario Alberto Kempes de 56 años y hasta hoy periodista de ESPN fue el elegido por Fernando Gomez. Kempes quien fue dos veces pichichi de la liga con el Valencia y ademas ganando una Copa del Rey, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa con el club.

feed.pngAngulo, Juan Sanchez, Angloma, Djukic y Carboni completaran el staff

Pero no termina en Kempes la llegada de historicos al club, al punto de rozar el abuso Fernando Gomez ha llamado a 5 ex jugadores del Valencia para que se sumen al cuerpo tecnico de Aragones y Kempes. Ellos son Miguel Angel Angulo retirado recientemente del futbol fue jugador del club entre 1997 y 2009. Juan Sanchez de 38 años que jugo en el club entre 1999 y 2004 y recientemente fue secretario tecnico del Mouscron belga. Amadeo Carboni de 45 años que jugo en el club entre 1997 y 2006 y fue director deportivo del Valencia en 2006 bajo la presidencia de Juan Soler. Miroslav Djukic de 44 años jugador del club entre 1997 y 2003 y con paso reciente en el Mouscron como entrenador. Jocelyn Angloma de 45 años quien jugo en el Valencia entre 1997 y 2002 y que hasta hace poco tiempo represento a la seleccion de Futbol de Guadalupe. El nuevo cuerpo tecnico fue presentado hoy en el la sala de prensa del club y comenzaran sus funciones mañana con el entrenamiento matinal del primer equipo terminado el cual Luis Aragones hablara con la prensa sobre los planes del primer equipo para la temporada que 2009-2010.

Editado por Noslu Sunep

SIII!!!, Gran entrenador Aragones, encima ya conoce a Silva y Villa, ya que con ellos gano la Eurocopa.

Tambien me gusta mucho que Kempes sea el segundo entrenador, ya que demuestra saber de futbol

Estando Cañizares de Director Deportivo, ver a Djukic y Carboni como staff es bastante curioso, ya que no se llevan muy bien.

Muy buena historia, a ver como sigue.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.