Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Timo 2010

Respuestas destacadas

ay fixajes k son una autentica pasada... k pidan 60 millones por mamadu sakho teniendo 19 años y sin ser nada del otro mundo todavia...y asi pasa bastantes veces

Pues yo lo fiché esta temporada pa mi Nantes por 6.75M. Es un MAKINON,sus calificaciones rara vez pasan de 7.5 en los partidos pero si tu lo ves en el 3D es una pared! Sabes k o pasa el balón o pasa el tio,pero las 2 cosas juntas no xD Y luego me viene el Lyon y me ofrece 13 kilos x él con 21 años y habiéndolo firmado x 5 temporadas.K voy a hacer?Regalarlo?Pos no...Pos pido lo k vale para mi...30,40,50 lo k para cada uno valga ese jugador,para mi no tiene precio,pero si te niegas a negociar con un grande pos se te moskeará,asi k que haces? Pos le pones un precio prohibitivo de 60 kilos,lo veo normal...

pues con el betis oferte x el y me pidieron eso...60 y lo rebajanban a 55 como muxo negociando varias veces, ya mas adelante no lo intente fixar la verdad, mis centrales son jovencitos y bastante buenos, y encima...tampoco ando sobrado de pasta jajaja... ya se k sakho no se iria al betis ni de coña, pero x ejemplo por hazard, dzagoev me aceptan 14 millones aunk despues no tenga para fixarlos...o tardelli k es la bomba en segunda me lo traje x 10 y fue el unico fixaje k pude conseguir k fuese crack

Editado por spejo77

ay fixajes k son una autentica pasada... k pidan 60 millones por mamadu sakho teniendo 19 años y sin ser nada del otro mundo todavia...y asi pasa bastantes veces

es una forma educada de decirte "No te lo vendo ni a palos, salvo que me des una millonada". Simplemente no te lo kieren vender

Es increible que todavia se esten quejando del juego... esta bien que haya cosas que algunos les parezca irreal, pero les digo una cosa, son pequeñas pavadas que realmente no influyen en el juego en si y el juego para mi cumple su objetivo... divierte.

Sobre el tema inicial, sinceramente a mi no me pasa estar 2 a 0 y SIEMPRE terminar 3 a 2, no es un BUG es mala tactica.

El principal problema es que a uno le va mal, pierde 4 partidos seguidos y que sucede? al foro a recriminar que el juego es malo! jaja me da risa...

En mi partida estoy jugando con Ferro Carril Oeste de Argentina, arranque en la segunda division, me llevo 3 temporadas ascender, despues en primera, hasta el año 2020 que sali subcampeon del torneo y subcampeon de la libertadores, pero ningun titulo... y me llevo varias rachas de perder, varias de ganar, perder en la libertadores de local 2 a 0 contra el san pablo y ganar 3 a 0 en el Morumbi... cosas asi...

No creo que haya superporteros, ni superdelanteros, ni remontadas increibles, ni nada que sean eventos extraordinarios a lo que pueda pasar dia a dia, y si te hacen 3 goles, hacele 4 que de la misma manera tampoco es imposible que vos des vuelta un partido... pero no te quedes mirando el partido pensando como vas a quejarte en el foro....

Y sobre el tema juveniles, filiales, y las quejas sobre eso... bueno en algo podia estar incompleto, no?? justamente ayer me baje el Championship manager 92 para probarlo con el DOSBOX y comparar un poco como esta el juego 18 años despues... creanme que mejoro, jajaja.

Y por ultimo, creo que el problema esta en que todos quieren hacer que sus equipos no importa cual dirijan jueguen como el Barcelona y es obvio que casi ningun equipo puede jugar como el barcelona!!! Yo sali campeon con un equipo mediocre jugando practicamente todos los partidos defensivos o a la contra, con una excelente defensa no me metian ni uno... y si era un equipo picapiedra pero daba resultados!

Basta de llorisqueos que encima con el ultimo parche mejoro muchisimo el partido, en ves de quejarse pueden probar tacticas, leerse las guias, etc, etc o comprate el Ultimate soccer manager 98 que es mas sencillo y tiene lindos dibujitos....

y xk crees k mejoro tanto?? xk crees k la animacion 3D ha mejorado tanto de un año para otro?? xk la gente le tocaba las palmas x lo bien k lo hicieron, o xk se comentaban los errores del juego y para el siguiente lo intentaban subsanar

yo no me kejo de ninguna cosa importante del juego en si, me parece el mejor manager de lejos evidentemente, pero si pago 20 euros o este 30 año tras año, creo k tengo derexo a pedir k intenten arreglar los fallos, y si creo k los porteros son una autentica barbaridad o k los delanteros fallan muxo, k puede ser el mismo problema, lo tendre k decir...

en cuanto a fixajes, esta temporada e exo una oferta x sakho por curiosidad y me aceptaban 9 millones, no entiendo xk me pedian 60 y aora me aceptan 9 milloncetes... estaran cortitos de pasta en PSG jajaja...eso tmbn suele pasar...k bajen de precio si esperas un año, aora k recuerdo cuando fixe a dzeko me salio muxo mas barato k cuando probe x curiosodad el primer año k me pedian 40 o asi y lo pille x 25 o asi mas clausulas de beneficio de venta....pd: esto no es una keja eee es un simple comentario k se la cogen cn papel de fumar...

es una forma educada de decirte "No te lo vendo ni a palos, salvo que me des una millonada". Simplemente no te lo kieren vender

si, seguro k es x eso, pero como al ver k me rexazaban todas le di a ver k me pedian y no dijeron k no lo vendian simplemete k 60 kilitos... sera como una forma de desi lo de este verano con villa...no se vende salvo k llegue una oferta escandalosamente escandalosa jajaja...xk 60 kilos lo son...

Yo sólo digo una cosa, veo lógico que el rival te consiga neutralizar la táctica, pero lo que no es normal es que todos los rivales tengan el nivel que tengan parezcan tener de entrenador a Rafa Banitez, Fabio Capello o Johan Cruyff, es decir, el rival siempre acierta nunca toma una decisión equivocada, lo cual es irreal por completo y eso se puede solucionar, y este problema no es nuevo otra cosa es que parezcan no querer solucionarlo.

Pues si este año subieron el precio igual fue porque bajaron las ventas el año pasado y si fue por eso pues igual hay que hacer caso al que paga.

Pues si este año subieron el precio igual fue porque bajaron las ventas el año pasado y si fue por eso pues igual hay que hacer caso al que paga.

Olé tus webs...tu si k sabes de ventas...o sea k si vendo menos de un producto lo soluciono subiéndole el precio...tas coronao maxo!!!! xD

Olé tus webs...tu si k sabes de ventas...o sea k si vendo menos de un producto lo soluciono subiéndole el precio...tas coronao maxo!!!! xD

Estamos ante el nuevo Keynes xDD

Lo dije como hipotesis, porque no me parece que las diferencias entre el 09 y el 10 sean tantas como para subirlo 10 pavos y menos en tiempos de crisis. No me parece mal como ha quedado pero esperaba un juego más completo en serio y no por el precio sino por lo que se hablaba.

De marketing mis conocimientos son flojos pero si sé que si continúan cabreando a la gente muchos se quedarán con versiones anteriores que actualizarán y punto. De hecho por lo que leo en este foro hay mucha gente que sigue jugando al 08.

Gracias por la coronación pero deja los gastos superfluos que estamos en crisis xD

Editó que postearon mientras escribía, ya dijo de economía me doy un 2 más que ante Keynes como mucho ante Henyckes que no es lo mismo xD

Editado por Urban

Subio 10€ de golpe porque llevaba varios años sin subir, ni mas ni menos. Es una estrategia basica: sacas un producto barato -> te haces un hueco en el mercado -> subes el precio a niveles mas cercanos a los de la competencia (aunque aun inferior).

Editado por avex

este tipo de juegos es normal k vendan normalmente lo mismo, ya k los k lo compran son los k lo llevan comprando normalmente bastante tiempo, tambien existen excepciones como en todo de gente k no lo compre por X razones... pero el subir el precio mas k nada es mas k nada para sacar mas beneficio o mantenerse igual, saben k tiene un ratio de mercado muy seguro y k si sube el precio 10E va a ser muxismo mayor los beneficios de todos los k compran gastando 10e mas k los pocos k no lo compraran x esa subida... cada 2 k lo compran a 30e, ya cubren el beneficio de cuando costaba 20e...asi k exar cuentas y se pueden permitir el lujo de perder un 33.3% de compradores en relacion a fm2009 y seguirian con el mismo total en ventas

Dejen de quejarse del precio, SIGames es una empresa y ellos deciden que carajo hacen con su producto... Como usuarios podes sugerir mejoras del producto pero de ahi a exijir... dejate de joder!!!

Anda a reclamarle a tu empresa de telefonia movil que como pagas queres que todos los meses tengas mas ringtones y otros servicios adicionales, se te van a reir en la cara, jajaja

No digo que nos quedemos de brazos cruzados, es importante opinar sobre lo que nos gusta o no nos gusta, per son sugerencias, nada mas... esta en la empresa en hacer el trabajo o dejar todo como esta, ya que si no te gusta tambien tenes otras opciones (que en mi opinion no le llegan a los talones)

Ademas, si escuchan las sugerencias... querian motor 3D, tenes motor 3D por mas que no sea de lo mejor, lo hicieron. Querias sistema de tacticas mas simples, tenes sistema de tacticas mas simples, y hay un monton de cosas que fueron agrando por el pedido de los usuarios.

Siempre se hacen topics quejandose, pero nunca hay topics diciendo las ventajas y cosas buenas del juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.