Jump to content

Gran Dt

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

desde mi parte les traigo malas noticias... estube averiguando y lo que deseamos hacer no se puede... tanto el foro como nosotros mismos podemso tener problemas por usufructuar al idea original de clarin. y no tenemos ganas de tener problemas legales :( asi que por mi parte, me hecho atras, lamentabelmnte y deberemos esperar a que los dueñso de la idea quieran traerla a la vida nuevamente...

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply
Posted

¿Si cambio yo un poco las puntuaciones podríamos evitarlo? De todos modos, en la liga española todavía no se ha usado.

Kadde, en principio no creo que cueste tanto, pero se intentará. De todos modos, si alguien quiere ayudarme....

Pensaba colgar un archivo de Adobe Acrobat con los precios, porque quedaría muy largo. Y además, los jugadores se irían revalorizando.

Posted
Que loco, loco

tendras noticias de mi abogado :banani

JAJAJAJ! esotos de clarin son pesados jeje.

y no tengo ganas de tener algun quilombo :amo:

Posted

Ya me ilusionaba con jugar...

Una pregunta, de que pais es Ivans¿????

Posted

No es por dejar mal a los argentinos. Pero en Chile también existio este juego. Pero después de dos años lo dejarón; pero yo lo juge y me encanto.

Posted

Estoy escribiendo aún los precios, me faltan la mitad de equipos y algún jugador que no he encontrado como los porteros suplentes del Atlético de MAdrid, pero para ir aclarando.

Mi idea era hacver un archivo Acrobat Reader y que uds se lo bajasen. ¿Cómo y dónde podría colgarlo? ¿Se les ocurre otra opción?

Posted
Estoy escribiendo aún los precios, me faltan la mitad de equipos y algún jugador que no he encontrado como los porteros suplentes del Atlético de MAdrid, pero para ir aclarando.

Mi idea era hacver un archivo Acrobat Reader y que uds se lo bajasen. ¿Cómo y dónde podría colgarlo? ¿Se les ocurre otra opción?

me gusta la opcion y dentro metele el reglamento :D

y una pregunta, como haces los archivos de acrobat :D ???

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...