Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Timo 2010

Respuestas destacadas

Dejen de quejarse del precio, SIGames es una empresa y ellos deciden que carajo hacen con su producto... Como usuarios podes sugerir mejoras del producto pero de ahi a exijir... dejate de joder!!!

Anda a reclamarle a tu empresa de telefonia movil que como pagas queres que todos los meses tengas mas ringtones y otros servicios adicionales, se te van a reir en la cara, jajaja

No digo que nos quedemos de brazos cruzados, es importante opinar sobre lo que nos gusta o no nos gusta, per son sugerencias, nada mas... esta en la empresa en hacer el trabajo o dejar todo como esta, ya que si no te gusta tambien tenes otras opciones (que en mi opinion no le llegan a los talones)

Ademas, si escuchan las sugerencias... querian motor 3D, tenes motor 3D por mas que no sea de lo mejor, lo hicieron. Querias sistema de tacticas mas simples, tenes sistema de tacticas mas simples, y hay un monton de cosas que fueron agrando por el pedido de los usuarios.

Siempre se hacen topics quejandose, pero nunca hay topics diciendo las ventajas y cosas buenas del juego...

busca diferencias entre lo k yo e dixo y lo k dijistes tu.....tu opinion y la mia son esactamnete la misma, yo no he exigido nada, solo e dicho k creo k es un error y punto...no me voi a ir a sigames con una pancarta para k los porteros de los otros ekipos no me paren 10 manos a manos por partido como comprenderas...

ami empresa de telefonia movil le exigiria lo k tengo por contrato, a ligual k si me venden un simulador de manager no exigo xk se lo k compro,pero creo k debo sugerir k sea mas realista la relacion de porteros partidazo o delantero fallon...asi lleva funcionando fm desde hace muxo tiempo...va mejorando segun los errores k decimos los k jugamos

A ver que yo me lo vengo comprando desde el cm01/02 cuando sigames y eidos estaban juntas. Tengo todos los FM pero si noto que hay gente que por lo que sea sigue jugando con versiones anteriores, no creo que sea por el precio, el juego en sí es barato, sino porque el motor del juego en 3D sigue teniendo ciertas excentricidades xD

Eso no es cosa del 3D sino del motor de partidos.

Cuando aparecio el primer 2D tambien habia muchas quejas sobre las cosas que hacia, porque el motor de partidos en aquel momento era nuevo. Ese motor a grandes rasgos es el mismo hasta el FM08, solo que mejorado cada año. Y en los 07 y 08 casi "alcanzó la perfección".

En el 09 (y el FM live) se estrenó un motor de partidos nuevo, con muchas mas variables y situaciones posibles. ¿Que le ocurre? Que aun está verde, sin mas.

Coño pero aunque sea nuevo debería estar hecho sobre la base de lo que funciona, da la sensación de que partieron de 0.

Es que partieron de cero. El anterior no debía poder soportar sobre su propia arquitectura de programación todo lo que quisieron meter.

Esto es como un edificio, con unos cimientos llegas a X pisos, pero si quieres el doble hay que hacer cimientos nuevos y diferentes.

Ya pero creo que ciertos fallos eran evitables, primera versión que les salió era por completo surrealista, ahora más o menos es normal, salvo los unos contra uno coño no le puedes reventar siempre la cara al portero xD

Yo tengo que decir que solo he jugado hasta ahora en tercera porque veo los partidos enteros y he empezado de 0 siempre y cada vez que llegaba un parche nuevo empezaba nueva partida.

Y he de decir que en mis partidos lo que suele haber es falta de goles. El mejor equipo marco 64 en 38 partidos, menos de 2 por partido, yo 58 siendo el tercero mejor y muchos equipos 18, 20 goles. Mis partidos suelen acabar 1-0, 2-0. 0-1, 0-0 o 1-1, solo he pasado de 2 en 3 partidos, un 4-3, un 3-0 en contra y un 5-0 en el ultimo partido ante el colista.

Los porteros es cierto que paran a veces cosas increíbles y otras hacen cantadas de escandalo, pero se supone que si el delantero es un negado tendra que fallar tambien en la definicion.

Lo de verdad resañable son los tirazos desde fuera del área, porque ninguno de mis jugadores pasa de 8 en tiros lejanos y ha habido una cantidad de escuadrazos muy grande. Si eso pasa en primera harian idolos a mas de uno de mis jugadores y dirian que son los nuevos Pantic o Hagi.

Es cierto que lo de los uno contra uno por el centro es increible, no es gol nunca. Si llegan en diagonal a veces, pero por el centro ni con el portero lesionado.

Pues si este año subieron el precio igual fue porque bajaron las ventas el año pasado y si fue por eso pues igual hay que hacer caso al que paga.

Olé tus webs...tu si k sabes de ventas...o sea k si vendo menos de un producto lo soluciono subiéndole el precio...tas coronao maxo!!!! xD

Estamos ante el nuevo Keynes xDD

Creo que dijeron que la subida se debia para equipararlo al resto de los sitios donde se vende el FM, porque aqui se vendia mas barato porque teniamos tradicion del Pc Futbol que se vendia a ese precio.

En los mano a mano tenes de todo, se erran tus delanteros goles solos contra el arquero como tambien hay varos goles de tiros cruzados o al reves, al palo directo de donde inicia la jugada... antes que eso mejoraria otras cosas... el partido esta OK... y como te pasa a vos tambien los mismos tiros les sucede al contrario, los goles increibles vienen de jugadas mas estupidas, como un centro desde 3 cuartos de cancha o un mal despeje de corner o un penal que no tenes idea porque sucedio... pero es igual para los 2...

Mi unica queja al juego es que por ejemplo en Sudamerica, y en Argentina los equipos al cabo de 5 o 6 temporadas tienen mas jugadores extranjeros que locales, te hartan de pedidos de cesion y por ejemplo yo con Ferro logre despues de 9 temporadas armar un excelente equipo, me fui a San Lorenzo y Ferro cedio el 80% de sus jugadores, y otros tantos vendio, por lo que termina jugando con jugadores sub 20... y eso que lo deje con 40 millones de uss en la cuenta o sea que no necesitaba ni vender, ni ceder...

Igualmente sigo afirmando que son detalles, no cambian la dinamica del juego y cumple con su fin, divierte y mucho...

A ver que yo me lo vengo comprando desde el cm01/02 cuando sigames y eidos estaban juntas. Tengo todos los FM pero si noto que hay gente que por lo que sea sigue jugando con versiones anteriores, no creo que sea por el precio, el juego en sí es barato, sino porque el motor del juego en 3D sigue teniendo ciertas excentricidades xD

Tengo el FM 2010 y estoy jugando al fm 08... esas jugadas dinamicas, flexibles, a los jugadores no se les escapaba la tortuga... salvo por que viene juan perez y te la clava de 30 metros, es simplemente GENIAL. Mas con el update de JavierATM

Yo tengo que decir que solo he jugado hasta ahora en tercera porque veo los partidos enteros y he empezado de 0 siempre y cada vez que llegaba un parche nuevo empezaba nueva partida.

Y he de decir que en mis partidos lo que suele haber es falta de goles. El mejor equipo marco 64 en 38 partidos, menos de 2 por partido, yo 58 siendo el tercero mejor y muchos equipos 18, 20 goles. Mis partidos suelen acabar 1-0, 2-0. 0-1, 0-0 o 1-1, solo he pasado de 2 en 3 partidos, un 4-3, un 3-0 en contra y un 5-0 en el ultimo partido ante el colista.

Los porteros es cierto que paran a veces cosas increíbles y otras hacen cantadas de escandalo, pero se supone que si el delantero es un negado tendra que fallar tambien en la definicion.

Lo de verdad resañable son los tirazos desde fuera del área, porque ninguno de mis jugadores pasa de 8 en tiros lejanos y ha habido una cantidad de escuadrazos muy grande. Si eso pasa en primera harian idolos a mas de uno de mis jugadores y dirian que son los nuevos Pantic o Hagi.

Joder, porque es normal que la mitad de los partidos terminen 4 a 2 verdad? Vamos... en la realidad casi todos los partidos terminan con 3 goles o menos entre ambos equipos... que no es un set de tennis

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.