Jump to content

Featured Replies

Me puse al día con el Valencia, gustoso de que eligieras finalmente esta opción para volver con una historia al foro , con la calidad y dimensión con la que nos tienes acostumbrados tras tu periplo húngaro y blaugrana.

Apuesta curiosa por el Zapatones y su vuelta al equipo Che, para gobernar una plantilla llena de talento, juventud y en la que, en contrapunto a lo habitual en el fútbol nacional, es el producto nacional el que marca verdaderamente la diferencia. Esperemos que, como mínimo, logre emular el subcampeonato liguero que consiguiera en su primera estancia en el equipo valenciano.

Ansioso estoy por conocer el sistema táctico por el que apostará el Sabio de Hortaleza ( uno ó dos delanteros? 5 centrocampistas?), deseando que, ya que se está cambiando y racionalizando la situación che a nivel social y deportivo, no se condene al ostracismo a Zigic, un jugador con gran valor en la plantilla.

Respecto al mediocentro buscado, Gago sería ideal para asegurar la posesión y la asociación en corto desde atrás. Está claro que arriba, con los Silva, Mata, Joaquín o Villa hay más que dinamita de sobra para reventar y desbordar defensas. Pero veo poco factible su llegada en forma de cesión e incluso que el Real Madrid, un histórico rival en el mercado nacional, se avenga a un negocio ventajoso para nuestros intereses.

Quedo a la espera de más noticias, deseándote una feliz y longeva vuelta al Foro!

Ojalá fichemos a Gago. Para mí es un crack para el medio centro.

A ver si hay suerte.

Una de las mejores historias con un gran club. Enhorabuena.

gago tambien es una buena opcion para la medular ademas no trastocaria demasiado los planes economicos del club. Vidal tambien seria una buena opcion en caso de que el argentino al final decidiera quedarse en Madrid veremos cual de los dos sudamericanos es el sustituto de Baraja que parece tener los dias contados en el equipo che despues de su larga trayectoria en el mismo... esperemos que al final Real Madrid y Valencia acerquen posturas y el jugador juegue a buen nivel esta temporada en el Valencia, reencontrandose con Ever Banega por cierto.

Esperando acontecimientos, saludos!!

Una pena que el pelirrojo no quiera venir. Gago no acaba de gustarme, si fuera a por uno de Madrid iría a por Granero o el Pipita, ninguno mas.

Deshazte de Albelda, plis xD Y ficha a Javi Martínez por él jajaja

Nada, no quiero meterme en tu política de fichajes. Se seguirá al Sabio, a ver que pasa en el futuro xD

Hubiese sido realmente sorprendente ver a un historico como Scholes, vistiendo la camiseta del Valencia, al final todo se fue al traste. Veremos que pasa con Gago. Suerte!!

Me está pareciendo muy interesante esta historia, además de original por como llevaste todo el asunto de la compra del club.

Pocos se pensarían que Aragonés volvería a dirigir un club en España y mira por donde, le diste una oportunidad que ya veremos como le va. Tenés un plantel lleno de jugadores de calidad como Mata, Silva, Villa,... además que son todos nacionales. Manuel Fernandes es un jugador que me encanta, pero viendo que estás buscando un jugador para su puesto, supongo que no le darás muchas chances para que juegue. Gago vendría bien, pero si al final no resuta, te recomiendo a Jorge Valdivia, un chileno que está jugando en el Al-Ain. Es joven y te vendría de maravilla, ya que tiene muy buena técnica y regate. También creo que deberías de buscar un lateral izquierdo, ya que supongo que no cuentas con Del Horno. Aunque si al final lográs fichar a Vidal, te resolvería harto, ya que puede jugar por todos los sitios xD. Deberías de deshacerte de Zigic y Banega para lograr el cupo para los dos chilenos xD.

Suerte xD

• Autor

socios.png

Elmaken - Socio Nº 11

Diarra y Gago son dos buenos jugadores que no necesitan rendir una prueba para poder ficharlos , la decision de traelos cedidos en por que no estamos en condiciones de afrontar un traspaso definitivo en estos momentos. La situacion economica no es buena por la gran deuda que tiene el club , en cuanto a los salarios estamos muy bien y tenemos limite de sobra para manejarnos pero la idea es reducir y no pagar montos elevados en jugadores con poco futuro o en jugadores que sean suplentes xD

Viggo - Socio Nº 26

Bienvenido a Mestalla. Para mi es un gran honor que pases por aca ya que te considero uno de los mejores historiadores del foro. Gracias por participar en la eleccion del equipo en aquel momento y hasta cierto punto eres culpable de esta historia. Recuerdo mucho la historia con el Barcelona que duro bastante y ademas de ser la primera fue una aventura que disfrute mucho , el paso por el Ferencvaros fue en MLB y por cosas de la vida lo termine dejando , ahora decir que tenian calidad ya es otro tema que no te discutire pero aceptare con mucha verguenza.

Aragones deberia ser el hombre ideal para poder llevar adelante el proyecto , el plantel como bien destacas tiene como factor importante un buen numero de jugadores nacionales y con proyectos interesantes que ya son una realidad , sobre esa linea intentara Aragones seguir trabajando. En cuanto al objetivo a futuro sera mas ambicioso que salir subcampeon , pero a presente sera mucho mas modesto y con llegar a clasificar a Champions League nos podemos dar por cumplidos.

Sobre la tactica a usar como bien se dijo anteriormente sera la que mejor se adapte a los jugadores de los que se dispone , pero en el proximo capitulo tendras una imagen de cual podria terminar siendo la misma , seguramente en el futuro hablaremos de tacticas y de juego. Los cambios sociales en el club no han terminado , apenas estamos en un calmo dentro de la tormenta hasta Septiembre que comienzen a venderse las acciones de la Fundacion Valencia CF. En cuanto a Zigic por el momentos es el suplente de Villa en la cabeza de Aragones , de todas formas con la llegada o salida de jugadores podria tomar mayor protagonismo.

Compartimos que Gago puede ser el hombre ideal por que por su estilo de juego puede ser el motor de este Valencia que potencie a sus compañeros. En cuanto a su factiblidad tanto en el juego como en la realidad no es tenido en cuenta por su club y en esta partida tanto Gago como Diarra son transferibles para el Real Madrid por lo cual ademas de factible me parece bastante ajustada a la realidad la chance de este traspaso.

Gracias por pasar y tambien espero que esta vez mi estancia en el foro sea mucho mas larga que la anterior ;)

VillaArtista - Socio Nº 18

Esperemos que se de lo de Gago , seguramente es el jugador que mejor se adaptara al club. Gracias por el piropo a la historia , influido sin dudas por tus sentimientos :)

Mapashito - Socio Nº 9

Gago creo que es la opcion justa por que tiene calidad y por que no seria un gasto exagerado , ademas por ese dinero dificilmente podamos conseguir algo mejor o similar sacando el caso del tambien madrilista Diarra. Gago y Banega no jugaron juntos nunca en la primera de Boca por que aunque sus edades no sean tan distantes Banega subio al primer equipo cuando Gago se marcho al Real Madrid , pero seria muy bueno verlos jugar juntos. Arturo Vidal es un jugador que me encanta pero tiene dos contras , una ser extracomunitario y la segunda que no seria titular , estariamos gastando lo mismo y recibiendo mucho menos en relacion al presente xD

John Doe - Socio Nº 20

Por cierto que Scholes era la opcion numero uno pero el jugador ha respetado su historia en el club lo cual es muy valioso y habla bien de el aunque para nosotros no fue nada bueno. Que pena que no te guste Gago por que tiene grandes chances de llegar. Ojala pudieramos ir por Granero o Higuain pero no es acorde a nuestra realidad poder tener al menos la chance de ir por ellos , lo de Gago se ha dado por que el jugador es transferible y nada mas que por eso.

Seguramente se marcharan Baraja y Navarro , seria demasiado dejar ir a Albelda cuando ademas es el capitan del equipo , no creo que sacar del equipo a un jugador como el sea bien recibido por los valencinistas que seguramente le reprocharan a Luis la marcha de los jugadores antes nombrados xD

G2-Toquero - Socio Nº 27

Bienvenido a Mestalla. Fue una pena que no se diera lo de Scholes pero espero que tengamos mejor suerte con Gago xD

Lxcas_Barrios_8 - Socio Nº 28

Bienvenido a Mestalla. Gracias , me alegra mucho que despierte interes , auque tengo que reconocer que lo grueso del argumento no es tan original ya que es un fiel reflejo de lo que han vivido los valencianistas en tiempos recientes. Como he dicho creo que Aragones ha sido una buena eleccion por que conoce el club de un paso anterior , por que conoce a la base del plantel por su pasado en la seleccion y ademas por que por experiencia y sapiencia confio en que el podra sacar lo mejor de este plantel y terminar de reforzarlo.

El plantel es completisimo para armar el equipo titular y del medio para arriba tenemos lo mejor del mismo. En cuanto a Fernandes en caso de llegar Gago pienso que lucharia por un puesto con Banega. Jorge Valdivia es un muy buen jugador pero ademas de se extracomunitario tiene mas contras , solo podriamos traerlo mediante traspaso y no creo que por menos de 10 millones algo que no tenemos , ademas es un jugador que usaria como enganche y no como mediocentro , me parece que no hay comparacion entre Gago y Valdivia en su estilo de juego. Del Horno como comente sera negociado si llega la oferta adecuada y Aragones ya lo ha comunicado , un lateral hara falta pero solo si se venden jugadores podriamos plantearnos fichar a alguien en ese puesto. Vidal como comente es gran jugador pero como le respondi a Mapashito creo que por momento Gago tiene las de ganar aun sin tener en cuenta el tema del cupo , cosa que es clave , recordar que estamos hablando de cesiones y no de traspasos a largo plazo. Zigic y Banega por ahora son importantes para el equipo y no esta en los planes de Aragones deshacerse de ellos :)

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

El Real Madrid acepto reducir la prima futura

Gago sera el mediocentro de Aragones

gagoa.png
    Fernando Gago firmo su contrato a prestamos por una temporada

feed.pngLa operacion incluye una clausula de compra de 5.25 millones de euros

Finalmente tras solo 6 dias de su llegada al Valencia el nuevo manager Luis Aragones ya puede contar con su primer refuerzo, es que en el dia de hoy Fernando Gago ha firmado su contrato con el club valencianista. La diferencia que existia en la clausula de compra futura y que impedia la llegada de Gago al Mestella fue solucionada cuando con buena voluntad el Real Madrid decidio aceptar las condiciones del club de la capital de Turia. Fernando Gago no era tenido en cuenta por su tecnico Manuel Pellegrini y ha visto con buenos ojos la chance de jugar con frecuencia para asi tener mas chance de poder integrar la seleccion Argentina conducida por Diego Armando Maradona. La operacion se cerro en 750 mil euros por una temporada, el Valencia abonara el 50% de su salario que seran unos 38.5 mil euros semanales y tendra la chance de poder fichar al jugador por 5.25 millones de euros en cualquier momento de la temporada. El nuevo mediocentro valencianista ya entreno por la tarde con sus compañeros y al finalizar la practica fue presentado ante los medios de comunicacion.

punto3.png
Ficha Posiciones Contrato Historia

feed.pngRuben Baraja a un paso del PSG

El Valencia y el PSG han llegado a un acuerdo por el traspaso de Ruben Baraja al club frances en 1.6 millones de euros y ahora en el Valencia estan a la espera de que el jugador nacido en Valladolid acepte las condiciones contractuales ofrecidas por el equipo del manager Antoine Kombouare. Sobre otras futuras ventas se han recibido llamados de otros clubes en las oficinas del Valencia por los otros dos jugadores descartados por Luis Aragones, por David Navarro han mostrado interes la Sampdoria y el Porto, el jugador esta valuado en 2.5 millones de euros y se presupone que el club pedira el doble de su valor como lo hara con todos los jugadores que ponga a la venta. Por Asier Del Horno los equipos que estarian en tratativas son Fulham, Sunderland y tambien el Porto. Santiago Cañizares busca cerrar lo mas rapido posible estas ventas para poder ofrecerle a Aragones dinero para fichar que con la llegada de Fernando Gago el Valencia por ahora no puede afrontar nuevos traspasos.

feed.pngEl America (MEX) sera el rival en la presentacion oficial

Repasando otras noticias del Valencia CF los jugadores Jordi Alba y Michel, dos jovenes promesas valencianistas, han sido sumados a la pretemporada con el primer equipo Luis Aragones pero el manager les comunico que jugaran en el Valencia Mestalla esta temporada aun cuando existen chances de que tengan un dorsal asignado en el primer equipo. Varios jugadores del Valencia Mestalla y el Valencia Juvenil han renovado sus contratos, en algunos casos para firmar su primer contrato profesional y en otros casos para aumentar sus clausulas, estos han sido los casos de Raul Ferreira, Isco, Iago y Lillo. El Real Madrid estaria tras los pasos de David Silva segun los ultimos rumores de la prensa, en el club nadie se ha expresado oficialmente al respecto. Se confirmo que la presentacion oficial del plantel del Valencia CF temporada 2009 - 2010 sera el 23 de Agosto y el rival sera el America (MEX) que recibira 475 mil euros por disputar este partido. La ultima breve y mas destacada es que el nombre de Roberto Ayala que ha rescindido su contrato con el Zaragoza ha comenzado a sonar fuerte en los pasillos de Mestalla, el defensor de 36 años esta analizando ofertas de algunos equipos de Argentina como Racing, Independiente, Boca y River y estaria pensando en radicarse nuevamente en su pais, pero las versiones indican que Luis Aragones le habria pedido a Gaizka Mendieta recien llegado de Manchester que contacte con el jugador.

punto3.pngLos posibles 22 del Valencia de Aragones

Positions.png

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 31.67 millones euros
Superavit/Deficit - 11.1 millones euros
Presupuesto temporada - 999 mil euros
Presupuesto restante - 249 mil euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
Salarios actual - 748 mil euros
Diferencia - 530 mil euros

se completó el primer fichaje de esta nueva etapa valencianista... gago ayudara a mejorar una buena plantilla que quizas necesita pinceladas para mejorar, como dices los nombres de baraja, navarro y del horno poco pintan ahi y esperemos sacar un buen dinero por ellos para poder conseguir reforzarnos bien en esas posiciones, albelda lo meteria tambien en esa lista de transferibles aunque quizas sea mas complicado quitarse de en medio a este por su posicion dentro del vestuario, pero a todos le llega su fin y si no es esta sera la temporada proxima.

Un saludo!

A mi me ha encantado la llegado de Gago estoy seguro de que el jugador es un verdadero refuerzo y tiene todas las condiciones para hacerse con el puesto de titular en ese mediocentro que Aragones pondra en el campo.

Esperemos que pronto Cañizares pueda cerrar las ventas de los descartes asi se puede pensar en otro refuerzo. ¿Alguna idea de que jugador o puesto buscara el Valencia?.

Ayala aun siendo idolo del Valencia no creo que aporte mucho llegando al club , ademas seguramente su salario debe ser muy alto y por su edad no seria el tipo de jugador que encajaria en tu proyecto aun cuando no se pague dinero por su traspaso ;)

Gran fichaje el de Gago con opcion de compra por si este tiene una buena funcionalidad y la economia esta saneada. Ayala seria un buen fichaje por su experiencia pero para esta temporada solamente a mi gusto, despues habria que buscar otras opciones xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.