Fuera coñas, mi sueño húmedo es que renueven el sistema de entrenamiento de una vez. Soy muy friki de los entrenamientos y me parece que el FM se queda bastante corto. No sé si soy el único o si sería demasiado complejo, pero me gustaría que se pudiera crear un entrenamiento con ejercicios concretos (p.ej. en vez de simplemente una sesión general de "juego por banda", tener un conjunto de ejercicios predefinidos que tú puedas editar para trabajar distintas situaciones del juego) y que pudieras entrenar patrones (por ejemplo, trabajar mediante el entrenamiento ajustes como el que hacía Zidane en su segunda etapa en el RM cuando Kroos bajaba como tercer central y Mendy se metía por dentro). Es decir, en vez de que cada sesión sea de un aspecto concreto (cómo vas a dedicar una sesión entera a "retención de balón", vamos a ver) poder ir más al detalle y entrenar varias cosas mediante ejercicios personalizados. Aparte, creo que se puede mejorar el sistema de manera que se pueda aplicar realmente una metodología real de entrenamiento (periodización táctica, microciclo, etc.). Creo que eso daría mucha más profundidad al día a día (aunque debería poder simplificarse para que tampoco haya que sacarse un curso UEFA para jugar a un juego) y añadiría mucho más valor a desarrollar una idea de juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.