Jump to content

Portero suplente de Casillas [FM10]

Respuestas destacadas

ficha a Silviu lung jr

con lon años se hace un porterazo

No tiene ningun sentido q traigas a Akinfeev teniendo a Casillas. El ruso se convierte en uno d los mejores arqueros del juego, pero Casillas tmb ya lo es, tener 2 porteros de ese nivel solo t va a traer problemas porq van a necesitar minutos y ninguno se va a conformar con ser suplente, ademas d q es un desperdicio dejar a uno de esos 2 arquerazos en el banco. Con Adler pasa algo similiar, si bien no lo puedo confirmar porq nunca lo tuve en algun equipo mio pero todo el mundo concuerda con q es uno d los mejores y tiene unos atributos muy buuenos, en cambio a Akinfeev lo tuve en mi Man City y despues en mi Arsenal y lo amaba, es un crack. Sin contar q por cualquiera d los 2 vas a tener q desembolsar una buena cantidad de billetes.

Yo t diria q busques un arquero mas barato y bueno, si es joven y con proyeccion mejor, asi no tiene problemas d ser suplente d Iker.

Estoy contigo en lo de Akinfeev y Adler, como porteros suplentes afectaria ala larga al equipo seguro, solo nombre a Akinfeev porque esta pidiendo ser traspasado pero no lo traeria teniendo a uno de los mejores.

El resto que nombrasteis ya estan siendo ojeados menos Bailly que no me sale en el juego.

El argentino Ustari que os parece para el banquillo??

Yo tengo en mi partida con el Sporting (2016/17) a Akinfeev y a Ustari, y el argentino se me empieza a quejar porque quiere jugar más (hasta ahora le estoy dando la copa y la Champions a Oscar y la liga a Igor).

Igual es porque lo fiché libre este año, ya en su madurez (29-30 años) creo recordar que tiene, y al tener ya un nombre consolidado en el fútbol exige más. Igual al inicio de una partida (en la que para el Madrid lo sacas muy barato --creo que tiene 6M de cláusula-- ) no te exige minutos. Eso no lo sé.

creo q De Gea te vendria bien de suplente de casillas yo lo fiche pagando su clausula y pos es un portero joven y me rindio bien en copa

Un portero suplente muy bueno es Toni Doblas, al comenzar la temporada esta libre. Claudio Bravo de la Real tambien suele salir bien de precio.

A mi personalmente para portero suplente me fichaba a Juanmi del Alcorcon ...

Bromas aparte, tanto De Gea o Coltorti (el del racing) son buenos porteros para ser suplente, si no tambien puedes mirarte a Victor Valdes B-) jeje

Lo siento,ordenador pillado y doble post!

Mas de lo mismo,triple post!

rene adler

A este acabo de ficharlo yo por 8 millones, y salvo por los balones aereos parece el puto amo. Si no fuese por eso iba de cabeza para titular, y aun asi me lo estoy planteando...

En mi partida actual estaban este y Neuer transferibles a peticion propia y por menos de 10 millones cada uno. Unos chollos.

Yo tengo una partida con el Real Madrid y un portero español, barato y que a mi me esta rindiendo de perlas es De Gea muy barato, no te ponen problemas para el fichaje y es un seguro, con el tiempo un porterazo.

enyeama claramente..pero si te lo han quitado ya, yo iria a por digo alves.. un portero agil y con reflejos...muy bueno como suplente de casillas saludos

En el momento en el que estás Adler puede ser un objetivo perfecto. Yo me lo llevé para el Atleti por 7.5M porque se enfada y quiere ser transferible, pero no lo suelen seguir los equipos rotodos.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.