Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Timo 2010

Respuestas destacadas

si eres malo no es culpa del juego no sirves como entrenador

Es cierto que hay partidos que los vas a perder si o si y es tan facil demostrarlo como guardar antes de jugar y volver a jugarlos varias veces de maneras distintas y en 9 de 10 veces perderas. Aqui quizas este la cosa en cambiar jugadores por otros que no se confien, no lo se.

Pero esto pasa poco, el 90% del juego se desarrolla normalmente.

¿Veis superporteros? ¿Visteis el Athletic-Real Madrid lo que paro ese muchacho? Aun no se ha despertado del sueño.

¿Partidos con muchos goles? El miercoles en un partido de copa de Inglaterra acabo 6-4 y no hace mucho un partido en Francia 4-4 marcandose goles uno detras de otro al final del partido

¿Fallos de los delanteros? Mirad la que fallo el otro dia Zlatan a puerta vacia practicamente.

¿Remontadas increibles? Tambien se ven en el dia a dia.

¿Goles importantes en propia puerta? ¿Os acordais de un Bayern Munich.-Real Madrid? Gol de Roberto Carlos de falta que Oliver Khan cuela el balon entre sus piernas despues de pararlo??

¿Goles desde fuera del areal? El ultimo de Higuain en el Bernabeu por ejemplo....

¿Equipos que descienden incomprensiblemente? ¿Como el Newcastle en la Premier o la Real Sociedad y el Betis en España?

¿Fichajes demasiado caros o baratos? ¿Como Van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros del mundo que se ira gratis al Hamburgo? ¿Como Chigrinsky que ha costado 25 kilos y es un paquete?

A mi lo unico que me jode es que muchos partidos me marcan jugadores que no suelen hacerlo y siempre me sale el mensaje de "es el primer gol que marca con el equipo". Soy un descubre killers jaja. Por lo demas el FM goza de una realidad altamente conseguida. A los que criticais tanto solo espero que no llegue el dia en el que dejen de sacar el juego y os tengais que joder por las buenas como nos paso a los que jugabamos a Pc Futbol.

Saludos.

Creo k es la explicación más coherente k he escuchado en mucho tiempo.Bravo nen! xD

Podrán decir lo que quieran de la táctica pero por muy malo que seas es muy raro que en la primera parte que vayas ganando por ejemplo 0- 3 y en la segunda no sólo te lo remonten sino que acabe el contrario ganando 5 - 3, no es normal incluso con la moral por las nubes, he probado de jugar esa partida varias veces diferentes combinaciones y táctica ofensiva o defensiva diciéndoles cosas diferentes a los jugadores motivándoles, que no bajen el rendimiento, etc... y siempre remontan, parece que esté programado así en determinados partidos, y no pasa alguna vez, pasa muchas.!! seguro que ni dejándome ganar y poniendo 2 defensas les sale también.

Editado por conquesti

a mi siempre me pueden remontar un 1-0 pero si voy ganando 2-0 o mas sea en casa o fuera, nunca me han remontado.

Conquesti explicame tu forma de jugar tras irte al descanso 0-3,k imagino k jugabas al ataque.Sigues =?

Te meten el 1-3 sigues igual? Te meten el 2-3 y no cambias a defensivo o contención? Es k no lo entiendo...Vale k tu seas p.e. el Valladolid y k si te vas 0-3 en Mestalla,en la 2ª parte sufras...eso es de perogrullo...pero de ahi a k te casquen 5 en una parte y k te haya pasado varias veces...

Tengo el Leganés y jugaba fuera contra el Alcorcón. Mi estrategia era de sobrecargar con rombo en el centro del campo haciendo mucha presión, así que los vapuleo en la primera parte 0 - 3 en la segunda les digo que lo han hecho bien que sigan así pero manteniendo más la posesión y con una moral por las nubes empiezan a caer goles como churros xD cuando veía que se podía convertir en la goleada del siglo les dijo que bajen más a defender pero siguen cayendo... total 5 goles y nadie se lo creía, menos yo que les dije de todo después...en fin.

Mira no soy de cambiar totalmente la táctica porque otras veces que también ganaba por varios goles he cambiado a defensiva o encerrarme en mi campo y me han goleado, así que prefiero no cambiar mucho para que jueguen de memoria, ¿soy de los que piensan que si algo funciona para que cambiarlo?

Editado por conquesti

LA charla es "vital"...y pienso k joder...un 0-3 fuera de casa y les dices...bien...pos si yo soy jugador tuyo te mando a freir esparragos!!! Y encima para rematar la faena les dices "seguid asi"...miraste la reacción a tu charla tra decirles eso?¿ Fijo k más de uno te ponia "estresado".

Lo más lógico es k con un 0-3 fuera de casa les digas k estás encantado y en tema de tactica yo cambiaria a un 4-5-1 k sea rocoso y les diria k mantengan la posesión.

Uno de los contrarios puede k caiga,por una jugada tonta en el área,por un córner,pq el medio de los contrarios k no ha marcado un gol en su vida le pegue desde su casa y vaya a tu escuadra(me ha pasado xD).Pero no k te remonten y te caigan 5.

+1

yo tambien pierdo muchas veces y se que es culpa mia o de los jugadores, pero vamos no del juego que me parece bastante realista, no va a ser como en la realidad,

si quereis eso sacaros el carnet de entrenador y vivir de ello, esto es un juego

si quereis eso sacaros el carnet de entrenador y vivir de ello, esto es un juego

Y cuando sea entrenador y pierda los partidos le echará la culpa a k la portería k su ekipo defiende es más grande k la del contrario xD

Ir 2 a 0 al entretiempo es terrible bug lo q sucede dsp hagas lo q hagas te remontan jaja

yo lo q hago a veces si voy a 2 a 0 me dejo hacer 1 gol xD .... porq el 2 a 0 al entretiempo dsd hace varios fm es alto bug.

Creo que decirles en el descanso que estás contento, que sigan así no es ningún pecado, tampoco es cuestión de mostrarse eufórico, ya lo estaban, si les hubiera dicho que se relajaran lo habría entendido y mi táctica creo que era correcta, no cambiar nada pero con algunas modificaciones como tener más posesión para no perderla y mi centro del campo ya es rocoso de por si. Lo que veo mucho que hace el contrario es cambiar continuamente de táctica cuando pierde por ejemplo pasa de. 4 - 4- 2 al 4 - 2 - 4 o 4 -3 -3 en un mismo partido, no lo veo muy normal porque tendrás que cambiar jugadores cada vez que cambies la táctica y sólo puedes hacer 3 cambios. Yo siempre sigo con mi esquema sólo hago pequeñas modificaciones desde la banda, hago mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.