Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

Publicado

Hablemos de las manías que tenemos cada uno.

Yo, por ejemplo, siempre me ducho antes de desayunar y cuando no lo hago me siento raro ;)

Otras de mis manías es la de, ahora ya no tanto, dejar todo lo que necesito para el día siguiente preparado antes de dormir.

¿Y cuáles son las tuyas?

Odio que la gente me coja algo de mi plato sin que lo haya probado yo antes.

Parecido a ninho, odio que cojan algo de mi plato sin pedirlo o, en su defecto, meter el tenedor en mi plato mientras lo piden dando por hecho que voy a decir que si.

Cuando voy a cagar me saco toda la ropa y abro la canilla.

Ducharme siempre por las mañanas. Si me ducho por la noche no me siento cómodo. Otra puede ser fumar un cigarro mientras cago (aunque no siempre ;))

Ponerme bien los boxers, varias veces y de manera notoria, antes de jugar a baloncesto.

La de que me cojan comida sin permiso no la soporto tampoco. Un día alguien morirá por ello.

No puedo dormir sin haber hecho la cama antes.

Tengo una manía con el alineamiento. Quiero decir, si veo un taco de revistas o postales y no están perfectamente alineadas las unas encima de las otras, por cojones tengo que alinearla. No hacerlo me perturba mucho.

Tengo manía del orden, y de la limpieza.

Sólo me quito los calcetines una vez esté acostado en la cama, nunca antes. Y a la hora de vestirme es lo último que me pongo.

Bueno, esas son unas de ellas ;)

Antes de salir al campo, en el vestuario, lo último que me pongo es la camiseta.

Una vez fuera, ya en el campo, me coloco las espinilleras que las suelo llevar en la mano o puestas en los antebrazos.

Siempre cago antes de ducharme; si no lo hago, cuando estoy en la ducha me entran ganas y es mal asunto.

Otra manía es tener el escritorio despejado (más o menos). No soporto verlo lleno de libros y demás cosas.

Tengo una manía con el alineamiento. Quiero decir, si veo un taco de revistas o postales y no están perfectamente alineadas las unas encima de las otras, por cojones tengo que alinearla. No hacerlo me perturba mucho.

Yo tambien hago eso, pero con muchas otras cosas ;)

Una mania que me ha dado ahora es la de jugar solitario con la musica del ares puesta (aunque siempre es la misma xD)

Tambien con respecto a la PC, siempre intento tener el mayor espacio disponible en el disco duro xD

No bañarme en la medida de lo posible, y no estudiar para ninguna prueba que no sea de historia (que me cuesta horrores!)

No bañarme en la medida de lo posible, y no estudiar para ninguna prueba que no sea de historia (que me cuesta horrores!)

Pero.... te refieres a lavarte, o lavarte bañándote? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.