Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4 cambios por partido

Respuestas destacadas

yo permitiria el 4º cambio , pero solo para una ocasion excepcional que seria la lesion grave de un jugador. Xq hay equipos que llegan a utilizar 2 cambios solo por lesiones y no les beneficia y teniendo 1 obviamente para modificaciones tacticas.

Pues es otro lance del juego, mala suerte.

Como ha dicho ehedei: se meten 4 cambios, luego se agregan 5 minutos mas al partido porque hay un cambio mas y se pierde mas tiempo, despues... y cuando te das cuenta hay una red en el medio del campo y estas jugando a futwaterpingpong.

en verdad me parece una estupides otro cambio...como dijeron por hay pienso q podria ser aprovechado para hacer tiempo o no se!

qizas podria ser q se haga una regla q cuando un jugador lesionado no pueda seguir y no tienes cambios, se pueda hacer, pero solo el portero!!!!!

es asi la realidad, las reglas esta echas xD

pero lo q si cambiaria es q en chile hay suplentes yesto qita toda posibilidad a algun juvenil, me parece asqeroso esto, peinso q con 7 estaria bien y tiene mas chanses algun jjugador de poder entrar(2 seria la chance ya q aumentaria a 7 el banco de suplentes)

saludos

en verdad me parece una estupides otro cambio...como dijeron por hay pienso q podria ser aprovechado para hacer tiempo o no se!

qizas podria ser q se haga una regla q cuando un jugador lesionado no pueda seguir y no tienes cambios, se pueda hacer, pero solo el portero!!!!!

es asi la realidad, las reglas esta echas xD

pero lo q si cambiaria es q en chile hay suplentes yesto qita toda posibilidad a algun juvenil, me parece asqeroso esto, peinso q con 7 estaria bien y tiene mas chanses algun jjugador de poder entrar(2 seria la chance ya q aumentaria a 7 el banco de suplentes)

saludos

No me he enterado de nada xD

Lo que yo quitaría son las tarjetas por quitarse la camiseta, vaya subnormalidad de tarjetas y están más pendientes de sacar esas tarjetas que otras más importantes como las de sacar las tarjetas cuando un tio está todo el tio pidiendote que saques tarjeta o cuando no te dejan sacar el balón cerca del área rival, que al fin y al cabo es cortar una contra.

No estaría mal, pero lo dejaría sólo para cuando haya una lesión y no quedan más cambios. Meter un cambio porque sí, no me termina de convencer por el tiempo que se pierde, sobre todo si se usa a posta al final del partido.

La petición la formuló Emery por el asunto de que en el actual calendario, los futbolistas asumen una importante carga de minutos durante toda la temporada.

Lo cierto es que, para mi, permitir un 4º cambio sería beneficiar todavía más a las plantillas amplias y grandes, además de lo que ya comentaban de potenciar el uso de la "técnica" de perder tiempo al final de los partidos.

No estaría mal, pero lo dejaría sólo para cuando haya una lesión y no quedan más cambios. Meter un cambio porque sí, no me termina de convencer por el tiempo que se pierde, sobre todo si se usa a posta al final del partido.

Y quién determina cuándo hay lesión?

un exámen médico in situ?

el criterio del árbitro? (nuevo modelo de árbitro el árbitro-médico).

cualquier jugador puede simular una lesión,

No había caido en eso, está claro que en España somos capaces de llegar a esos extremos o más. Bueno, pues que le den por culo al 4º cambio.

iba a decir lo de la lesión... pero se me adelantó Corto Maltés... ains... angelitos... si ya simulan ahora pa perder tiempo pq no iban a simular pa hacer otro cambio xD

Pienso que esto del 4º cambio se quiere hacer con intención de dar un poco de descanso a los jugadores. En la mayoría de partidos sólo se hacen 2 cambios, el tercero se deja por si hay alguna lesión al final. Y seguro que a todos los entrenadores les gustaría (una vez resuelto el partido) quitar a sus estrellas aunque sólo sea el último cuarto de hora para darles un pequeño descanso...

Yo tampoco lo veo.

En todo caso, que se hiciera en ocasiones excepcionales, o algo; partidos con prórrogas, dejar el cuarto cambio sólo para caso de lesión del portero,...

Pero vamos, de primeras lo dejaría como está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.