Jump to content

Ponte en la piel de Del Bosque

Respuestas destacadas

Yo no le veo mucho sentido a lo de llevar a nene, o a valdes. Yo creo que el grupo ya esta formado y hay que ir a muerte con ellos. El cambio que en mi opinion deberia entrar seria soldado, esta haciendo mejor temporada que negredo y llorente,y lo veo mejor que guiza.

Ademas de que navas y mata deberian ser fijos.

Intentemos ser coherentes.

si el grupo está formado, para qué llevar a Soldado?

o acaso Valdés no lleva mejor temporada que Reina y que Diego López?

Yo no le veo mucho sentido a lo de llevar a nene, o a valdes. Yo creo que el grupo ya esta formado y hay que ir a muerte con ellos. El cambio que en mi opinion deberia entrar seria soldado, esta haciendo mejor temporada que negredo y llorente,y lo veo mejor que guiza.

Ademas de que navas y mata deberian ser fijos.

Intentemos ser coherentes.

si el grupo está formado, para qué llevar a Soldado?

o acaso Valdés no lleva mejor temporada que Reina y que Diego López?

Es posible, pero creo que urge mas un delantero que un portero. Por que Valdes por mucho que se merezca el ir o no convocado, no seria titular. Soldado tampoco lo seria, pero si tendria minutos, cosa que Valdes en un principio no, por lo que lo veo un cambio mas productivo.

Bueno, pues haré mi lista...

Porteros:

• Iker Casillas
  • Pepe Reina
  • Andrés Palop
    • Sergio Ramos
    • Arbeloa
      • Joan Capdevila
      • Ignacio Monreal
        • Carles Puyol
        • Gerard Piqué
        • Raúl Albiol
        • Carlos Cuéllar

Medio centros:

[*]Marcos Senna

[*]Xabi Alonso

[*]Xavi Hernández

[*]Cesc Fábregas

Interiores:

[*]Andrés Iniesta

[*]David Silva

[*]Juan Mata

[*]Jesús Navas

Delanteros:

[*]David Villa

[*]Fernando Torres

[*]Dani Güiza

[*]Roberto Soldado

Había pensado yo en un 4-5-1 como se ha hecho ya muchas veces, y que ha dado buena posesión y un buen juego por el medio campo. Eso sí, veo un poco de embudo a veces en el centro por la manía de hacer las paredes y demás siempre en el centro de la frontal rival. Quizá lo que habría que hacer es potenciar un pelín más el desahogar el juego cediendo balones a banda, y no tendiendo tanto al toque corto por el centro.

Algún otro apunte que quiero hacer, es la posibilidad de convocar a Jesús Gámez para la selección. Si bien no lo convocaría al mundial sin probarlo antes (por la presión, y el cómo encaje con el juego de España), creo que podría ayudar bastante a la hora de incorporarse en el ataque (en el Málaga ha hecho grandes partidos siendo incisivo por banda y con buenos centros. Que se lo digan al Atlético de Madrid), y no acostumbra a descuidar su lateral.

Por otro lado, no sabría si convocar a Roberto Soldado, a Fernando Llorente, o a Álvaro Negredo, porque los tres están a buen nivel (especialmente Soldado), pero no sé quién podría encajar mejor en el juego de un sólo delantero. Quizá Negredo sea el mejor en ello, puesto que, siendo bueno por arriba, también sabe manejarse con los pies, que es un punto importante.

Saludos... xD

Yo creo que irán la mayoría de los que fueron a la Copa Confederaciones variando un máximo de 4 jugadores entre ellos está claro que Jesús Navas irá salvo lesión pero deben ir los que estén en mejor forma en el final de temporada

• 2 meses más tarde...

Ahora que se acerca la fecha y viendo como han terminado unos y otros la temporada, llevariais a Pedro?

Ahora que se acerca la fecha y viendo como han terminado unos y otros la temporada, llevariais a Pedro?

Yo, en principio, sí.

De todos modos cuando tenga un rato igual me curro una lista, a ver cómo la haría ahora mismo.

Esta es la que yo creo que llevará (Supongo que fallaré en alguien, claro)

convo.png

(No os penseis que me he currado esto solo para postearlo aquí eh xD)

Yo estoy seguro de que será la misma que has puesto tú, salvo por 2 cambios:

- Diego López x Victor Valdés (estoy segurísimo)

- Pedro x Negredo (sólo llevará 3 delanteros, para qué más si sólo va a jugar 1 de titular, o eso creo)

Pues yo no tengo esperanzas de que Del Bosque lleve finalmente a Valdés, Van Basten.

Me temo que al final se consumará la injusticia.

Yo hoy por hoy me llevaría, quizá, lo siguiente:

Valdés, Casillas, Reina

Arbeloa, Iraola, Puyol, Piqué, Albiol, Ramos, Capdevila

Iniesta, Pedro, Fabregas, Xavi, Alonso, Busquets, Silva, Reyes, Mata

Villa, Torres, Fernando Llorente, Negredo / Soldado (dudo entre estos dos).

Esta es la que yo creo que llevará (Supongo que fallaré en alguien, claro)

convo.png

(No os penseis que me he currado esto solo para postearlo aquí eh xD)

Tampoco te piensas que pensamos que es una currada, que es bastante simple. xD

Yo llevaría a día de hoy:

Porteros

Casillas,Reina y César(Valdés no creo que lleve bien ir como 3º en cambio César es veterano y no dará guerra)

Defensas

Arbeloa,Sergio Ramos,Puyol,Piqué,Albiol,Capdevila,Monreal y Carlos Cuellar(que lo está haciendo bien en la Premier en el aston villa)

Centrocampistas

Xabi alonso,Xavi Hernandez,Iniesta,Silva,Cesc,Navas,Pedro y Mata

Delanteros

Fernando Torres,David Villa,Fernando LLorente y Dani Güiza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.