VicTowers Posted March 3, 2005 Posted March 3, 2005 SÃ, supongo que es tipo lo de Chemone. Yo puedo acceder a las actas en España y ver esos datos, no sé si podrás tú. Por cabezazos no hay puntaje, pero vamos, que es por lo que hacen durante el partido. Podemos hacer una cosa, tú lo haces en Argentina a tu forma, yo en España,y ya el año que viene vemos cómo funcionaron y, o bien adaptamos las dos versiones, o elegimos la que funcione mejor ok? Al que preguntó, las dos van de sacar puntuaciones y tener más que los demás.
Volt_Kraken Posted March 3, 2005 Posted March 3, 2005 Sorry por mi espesura pero como se sacan las puntuaciones? a suertes? Al que consiga hacérmelo entender... Salu2
VicTowers Posted March 3, 2005 Posted March 3, 2005 Sorry por mi espesura pero como se sacan las puntuaciones? a suertes? Al que consiga hacérmelo entender... Salu2 Versión Loco: No sé de qué paÃs eres pero espero que lo entiendas. Después de cada jornada en Argentina, un diario argentino (ClarÃn) da a los jugadores según su rendimiento subjetivo, una valoración del 0 al 10 (o del 1 al 10). Tú mirarÃas entonces los jugadores que tienes, las valoraciones que tuvieron y las sumarÃas. Versión mÃa: PondrÃa las puntuaciones en el post del juego, como aún no sabemos si se harán no las he anticipado. Pero un gol marcado por delantero valdrÃa X puntos, uno marcado por medio X+1, la imbatibilidad de portero, defensas y medios puntúa, el jugar puntúa, el jugar más de sesenta minutos puntúa, recibir más de dos goles siendo portero o defensa resta, amonestaciones y expulsiones restan. asistencias suman.... Y luego a contar.
Loco_CM Posted March 4, 2005 Author Posted March 4, 2005 exactamente es como dice vic... no importa si tu equipo gana o no jejeje... lo que importa es el puntaje de tus jugadores... eso lo sumas y lo rankeas... el lo de vic, dice en una forma que para mi me seria imposible hacerle (lojico, sin ver todos lso partidos y eso es algo imposible porque no tengo forma de ver los 9 partidos) pero el puede poenrle puntuacion a cada cosa que se produce en el campo. Es verdad que lo del diario es y muy subjetivo, pero esa puntuacion es por lo menos "pareja" para que todos puedan ver sus puntos sin creer que se cometen irregularidades
El_Millo Posted March 4, 2005 Posted March 4, 2005 y quien se va a tomar el laburo de hacer todo eso? Loco_Cm ? Ja?
Loco_CM Posted March 4, 2005 Author Posted March 4, 2005 yo dije q sera una prueba piloto a ver como sale y si cuesta mucho jejeje... si lo haria yo, y mas que nada, como dije en el principio, es para lso argentinos con nostalgia y q les gustaba el Gran DT pero no se olviden quedan invitados todos!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.