Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ponte en la piel de Del Bosque

Respuestas destacadas

Te explicaría largo y tendido el porqué de lo que dije, pero no sé que tan "openmind" seas, que ya me he llevado varios chascos con gente de acá que no lo es ^^

Si estás abierto a una posibilidad de pensamiento que no es la tuya pues te justifico sino dejemos el debate aquí.

PD: Y no voy repartiendo lecciones como me han dicho varios... Simplemente quiero ampliar el punto de vista, porque no tengo la verdad absoluta, pero yo mismo pensaba como la mayoría de acá y pues interesandome mas en este, según unas bases que me dieron, veo cosas que antes no veía... Y disfruto más del fútbol a medida que mejor lo entiendo.

En la mayoria de los debates tacticos que he visto tuyo, pieso igual que tu y me interesan bastante asi que si quieres aqui estoy para que me ilustres :D

P.D. Bueno veo que Del Bosque piensa como yo sobre lo que ha hecho Pablo Hernandez este año deajndolo fuera de la lista, interesante que este Azpilicueta en la lista de 30 habra que ver si lo lleva o no teniendo en cuenta la polivalencia de Arbeloa para jugar en las dos bandas, Sergio Ramos para jugar de lateral o central y Puyol para jugar en cualquier posicion.

Por otra parte espero que no lleve a Güiza y seguramente no llevara a De Gea, simplemente creo que lo ha metido en esta lista para premiar su gran temporada y dejar claro que cuenta con el para el futuro.

Por otro lado pese a que Cazorla es muy bueno, creo que es completamente injusto para un jugador que lleva toda la temporada con la hernia dandole guerra y sin poder jugar que este en esta lista y un jugador como Reyes que se esta saliendo no este.

De todas maneras estoy bastante de acuerdo con la lista de 30 aunque yo hubiese hecho un par de cambios.

Editado por Paolo_Maldini

Siendo una preselección, en esa lista me faltan Arteta, Reyes y Bojan, y me sobran Senna, Güiza y Negredo... algunos están ahí solo por que ya estaban de antes, yo esas cosas no termino de entenderlas...

Hombre, ilustrar, ilustrar no voy a hacer porque estoy lejos de ser un ilustrado :D

Pero al grano.

Xavi es un jugadorazo, me encanta y es sin duda uno de los mejores del mundo (Yo de hecho pienso que marcando el tempo del partido es el mejor), pero no es causa de, al menos no primera causa, sino consecuencia. Xavi desarrolla su juega en superioridad, superioridad que el nunca ha sido capaz de crearse, sino que necesita un contexto muy determinado que le otorgan en sus equipos Messi y Torres principalmente, y, obviamente de manera diferente. No entraré en el como, pero lo importante es que gracias a ellos Xavi recibe de cara a portería y con tiempo y espacio suficiente para poder ser vertical si hace lo requiere la jugada, o para desequilibrar de otra manera. El que hace la asistencia a Messi es Xavi, pero pocos se preguntan porque Xavi puede hacer ese pase cuando, por ejemplo, en el Barcelona de Rijkaard en 2008 no podía.

Torres es el delantero ideal para el seleccionado puesto que juega a lo mismo que el resto, y con esto no me refiero "al toque", sino a algo más profundo. Ibrahimovic es un jugador de toque, pero no juega a lo mismo que el resto de jugadores. Torres sí, y Villa tambien, pero es que el del Valencia es un jugador bastante más simple y con menos fútbol que el del Liverpool. Torres es bastante mejor que el asturiano, de hecho en forma seguramente sea el mejor delantero del mundo, aunque Villa es el mejor definidor. Sería bastante importante saber si es mejor el que hace más goles o el que provoca más goles y ocasiones. Yo me inclino claramente por lo segundo, y quienes buscan crean un equipo leyenda pues tambien.

Sobre Ronaldo y el Madrid te recomiendo estos dos artículo:

Real Madrid y Ronaldo

Y del Valencia como te digo, pues no lo he visto mucho, sólo lo hago por simple deducción. Villa es un jugador más simple de los tres, un gran condicionante seguro de la transición ofensiva, pero Banega es un jugador importantisímo batiendo líneas de presión y Silva, pues es el mejor jugador del Valencia y normalmente los equipos se asemejan y se basan en su mejor jugador.

Siendo una preselección, en esa lista me faltan Arteta, Reyes y Bojan, y me sobran Senna, Güiza y Negredo... algunos están ahí solo por que ya estaban de antes, yo esas cosas no termino de entenderlas...

Te lo explico yo: la lista la hizo Del Bosque :D

Sinceramente no entiendo porque no está Reyes y si está Cazorla,pero bueno,le seleccionador es Del bosque y tanto las flores como las críticas irán para él

Te lo explico yo: la lista la hizo Del Bosque :D

No, si ya. Pero no entiendo porque es tan cagón.

Pero vamos, a mí la injusticia que se está haciendo con Arteta (desde siempre) no la entiendo, y todo ello porque no ha tenido la fortuna de dejarse ver en Champions, ya que si juegan en la Premier y no tocan la Champions, ese jugador ya directamente ni existe. No ven más allá de la liga española esta gente, habrá que recaudar fondos para ponerles una parabólica.

Arteta se ha pegado media liga lesionado y antes que a busquets si lo llevaría pero cómo el seleccionador es el que es pues ya está todo dicho

Arteta se ha pegado media liga lesionado y antes que a busquets si lo llevaría pero cómo el seleccionador es el que es pues ya está todo dicho

Se ha pasado media liga lesionado, pero lleva ya desde febrero jugando al máximo, y aún así ya ha jugado más que algunos de los que están en la lista, y se ha visto que cuándo está él el Everton es otro completamente. De todas formas la injusticia con Arteta no viene de ahora.

La verdad es que hace daño ver a Güiza en esa lista... especialmente viendo el final de temporada de Bojan.

Y no sólo Bojan; para mí también son superiores a Güiza: Joseba Llorente, Luis García, Aduriz... hasta Nino y Adrián Colunga, si me apuran.

La verdad es que, si fuera por la temporada, yo tampoco llevaría a Güiza. Pero hay que apreciar una cosa: Güiza con la selección es otro; siempre suele crear peligro buscando y ganando la espalda de los defensas rivales, lo que es su fuerte, y además suele meter goles con pocos minutos.

Yo sigo metiendo a Güiza en mi lista.

y faltan monreal , carlos cuellar , pedro leon, reyes y soldado, pa mi gusto , y sobra un portero , marchena y cazorla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.