Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Timo 2010

Respuestas destacadas

se notó que lo escribiste re caliente, acabarias de perder seguro, a mi también me ocurre (a todos)

Creo q tu problema esta en la tactica por q yo toy jugando una partida con el borussia gladbach y me va muy bien es mas he logrado meterle unas goleadas de visitante a los grandes de alemania ganando dos temporadas seguidas, y muy pocos juegos me los han remontado.

Yo también hay muchas cosas que no entiendo por ejemplo cómo se incurre tanto en el fuera de juego a pesar de haber dado indicaciones a tus jugadores que no lo hagan, por qué casi siempre chutan contra el portero, por qué incluso ganando en la ida 4-0 pueden meterte en la ida un 5-0 por mucho que animes a tus jugadores y cambies de táctica, por qué hay tantos tiros que acaban en gol fuera del área, por qué sin venir a cuento tu equipo que lleva una racha triunfal se viene abajo y entra en crisis...?

Muchas cosas imagino que es por lo complejo del juego y mi desconocimiento y otras supongo que son errores del juego, de todas formas creo que es el mejor juego manager que tenemos en el mercado de fútbol, tendrá muchas fallas pero es lo mejor que hay. Yo era un asidio a Pcfutbol de Dinamic que tenía el mejor mánager simulador en esa época, cuando quebró Dinamic muchos sentimos un vacío que ha podido llenar en parte el football manager por su extraordinario realismo y aunque creo que aún falta mucho por avanzar creo que vamos por el buen camino, falta mejorar los gráficos en 2D y 3D del juego, la simulación y poner sonido y mejorar el que hay, no sé si para eso faltarán 10 o más años pero se puede ir diciendo SIGames todo lo que parece que puede mejorarlo. Lo que no hagamos es que dejemos de comprarlo y también vaya a quebrar la empresa porque es lo mejor que tenemos ahora y si nos quedamos sin Pcfootball manager su competidor el fifa manager es una mierda como mánager.

Editado por conquesti

Jaja de lo que se el pcfutbol puede ser un juego de manager, pero NO simulador

Lo que he querido decir que era el mejor mánager simulador que había en el mercado, es decir a la vez, tenía un buen mánager y un simulador correcto, porque estarás de acuerdo que el fm2010 tiene el mejor mánager y le da mil vueltas a cualquier juego pasado y presente pero su simulador representa un retroceso en este sentido, tiene los gráficos parecidos entre el Pcfutbol 4.0 y 5.0 del año 96. Incluso el sonido de campo era mejor en el Pcfutbol de ese año que el FM2010 actual y han pasado 14 años !!! no quiero decir con esto que hagan un simulador parecido a un fifa pero creo que con la tecnología actual con un poco más de trabajo podrían hacer un simulador correcto en el cuál se pudieran ver mejor los jugadores o al menos desde la vista de un entrenador, es decir casi al pie de campo si queremos hacerlo totalmente realista. Creo que también que en los tiempos que corren tener un juego mudo es algo así como un sacrilegio, es como tener un jardín sin flores, por eso pienso que el fm2010 todavía puede mejorar y mucho, estamos viendo a mi parecer la base de lo que puede ser un gran juego de fútbol mánager en el futuro, ahora que tiene ya un gran mánager ya va siendo hora que se dediquen a mejorar el apartado gráfico y sonoro.

Editado por conquesti

Yo también hay muchas cosas que no entiendo por ejemplo cómo se incurre tanto en el fuera de juego a pesar de haber dado indicaciones a tus jugadores que no lo hagan, por qué casi siempre chutan contra el portero, por qué incluso ganando en la ida 4-0 pueden meterte en la ida un 5-0 por mucho que animes a tus jugadores y cambies de táctica, por qué hay tantos tiros que acaban en gol fuera del área, por qué sin venir a cuento tu equipo que lleva una racha triunfal se viene abajo y entra en crisis...?

Muchas cosas imagino que es por lo complejo del juego y mi desconocimiento y otras supongo que son errores del juego, de todas formas creo que es el mejor juego manager que tenemos en el mercado de fútbol, tendrá muchas fallas pero es lo mejor que hay. Yo era un asidio a Pcfutbol de Dinamic que tenía el mejor mánager simulador en esa época, cuando quebró Dinamic muchos sentimos un vacío que ha podido llenar en parte el football manager por su extraordinario realismo y aunque creo que aún falta mucho por avanzar creo que vamos por el buen camino, falta mejorar los gráficos en 2D y 3D del juego, la simulación y poner sonido y mejorar el que hay, no sé si para eso faltarán 10 o más años pero se puede ir diciendo SIGames todo lo que parece que puede mejorarlo. Lo que no hagamos es que dejemos de comprarlo y también vaya a quebrar la empresa porque es lo mejor que tenemos ahora y si nos quedamos sin Pcfootball manager su competidor el fifa manager es una mierda como mánager.

En la vida real, vos le decis a los jugadore sque no se metan en posicion adelantada, que no hagan faltas, lo hacen??.. Seamos buenos muchachos, es un juego no busquen la perfeccion.

yo el fallo k le veo es k mi ekipo juega tremendo al toke, pero k aunk tenga buenisimos delanteros me fallan 1000 veces ocasiones clarisimas...y los rivales llegan 2 veces con un pelotazo y meten por la escuadra....teniendo tambien un porterazo claro....me jode...pro bueno...ay k jugar a mete mas d un gol...

eso de que te remonten el partido nos pasa a todos xD , pero tranquilo, que tambien lo acabaras haciendo tu.

y lo de los penaltis no solo es el pro eh, yo he visto a mi hermano jugando al fifa, y los defensas levantan al delantero de una patada xD y daba igual que le dieran la patada por delante o por detras, por muy claro que era no se lo pitaban xD :Blurp_anim.gif

A mi lo que em da rabia esque muchas veces no te da timepo a modificar tu tactica despues d emeter un gol, ya que en la siguiente jugada te empatan o tye meten uno, pero lo d elas remontadas diria yo que es culpa de tu tactica, ya que yo si remonto, en mi primera temporada con el southampton le remonte al manchester un 1-0 en old traffor para acabar ganando 1-2 en la copa fa creo qeu era

Lo siento compañero, pero no comparto tu opinión para nada. Esto es como en el futbol, cuando pierde tú equipo siempre la culpa se la echas al arbitro no?, cuando algo habrá echo mal tu equipo.

Yo no veo así el football manager 2010. muy al contrario, ascendí remontando un 0-3 adverso! Al final 4-3. ¿que hubiera pasado si sucede al reves? pues que puede suceder, en tu mano está dentro de lo posible hacer que no suceda. a mi con las charlas de equipo, me va excelente que las haga el segundo entrenador, para eso tiene que tener conociminetos tacticos y mucha motivación. La verdad es que con está versión pocas veces me han remontado un partido y menos un 0-2. Cada vez que me pongo por delante con diferentes equipo he conseguido ganar o al menos empatar el partido. Son maneras de verlo, pero a mí al contrario, el FM10 m e parece más bien facil. Sobre todo a la hora de fichar y ganar partidos.

Editado por Socio

Es cierto que hay partidos que los vas a perder si o si y es tan facil demostrarlo como guardar antes de jugar y volver a jugarlos varias veces de maneras distintas y en 9 de 10 veces perderas. Aqui quizas este la cosa en cambiar jugadores por otros que no se confien, no lo se.

Pero esto pasa poco, el 90% del juego se desarrolla normalmente.

¿Veis superporteros? ¿Visteis el Athletic-Real Madrid lo que paro ese muchacho? Aun no se ha despertado del sueño.

¿Partidos con muchos goles? El miercoles en un partido de copa de Inglaterra acabo 6-4 y no hace mucho un partido en Francia 4-4 marcandose goles uno detras de otro al final del partido

¿Fallos de los delanteros? Mirad la que fallo el otro dia Zlatan a puerta vacia practicamente.

¿Remontadas increibles? Tambien se ven en el dia a dia.

¿Goles importantes en propia puerta? ¿Os acordais de un Bayern Munich.-Real Madrid? Gol de Roberto Carlos de falta que Oliver Khan cuela el balon entre sus piernas despues de pararlo??

¿Goles desde fuera del areal? El ultimo de Higuain en el Bernabeu por ejemplo....

¿Equipos que descienden incomprensiblemente? ¿Como el Newcastle en la Premier o la Real Sociedad y el Betis en España?

¿Fichajes demasiado caros o baratos? ¿Como Van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros del mundo que se ira gratis al Hamburgo? ¿Como Chigrinsky que ha costado 25 kilos y es un paquete?

A mi lo unico que me jode es que muchos partidos me marcan jugadores que no suelen hacerlo y siempre me sale el mensaje de "es el primer gol que marca con el equipo". Soy un descubre killers jaja. Por lo demas el FM goza de una realidad altamente conseguida. A los que criticais tanto solo espero que no llegue el dia en el que dejen de sacar el juego y os tengais que joder por las buenas como nos paso a los que jugabamos a Pc Futbol.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.