Jump to content

Featured Replies

formaste un buen cuerpo tecnico con el sabio a la cabeza... no era el entrenador que mas simpatia me ofrecia pero esperemos que consiga llevar a buen puerto la nave valencianista. Un cuerpo tecnico con mucho sabor valenciano, al igual que la directiva. Seran sin duda tiempos mejores para este equipo.

Un saludo!!

Me parece muy buena la eleccion de los jugadores que se negociaran por que Baraja mas alla de ser un historico ya no es el que era al igual que Del Horno dos jugadores que me gustaban mucho pero ya les ha pasado su tiempo. El mediocentro que estaria por llegar puedes darnos alguna pista de nombres? :rolleyes:

• Autor

socios.png

Andy1010 - Socio Nº 23

Bienvenido a Mestalla. Muchas gracias por el halago. Claro que puedes ser socio y ya lo eres con numero y todo. A me gustaria tener una camiseta original del club y las truchas que se consiguen como originales aca en el pais. Zigic es un jugador importante aunque partira en principio detras de Villa. Gonzalez esta cedido a un equipo griego por una temporada asi que no contara en esta temporada. En cuanto a la tactica ya habra tiempo de hablar pero intentaremos jugar con el esquema que mejor se adapte a los jugadores que tiene el club :D

Mapashito - Socio Nº 9

Ya habias comentado cuales eran tus preferencias y lamento no haber podido cumplir con tu idea de traer a Juande. No podria explicarte la razon exacta por que ha sido cosa mas de corazonada que otra cosa el motivo de elegir a Aragones pero he quedado conforme con el. El consejo y el cuerpo tecnico son un intento de devolverle un poco de armonia al club y espero que como decis se vivan tiempos mejores con estos nombres xD

warisnei - Socio Nº 5

Espero que la decision de dejar de lado a estos jugadores , especialmente a Baraja no ponga a la aficion en contra de Aragones , aunque presiento que no sera un tema sencillo la salida de ese jugador del Valencia. En cuanto al mediocentro algunos nombres tenes en el capitulo que sigue :rolleyes:

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

The Silent Heroe es el primer objetivo del Valencia

Paul Scholes buscado

scholes.png
    Aragones quiere convencer al veterano mediocentro de unirse al Valencia

feed.pngEl acuerdo con el Man Utd estaria cerrado en 1.5 millones

Rapidamente el Valencia ha comenzado a interactuar en el mercado de pases, Luis Aragones habia anticipado que el principal objetivo del Valencia seria incorporar un mediocentro de calidad que pueda ser titular y en lo posible a precio modico. El Sabio de Hortaleza parece haber encontrado al hombre ideal, se trata del veterano jugador del Manchester United Paul Scholes de 34 años, Gaizka Mendieta esta en Manchester llevando adelante las negociaciones y se dice que ya existe un acuerdo pleno entre ambos equipos y que la cifra rondaria 1.5 millones de euros. Lo extraño es que el presidente Fernando Gomez hablo de un proyecto donde se ficharian jovenes jugadores y ademas se intentaria bajar los salarios del equipo que ya entender del nuevo presidente la masa salarial del Valencia es demasiado alta. Scholes no encajaria en ninguna de las dos condiciones ya que es un jugador de edad avanzada y actualmente su salario esta al nivel del de David Villa, el jugador mejor pago del equipo de la capital de Turia. La razon clave es que Aragones pretende armar su equipo en base a un mediocentro de calidad y Scholes es su hombre.

feed.pngMendieta intentara tentar al jugador reacio a abandonar Manchester

Pero no todo es tan sencillo para el Valencia y el nuevo consejo por que a pesar de que el acuerdo con el Manchester United esta cerrado, aun el jugador debe aceptar los terminos contractuales, el Valencia le habria ofrecido unos 72 mil euros semanales por 2 años de contrato. El dinero no seria el problema, Paul Scholes ha permanecido en el United por 19 temporadas no estando actualmente dispuesto a abandonar la disciplina del conjunto de Ferguson. Luis Aragones se habria comunicado personalmente con Scholes desde las oficinas de Mestalla y Gaizka Mendieta le habria entregado una carta que Don Luis le habria escrito al mediocentro ingles inspirandolo para ser el lider del nuevo proyecto valencianista. El jugador finalmente ha pedido 24 horas para tomar la decision definitiva por lo que las negociaciones han quedado estancadas hasta mañana.

feed.pngMahamadou Diarra y Fernando Gago son el plan B

En caso de fracasar el intento de fichar a Paul Scholes el Valencia tiene un plan B, Santiago Cañizares se habria comunicado en el dia de la fecha para conocer la situacion de dos jugadores que han sido declarados transferibles por el Real Madrid. Mahamoud Diarra tasado en 4 millones de euros y Fernando Gago valuado en 5.5 millones podrian ser una alternativa en caso de caerse el pase de Scholes. Sabido es que el Valencia por el momento no dispone de dinero para afrontar esos traspasos pero tendria la chance de traer a uno o los dos jugadores cedidos con opcion de compra por un pago inicial. Por el jugador de Mali serian 600 mil euros mas el 50% de su salario que es de 48 mil euros semanales, por el mediocentro argentino los valores serian 750 mil euros por la cesion mas el 50% de su salario de 77 mil semanales. Otros jugadores que han sido sondeados por el Valencia han sido el belga Axel Witsel del Standar Lieja, el frances Yohan Cabaye del Lille y el aleman Sami Khedira del Stuttgart

te sigo con el valencia es el equipo k mas me gusta despues del barca en españa.

scholes, un gran futbolista que no llegaria por mucho dinero y que sin duda aportaria calidad y veterania al centro del campo, pero a sus años no se si le contrataria, ademas de que no le veo con una camiseta que no sea la de los red devils jejej sobre el resto de opciones que baraja la direccion tecnica yo me quedaria con sami khedira, el aleman puede ser una referencia en el centro del campo en unos años y su calidad ira creciendo en mestalla con el paso de los partidos, es el que mas me llama...

Un saludo!

Bueno veo muy difícil que Scholes se mude de Manchester pero bueno, veremos de que es capaz Aragonés. De cualquier modo no me gustan mucho sus alternativasal menos Diarra y Gago, me parecen jugadores muy "Madrid" Ojalá se te den los fichajes y salgamos adelante. Saludos

Me está gustando el inicio de la historia.. y sobre todo la contratación como DT del Sabio de Hortaleza. Me encanta Aragonés, y espero que pueda darle muchos títulos al VCF, acompañado por un histórico como Kempes. También me gustó el Staff, con Angloma, Angulo... hay buen material.

En cuanto al movimiento en el mercado.. me gusta mucho Scholes, ya que puede darle veteranía, experiencia, calidad.. al mediocampo.. aunque también me gustaría ver a Gago haciendo dupla con Banega en el centro. En fin, ya veremos con qué nos sorprendes.

Un abrazo B-)

• Autor

socios.png

dsfsdsfs - Socio Nº 24

Bienvenido a Mestalla. B-)

Mapashito - Socio Nº 9

Scholes es "el hombre" lamentablemente como era previsible nos ha rechazado y ha dejado a Aragones con las ganas. Sami Khedira seria una muy buena opcion pero el Stuttgart solo acepta una transferencia y el Valencia no esta en condiciones de afrontarla. Lo que esta claro es que el jugador que llegue tiene que tener calidad para ser eje del equipo o un jugador con proyeccion pero que pueda alternar o jugar pronto :D

Andy1010 - Socio Nº 23

Estaba mas que claro que Scholes nos rechazaria y es una pena por que es el jugador ideal para iniciar un proyecto como este. Que lastima que no te gusten ninguna de las opciones pero es que mucho mas no podemos conseguir con una buena calidad y un precio accesible xD

Pochin_GELP - Socio Nº 25

Bienvenido a Mestalla. Me alegra que te guste la historia y la conformacion del cuerpo tecnico que a mi punto de vista era ideal rodear a un veterano manager de calidad con mucha gente identificada con el club. Scholes era el gran favorito pero nos dejara con las ganas. Gago es seguramente la opcion mas factible aunque un poco cara. Pero por lo que veo los gustos de la aficion son bastante dispares B-)

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

250 mil euros separan al jugador del equipo de Aragones

Fernando Gago cerca del Valencia

gago.png
    Solo detalles separan a Fernando Gago del Valencia

feed.pngScholes rechazo al Valencia y lo de Khedira no es viable

El traspaso de Paul Scholes al Valencia se ha caido definitivamente al no aceptar el jugador del Man Utd la oferta que Gaizka Mendieta le habia acercado. Scholes se habria comunicado con Luis Aragones expresando su profundo agradecimiento por la oferta y por el hecho de haberlo elegido para formar un equipo alrededor suyo, pero le expreso que su deseo es retirarse en Old Trafford y que lamentaba tener que decir que no. Ante la negativa de Scholes, Santiago Calizares siguio trabajando en el plan B, Aragones descarto a Mahamadou Diarra, Axel Witsel y Yohan Cabayne. Sami Khedira el mediocentro alemana de 22 años del Stuttgart fue una opcion para el manager del Valencia pero el club aleman se nego a ceder el jugador aun con pago mediante por una cesion con opcion de compra, la unica opcion aceptada por el Stuttgart era el traspaso definitivo pero a cifra de 5 millones de euros solicitada debia ser pagada al contado algo que el Valencia no esta en condiciones de afrontar.

feed.pngAragones espera por Gago pero mientras mira a Vidal

De los jugadores que Cañizares tenia en carpeta solo quedaba Fernando Gago, las condiciones estaban acordadas, 750 mil euros por la cesion mas el 50% de su salario de 77 mil semanales, la traba ha surgido en la opcion futura ya que mientras el Real Madrid pide 5.5 millones el Valencia esta dispuesto a pagar 5.25 millones de euros por un futuro traspaso. La diferencia es escasa y el Valencia espera que el club merengue ceda y acepte las condiciones valencianistas. Un nuevo plan alternativo se elabora por si las negociaciones con el Madrid y Gago fracasan, Luis Aragones ha pedido que inicien gestiones por Arturo Vidal mediocentro chileno de 22 años del Bayer Leverkusen, la operacion seria mucho mas sencilla 775 mil euros por la cesion, el 100% de su salario de 22 mil euros semanales y una opcion de compra de 2.8 millones, el gran problema es que Vidal es extracomunitario y el Valencia tiene actualmente los cupos completos con Ever Banega, Nikola Zigic y Alejandro Dominguez.

feed.pngFrancia o Italia podrian ser destinos de Baraja

Luis Aragones habia declarado prescindibles a Ruben Baraja, Asier Del Horno y David Navarro y han sido ofrecidos a distintos equipos de Europa por Mendieta y Cañizares. El jugador que mas pronto ha demostrado interes de otros equipos ha sido Ruben Baraja por quien se han recibido ofertas formales de Atalanta, PSG y Catania. El precio solicitado por el Valencia ha sido de 2 millones de euros para un jugador que esta valuado en 775 mil, los fax llegados a Mestalla con ofertas rondan entre 1.5 a 1.6 millones de euros pero se presume que esa diferencia no seria un escollo para dejar marchar al mediocentro de 33 años. Ruben Baraja quien no habia hablado con la prensa en los primeros dias finalmente hoy lo hizo y le comunico a los periodistas que en caso de marcharse seria por deseo de Aragones, que estaba muy dolido y que aceptara irse por que no le gustaria quedarse en un lugar donde no lo quieren.

feed.pngEl Valencia comenzo los pagos del prestamo

Vicente Gomez, director economico del Valencia mientras tanto informo a la prensa que el Valencia CF comenzo en el dia de hoy a afrontar los pagos del prestamos de 50 millones de euros a razon de 306 mil euros mensuales, los pagos deberan realizarse hasta Junio de 2025. Tambien presento el balance del club de inicio de temporada que muestra un activo de 33.53 millones de euros. Gomez comento que Aragones dispondra de casi 1 millon de euros para fichajes y un remanente de salarios de 285 mil euros semanales, tambien aclaro que en caso de necesidad se podrian otorgar hasta 13.8 millones de euros mas para fichajes pero eso reduciria el disponible para nuevos salarios a 23 mil euros semanales. Finalmente aclaro que de los ingresos que se reciban por venta de jugadores un 90% podra destinarse a nuevos fichajes, aclarando que la directiva del consejo para Aragones es que no ajuste el presupuesto hasta que la situacion del club se normalize y que solo deberia hacerlo en caso de ser extremadamente necesario.

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 33.53 millones euros
    Superavit/Deficit - 13.21 millones euros
    Presupuesto temporada - 999 mil euros
    Presupuesto restante - 999 mil euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
    Salarios actual - 702 mil euros
    Diferencia - 525 mil euros

Editado por Noslu Sunep

ME vuelvo a reenganchar... creo que la opción de Gago y Diarra son muy buenas. Una cesión para ver si funcionan esta bien y si rinden pues a final de temporada se les ficha..o no. Veo que la situación economica es complicada asi que habrá que ser sensatos con los salarios y si es posible reducir y recortar!!!!

Esperemos que el sabio le de al Valencia el toque de seriedad que merece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.