Jump to content

Ponte en la piel de Del Bosque

Respuestas destacadas

P.D. A todos lso que en vuestras selecciones no meteis a Pedrito ¿QUE FUTBOL HABEIS VISTO EL ULTIMO AÑO?

El mismo fútbol que te hace dudar de Casillas, Mata, Albiol y Ramos. Además del que te hace olvidar a Pepe Reina o Pablo Hernández, así a bote pronto.

Pues la opinión de los que no metemos a Pedro en la lista es tan respetable como la tuya, viendo el mismo fútbol durante todo el año. Pedro es un jugador no aporta absolutamente NADA al juego de sus equipos, y repito, al juego. Aún no ha demostrado que esta temporada no haya sido fruto de lo comúnmente denominado "flor en el culo". Yo no lo llevaría a la selección por lo menos hasta la próxima temporada y mucho menos aún lo llevaría sin haber debutado aún con la roja. Para mí, no se merece ir al Mundial.

Pero vamos a ver, Torres que aporta al juego del equipo? Villa que aporta al juego del equipo? incluso en el Barcelona Messi se podria decir que tampoco aporta nada al juego del equipo, el que hace jugar al equipo es Xavi, Iniesta... a Messi le das el balon y resuelve, a Villa le das el balon y resuelve, a Torres le das el balon y resuelve y a PEDRITO LE DAS EL BALON Y RESUELVE. Dejando a Cazorla a un lado creo que no hay otro jugador que maneje las dos piernas igual que Pedrito, tiene regate, tiene gol, tiene desborde... no tiene la vision de juego de Xavi pero es que eso lo tiene Xavi, Guti el dia que tiene inspirado, Valeron el dia inspirado y pocos mas... Si Pedrito ademas de todo lo que tiene encima hace jugar al equipo ni Messi ni CR9, Pedrito balon de oro... pq ahora dime que aporta CR9 al juego de equipo del Real Madrid, NADA pq el Real Madrid no tiene juego de equipo ni sabe a lo que juega, ataca sobrecargando el area de juegadores y ya llegara el gol, asi les fue contra el Lyon que si no tienes el dia inspirado no hay plan B.

P.D. A todos lso que en vuestras selecciones no meteis a Pedrito ¿QUE FUTBOL HABEIS VISTO EL ULTIMO AÑO?

El mismo fútbol que te hace dudar de Casillas, Mata, Albiol y Ramos. Además del que te hace olvidar a Pepe Reina o Pablo Hernández, así a bote pronto.

Casillas hasta esta temporada paraba lo imparable y era el mas destacado en el Real Madrid, este año cualquier portero estaria a su mismo nivel, ha sido su peor año de lejos. De Albiol solo digo que te mires el partido contra Osasuna y contra el Athletic, fallos como esos en cuartos de final nos mandan para casa, que en el mundial no nos vamos a enfrentar a Toquero y compañia. De Sergio Ramos no dudo, simplemente que es una incognita, para mi hasta la Eurocopa era un intocable, en la Eurocopa fue de lo peor de España para mia y me sorprendio bastante, y de ahi en adelante jugo pesimamente hasta hace muy poco que la verdad parece que vuelve pro sus fueros, si te fijas lo puse en el grupo de los que estan en forma pero con interrogantes. En cuanto a Mata empezo la temporada de puta madre pero se ha ido diluyendo y no es el que era para nada.

En cuanto a Reina y Pablo Hernandez no me he olvidado, simplemente para mi ni estan expecialmente bien ni estan especialmente mal, estan en el mismo grupo que cualquier otro, a Reina lo llevaria sin ningun tipo de dudas, ya al margen de lo que aporta en el campo, por lo que aporta en el vestuario. En cuanto a Pablo Hernandez pues que quieres que te diga, es un jugador que le vendria bien tanto a Real Madrid como a Barcelona pero no marca la diferencia, es un jugador tipo Granero (no me refiero a su posicion en el campo) que lo pones y cumple (Granero esta temporada ha estado horroroso, me refiero al Granero del Getafe) y para un equipo como el Valencia le viene de lujo pero que si lo metes en un equipo que aspira a todo para jugarte 20 minutos no esta mal, pero en la seleccion no se yo...

P.D. Me olvide de otro de los que esta en forma a un nivel para ir a la seleccion otra vez, Reyes.

Paolo, Torres es una de las claves del juego de la selección, tanto en defensa como en ataque.

Messi ES el juego del FC Barcelona.

Ronaldo ES el juego del Real Madrid CF

Villa aporta muchisímo al juego del Valencia, aunque en mi opinión, y sin haberlo visto lo suficiente, las dos claves son Banega y sobre todo ese geniecillo llamado Silva.

Y Pedrito no será la última maravilla ni se podrá hacer un equipo en torno a él, pero es que es ADN Barcelona al máximo, y además tiene gol. No es de mi agrado, pero me ha tapado la boca jugando bien. Ya ir al mundial es otra cosa, maxime cuando no ha sido probado en ese estilo de juego (Que no es el del Barcelona, by the way).

PD: Tu valoración de Ramos es totalmente acronológica... Ramos estuvo dos temporadas jugando pésimo, salvo algún partido (Italia en la Europ por ejemplo), mientras que es eta temporada donde ha recuperado nivel.

Pues la opinión de los que no metemos a Pedro en la lista es tan respetable como la tuya, viendo el mismo fútbol durante todo el año. Pedro es un jugador no aporta absolutamente NADA al juego de sus equipos, y repito, al juego. Aún no ha demostrado que esta temporada no haya sido fruto de lo comúnmente denominado "flor en el culo". Yo no lo llevaría a la selección por lo menos hasta la próxima temporada y mucho menos aún lo llevaría sin haber debutado aún con la roja. Para mí, no se merece ir al Mundial.

Guiza también entró a la selección el año que tuvo "flor en el culo" porque fue el pichichi aquel año.

Mi pregunta es.. ¿Qué ha aportado a la selección desde que lo empezaron a convocar? Cambiaría a este jugador por Soldado o Bojan (que ultimamente esta fino) y sacaría a Cazorla y metería a Pedrito, ese chico se lo ha ganado :D

Paolo, Torres es una de las claves del juego de la selección, tanto en defensa como en ataque.

Messi ES el juego del FC Barcelona.

Ronaldo ES el juego del Real Madrid CF

Villa aporta muchisímo al juego del Valencia, aunque en mi opinión, y sin haberlo visto lo suficiente, las dos claves son Banega y sobre todo ese geniecillo llamado Silva.

Y Pedrito no será la última maravilla ni se podrá hacer un equipo en torno a él, pero es que es ADN Barcelona al máximo, y además tiene gol. No es de mi agrado, pero me ha tapado la boca jugando bien. Ya ir al mundial es otra cosa, maxime cuando no ha sido probado en ese estilo de juego (Que no es el del Barcelona, by the way).

PD: Tu valoración de Ramos es totalmente acronológica... Ramos estuvo dos temporadas jugando pésimo, salvo algún partido (Italia en la Europ por ejemplo), mientras que es eta temporada donde ha recuperado nivel.

Estoy de acuerdo en que Ronaldo es el futbol del Real Madrid, pq el Real Madrid no tiene futbol, es pegada unicamente y mas pegada que Ronaldo no la tiene nadie, el e Higuain hacen que el Real Madrid este donde esta.

En cuanto a Messi no diria que es el juego del Barcelona, para mi lo es Xavi y lo es Iniesta cuando esta bien, ellos hacen jugar al resto de sus compañeros. Messi se basta por si solo para desequilibrar (ahora me diran que pq en Argentina no lo hace y para mi es simplemente pq en Argentina tapas a Messi y ya esta, sin embargo en el Barça tapas a Messi y te sale Xavi, tapas a Xavi y te sale Iniesta...)

Banega este año ha crecido muchisimo, se ha adaptado al fin a la liga pero no creo que sea el motor del Valencia, creo que el genio es Silva. Villa para mi es el mejor delantero de los uultimos 3-4 años, es constante como el que mas y aparece siempre cuando el equipo lo necesita, es un fuera de serie!

En cuanto a Torres, en el Liverpool es vital pero en la seleccion española para mi es un titular fijo pero no es imprescindible. El estilo de juego de la seleccion no es para Torres, es un gran jugador con una gran velocidad y una gran definicion, pero en este equipo encaja mas Villa que el.

De Sergio Ramos creo que me entendiste mal pq opino lo mismo que tu, estaba fenomenal, desaparecio 2 años y ahora vuelve a estar como estaba en un principio, por lo que me parece una duda es pq me parece un jugador sin cabeza y que en cualquier momento puede pegar el bajon, pero lo he incluido en los jugadores que estan en forma pq se lo merece.

En cuanto a Pedrito el tiempo me dara o me quitara la razon, obviamente no estamos ante un Messi o ante un Cristiano, pero para mi esta en el siguiente escalon. Como digo el tiempo me dara o me quitara la razon.

Una cosa mas, si Pedro este año tiene una "flor en el culo" que mejor que aprovecharlo llevandolo al mundial? al Mundial se merecen ir los que estan mejor no los que tengan mejor palmares o trayectoria, si fuese asi aun tendriamos que estar aguantando el soporifero juego de Raul en la roja...

Te explicaría largo y tendido el porqué de lo que dije, pero no sé que tan "openmind" seas, que ya me he llevado varios chascos con gente de acá que no lo es ^^

Si estás abierto a una posibilidad de pensamiento que no es la tuya pues te justifico sino dejemos el debate aquí.

PD: Y no voy repartiendo lecciones como me han dicho varios... Simplemente quiero ampliar el punto de vista, porque no tengo la verdad absoluta, pero yo mismo pensaba como la mayoría de acá y pues interesandome mas en este, según unas bases que me dieron, veo cosas que antes no veía... Y disfruto más del fútbol a medida que mejor lo entiendo.

Pocos de los que estamos aquí somos "openmind" como llamas.

Tú mismo, no te bajas del burro, con las ventajas que crea Messi a Xabi,

yo no lo veo así, veo todo lo contrario, por lo tanto NUNCA te podré dar la razón en algo que veo totalmente contrario a tí.

Sí, schultz, lo normal es que existan opiniones diversas, pero a lo que me refiero es que si por algo siempre me he caracterizado es a no negar por dogma de fe lo que los otros dicen porque yo no piense igual, siempre estoy presto a aprender, a ir más allá en las cosas que me interesan, y el futbol es precisamente una de ellas. Yo antes pensaba lo mismo, me dijeron que no, me dijeron porque, me dieron bases para verlo, me dedique a ver si era verdad y así lo hice.

Y la verdad poco me imortan lo "openmind" que se sea, mientras no se caricaturize la opinión de una persona que sólo comparte conocimientos.

Pues aqui va mi lista:

PORTEROS

- Iker Casillas

- Victor Valdes

- David De Gea

DEFENSAS

- Carles Puyol

- Gerard Pique

- Sergio Ramos

- Raul Albiol

- Alvaro Arbeloa

- Joan Capdevila

CENTROCAMPISTAS

- Xavi Hernandez

- Andres Iniesta

- Sergio Busquets

- Cesc Fabregas

- Javi Martinez

- David Silva

- Xabi Alonso

DELANTEROS

- Pedrito

- Jesus Navas

- Mata

- Fernando Torres

- David Villa

- Fernando Llorente

- Güiza

Vaya lista de 30 del Mr. Potato; para mear y no echar gota.

Bueno, al menos va de De Gea a la preselección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.