Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cánticos de la Aficción

Respuestas destacadas

• Autor

Haber mis amigos...

Yo necesito los links de los audios para descargar, no para escucharlos en YouTube.

Por favor, coperen adecuadamente.

Saludos..!

en que formato los quieres??

Bueno les facilito un grabador. Se llama Polderbits, pero no es el que esta girando por toda la web que no anda o es por tiempo limitado.

Este es portable y trae 2 programas:

Uno es el grabador de sonidos con el cual vamos a poder grabar cualquier sonido, asi sea desde el microfono y sonido estereo (lo que se escucha) con esta funcion, si estamos viendo un video de youtube podemos grabar el sonido y grabarlo de formato mp3 o wav.

Cuando elegimos en formato guardar podemos ahi mismo recortar o sacar partes de lo grabado.

Despues trae otro programa para editar los sonidos grabados, pero con el anterior ya van a poder grabar y editar los sonidos que quieran grabar.

Link: http://www.megaupload.com/?d=U1919490

Lo unico que tienen que hacer despues de grabar los cantitos, es subirlo y dejar el link en este topic.

Cualquier duda que tengan pregunten que los ayudo.

Saludo

• Autor
bullanga92

en que formato los quieres??

En cualquiera, porque tengo para pasarlo. Pero para ahorrarme tiempo lo prefiero en WAV.

leandror

Bueno les facilito un grabador. Se llama Polderbits, pero no es el que esta girando por toda la web que no anda o es por tiempo limitado.

Este es portable y trae 2 programas:

Uno es el grabador de sonidos con el cual vamos a poder grabar cualquier sonido, asi sea desde el microfono y sonido estereo (lo que se escucha) con esta funcion, si estamos viendo un video de youtube podemos grabar el sonido y grabarlo de formato mp3 o wav.

Cuando elegimos en formato guardar podemos ahi mismo recortar o sacar partes de lo grabado.

Despues trae otro programa para editar los sonidos grabados, pero con el anterior ya van a poder grabar y editar los sonidos que quieran grabar.

Link: http://www.megaupload.com/?d=U1919490

Lo unico que tienen que hacer despues de grabar los cantitos, es subirlo y dejar el link en este topic.

Cualquier duda que tengan pregunten que los ayudo.

Saludo

Muchas gracias eh.. Lo voy a tener en cuenta.

Los que me quieran agregar al MSN es vale_ind@hotmail.com

Saludos!

• Autor

CAPO, ME RE SIRVIO EL PROGRAMA QUE ME RECOMENDASTE...

Muchachos, los que quieran grabar las canciones de YouTube para subirlas despues en formato WAV, bajen ese archivo y usenlos!

¿Qué significa aficción? xD ¿Es un subgénero de la ficción? ¿Su antónimo, quizás?

• Autor

Emmm, creo que para los españoles es la hinchada jaja..

En todo caso seria aficion, no aficCion

Club: Real Murcia

ID:1739

Números de cantos: 1

Link de los cantos:

Es un poco cutre, mas que nada porque están en campo visitante en el vídeo, pero no importa, si ese cantico puede salir de vez en cuando en el partido unido al sonido 'por defecto' me parece bien.

gracias tio

• Autor

Amigos amigos..

No quiero videos, sino AUDIOS WAV.

Sino dejen, los hago yo y los busco tambien.

En todo caso seria aficion, no aficCion

A eso me refería xD. Aquí se dice afición, sí... pero eso, afición. Además, hasta cambiaría la pronunciación si fuera aficción. Igual que no suena igual ficción que fición, o fricción que frición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.