Jump to content

Respuestas destacadas

Buena segunda parte del clausura despues del parate esta haciendo el equipo, el chipi esta imparable y bien acompañado por Aldave y por detras Escalada que ha terminado dandote la razon aunque como testarudo que soy pienso que con el chipi juntos arriba robamos.

Una tablita de posiciones ¿seria mucho pedir?.

Vamos charro que ascendemos.

• Autor

53957968.jpg

mariano_manda: Un grande el "chipi" y pensar que pense en venderlo cuando se armo el quilombo a penas empezamos cuando lo cambie en un partido xD.

tom_CR7: Arrancamos dormidos los partidos últimamente, pero los damos vuelta por suerte. Coincido con vos,es algo a revisar por que algún dia no lo podremos dar vuelta. Pero por suerte se sumo de a 3.

Nido: Jajaja, en el fm todo es posible xD

carloscaicedo84: No se si "nos encanta" pero últimamente es costumbre. Por suerte los sabemos dar vuelta y tenemos al "chipi" que esta on fire xD. Ahora se viene Italiano, que prácticamente esta descendido, ojala traigamos los 3 puntos.

Loco Titan: Arrancamos bien el año, ya tenemos el ritmo de juego que queríamos aunque todavía hay cosas por corregir. Pude encontrar en Aldave -Barijho -Escalada un triplete ofensivo que muchos desearían tener, entre los 3 suman mas de 30 goles. Y ojala siga subiendo esa cuenta. La tablita cuando termine el mes, que faltan 3 fechas xD

Gracias por seguir la historia.

Vamos moron !!! que no se corte la racha

• Autor

53957968.jpg

Monogolo: Es Merlo xD. Y ojala siga la racha

• Autor

encabezadov.jpg

7º Fecha del Torneo Clausura 2009-2010 Primera B Nacional.

Rival: 102479.png (Sportivo Italiano)

Condicion: Local Sp. Italiano

Prevision de la prensa: 18º

Compras: Marcelo Silvera (libre), Jair Ramirez Gacha (libre), Patricio Monsalvez (libre), Francisco Cañete (libre), Matias Rosa (libre Tacuarembo -Uruguay-), Boris Silva Acuña (€500 Boston River -Uruguay-)

Ventas: Mario Saccone (€500 Elche -España-) Roberto Salvatierra (€325.000 River Plate -Uruguay-)

Como llega: 0-1 vs All Boys (V)

Posicion en el torneo anterior: 20º

Plantel: Link

Comentario: Vamos hasta Ezeiza para jugar ante un Italiano casi condenado al descenso. Venimos de una victoria ante el "santo" sanjuanino y esperamos repetir el resultado. Vamos con dos cambios. Badell x Fabro (fisico) y Vales x Mendez (lesion). También menciono que Delgado se lesiono la cadera y estara 2 meses fuera de las canchas.

Perdon hoy nose que tengo con los nombres de los equipos xD

vamos chipiiiii cada ves cuesta menos soñar cn el glorioso ascenso a primera... una pregunta veo q las divisiones inferiores ganan de vez en cuando... hay algun chico que pueda ser titular o recambio en el primer equipo o tu estilo de juego se baasa en contratar jugadores libres y asi armar el equipo ???

ahh y me pasas tu msn x privado asi hablamos... ya q trengo pocos amigos q jueguen a este juegaso :D:D:D

• Autor

53957968.jpg

Monogolo: Jajaja, no hay problema :D

ramita: Por suerte el "chipi" esta con todo y nos permite soñar con un ascenso a primera. En cuanto a las juveniles, de los que estan ninguno vale la pena y yo a la hora de fichar primero armo una base para mantenerla y de apoco voy fichando juveniles A y B. Los A juegan y rotan en el primer equipo (Badell, el colombiano que llego en Enero, Tallarico) y los B se van fogueando en la reserva (no hay ninguno por ahora :D).

• Autor

encabezadov.jpg

dibujoeabv.jpg

7º fecha Torneo Clausura 2009-2010 Primera B Nacional.

Sabado 20 de Febrero de 2010

102479.png1 - 2 950231.png

Tacticas

46532653.jpg - 75639626.jpg

Formación local: Lanz; Silvera, Gomez, Caracoche, Molina; Martinez, Rosa, Rodas, Cañete; Varaldo, Canario.

Suplentes locales: Larroque, Vaccaria, Silva Acuña, Britos, Schmidt.

Manager: Victor Molina

Formación visitante: Goncalves; Alvarez, Calamante, Vales, Gimenez; Seccafien, Benavidez, Badell; Escalada; Aldave ©, Barijho.

Suplentes visitantes: Armani, Villafañe, Fabro, Mendez, Bou.

Manager: Marcos Magnoli

Goles: 36' Escalada (DM), 45' Varaldo (SPI), 63' Aldave (DM)

Amonestados: Gomez, Caracoche (SPI) - Vales, Benavidez (DM)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 45' Fabro x Badell (DM), 64' Britos x Martinez (SPI), 74' Schmidt x Cañete (SPI), Silva Acuña x Varaldo (SPI), 85' Mendez x Badell (DM), 90' Villafañe x Alvarez (DM)

Figura del encuentro: Luis Miguel Escalada 7.5 (DM)

Comentario del partido: Volvimos a ganar, esta vez ante un Italiano que ya esta con un pie en la B metropolitana. Fuimos mucho mas, controlamos todo el encuentro y pudimos empezar el partido en ventaja gracias a un gol de Escalada. Antes de finalizar el 1º tiempo empata Italiano por medio de Varaldo. En el segundo tiempo, en los primeros 10 minutos, parecia que Italiano se animaba a mas, pero a los 63 Aldave convirtio el 2 a 1 y cerro la esperanza de Italiano.

Reserva: Sp. Italiano 0 - Deportivo Merlo 4

Sub-20: Sp. Italiano 2 - Deportivo Merlo 0

Proximo partido: 102472.png, recibimos a Atletico de Rafaela.

escaladaluismiguel046dg.jpg

Escalada fue la figura en la victoria del "charro" frente a Italiano.

VAMOS MERLOOOOOOOOOO

SEÑORES YO SOY DE MERLO XQ TENGO HUEVO

YA NO ME IMPORTA UNA MIERDA ME VEO EN PRIMERA

MERLO SOS MI LOCURA Y MI RAZON DARIA TODA LA VIDA X SER CAMPEON

VAMOS MERLOOOO

ajajajajaajajjaa maso menos la flashee un toke

Buena victoria que nos acerca a la punta vamos merlo !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.