Loco_CM Posted March 5, 2005 Author Posted March 5, 2005 desde mi parte les traigo malas noticias... estube averiguando y lo que deseamos hacer no se puede... tanto el foro como nosotros mismos podemso tener problemas por usufructuar al idea original de clarin. y no tenemos ganas de tener problemas legales asi que por mi parte, me hecho atras, lamentabelmnte y deberemos esperar a que los dueñso de la idea quieran traerla a la vida nuevamente...
VicTowers Posted March 5, 2005 Posted March 5, 2005 ¿Si cambio yo un poco las puntuaciones podrÃamos evitarlo? De todos modos, en la liga española todavÃa no se ha usado. Kadde, en principio no creo que cueste tanto, pero se intentará. De todos modos, si alguien quiere ayudarme.... Pensaba colgar un archivo de Adobe Acrobat con los precios, porque quedarÃa muy largo. Y además, los jugadores se irÃan revalorizando.
Loco_CM Posted March 6, 2005 Author Posted March 6, 2005 Que loco, loco tendras noticias de mi abogado JAJAJAJ! esotos de clarin son pesados jeje. y no tengo ganas de tener algun quilombo
Finki Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 Ya me ilusionaba con jugar... Una pregunta, de que pais es Ivans¿????
bakanly Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 No es por dejar mal a los argentinos. Pero en Chile también existio este juego. Pero después de dos años lo dejarón; pero yo lo juge y me encanto.
VicTowers Posted March 8, 2005 Posted March 8, 2005 Estoy escribiendo aún los precios, me faltan la mitad de equipos y algún jugador que no he encontrado como los porteros suplentes del Atlético de MAdrid, pero para ir aclarando. Mi idea era hacver un archivo Acrobat Reader y que uds se lo bajasen. ¿Cómo y dónde podrÃa colgarlo? ¿Se les ocurre otra opción?
Loco_CM Posted March 8, 2005 Author Posted March 8, 2005 Estoy escribiendo aún los precios, me faltan la mitad de equipos y algún jugador que no he encontrado como los porteros suplentes del Atlético de MAdrid, pero para ir aclarando. Mi idea era hacver un archivo Acrobat Reader y que uds se lo bajasen. ¿Cómo y dónde podrÃa colgarlo? ¿Se les ocurre otra opción? me gusta la opcion y dentro metele el reglamento y una pregunta, como haces los archivos de acrobat ???
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.