Jump to content

Respuestas destacadas

vos sos de la a, vos sos de la a jajaja felicidades loco y ahora a mantener la categoria

La verdad todo eso es increíble... un equipo donde sobran huevos y humildad. Felicitaciones Markitos, sin dudas una tremenda campaña con los de Merlo, quedo para historia, donde todos esperaban un equipo para mantener la categoria y que sorprendió todos (seguro hasta vos) logrando el historico ascenso. Realmente de no creer...

Merlo esta de fiesta y todo es carnaval. Salud Campeón!!

Bueno ahora a ver que pasa, si renova el profe Magnoli, si recibe alguna propuesta mejor...

Nos vemos en Primera

Markitos con una historia? esto es nuevo B-). Felicitaciones por el ascenso, lastima por Bou xD xD

Ascendimoooooooooooooooooooooo

De de la mano, de marikitos toda la vuelta vamos a dar jajaja

Felicidades!!!

Veamos si Belgrano puede hacer lo mismo en mi historia jajajajaja

• Autor

53957968.jpg

lautisp: Tranquilo, dejame disfrutar un poco xD.

gubasi: La verdad que estoy muy orgulloso de mi equipo, logre que jueguen como me gusta, con huevo, algunos destellos de "tiki tiki" y bien picapiedra B-). Sorprendimos a propios y extraños, nadia apostaba por que ascendamos y ahora a disfrutar, pero a trabajar para quedarnos en la A. Tengo contrato hasta el 2011.

dar_stor: Hice varias, mal terminadas obvio, pero mis 2 historias que estuvieron bien fueron la de Nueva Chicago, que duro una temporada, y la de All Boys que duro 5 temporadas y la deje por que se me cago la partida xD.

lapo Gracias, y esperemos que el "pirata" lo logre, lo seguiremos.

Gracias a todos por seguir a Merlo en la primer temporada

• Autor

encabezadov.jpg

dibujoeabv.jpg

La temporada llego a su fin y el Deportivo Merlo entro en la historia. El equipo que ascendio esta temporada a la categoria logo el ascenso nada mas y nada menos que a la primera division.

Primer ascenso Deportivo Merlo 950231.png 2(2) - 2(0) 102466.png San Martin de Tucuman

Segundo ascenso San Martin de Tucuman 102466.png 1 (2) - 1(1) 108526.png Defensa Y Justicia.

Play Off

Semis

San Martin de San Juan 108546r.png 0(2) - 3(1) 108542.png Olimpo de Bahia Blanca

Quilmes 102487.png 1(2) - 2(1) * 15344489.png Belgrano

Final

Olimpo de Bahia Blanca 108542.png 2 (1) - 3 (0) * 15344489.png Belgrano

* Belgrano pasa por mejor posicion en la tabla general

** El resultado entre parentesis es el de la Ida.

Promociones de ascenso

Defensa y Justicia 108526.png 0 (1) - 3(0) 88003412.png Racing

Belgrano 15344489.png 1 (3) - (2) 3 102493.png Chacarita

Promociones de descenso

Talleres de Cordoba 102489.png 1 (2) - 0 (3) 951334.png C.A.I

Defensores de Belgrano 3101504.png 0(2) - 0 (3) 76752789.png Platense

Ascensos a Primera Deportivo Merlo, San Martin de Tutuman

Descensos de Primera Rosario Central, Atletico de Tucuman

Descensos a la B y Argentino A Gimnasia de Jujuy, Sportivo Italiano.

Proximo post resumen del equipo y de otras ligas.

Sigo esta historia desde las sombras, sin escribir B-).

Es increible lo que hiciste con Merlo, historico, ni el mas optimista esperaba esto ehh. Te felicito por el ascenso y por la historia que es una de las pocas que leo siempre pero no escribo porque no soy de escribir en las historias.

Ahora veremos que sera del futuro del tecnico, espero que te quedes y consolides a Merlo en primero y luego llevalo a las copas xD. El tecnico tiene muchisima capacidad por lo que se ve jaja.

Un saludo ! y felicitaciones de nuevo!! xD

Felicitaciones che! Asusto lo de ir a penales, pero pasaste y ahora toca jugar en primera =P

Aunque veo un bug che, en esos resultados que tirastes B-)

• Autor

53957968.jpg

PSIDUCK: Te agradezco los elogios, que son demasiados. La verdad que nunca pensamos que podíamos ascender, hicimos historia y ahora hay que disfrutar el jugar en primera. Pero la idea seria quedarse algunas temporadas xD.

Nido: Si ibamos a los penales no se que pasaba, por que ensima nadie sabe patear B-). Pero por suerte lo definimos ahi, en esos minutos en donde no se como los muchachos sacaron energia. Y ahora a disfrutar en primera.

Pd: que bug? xD

Gracias por seguir la historia

Felicidades por el ascenso, viste yo te dije que pasabas en la primera final y no me querías hacer caso. Ahora viene la Primera y hay que estar preparados para lo que se viene y buscar la permanencia.

• Autor

53957968.jpg

tom_CR7: Es que aun no creo todo esto. Fueron partidos difíciles y San Martin era un rival complicado. Ahora a pensar en primera y armar el equipo para la permanencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.