Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

Yo nunca llevo la cartera en el bolsillo de atrás porque no me fio, tengo la impresión de que en cualquier momento me la pueden quitar sin que me de cuenta.

Editado por Picho

Otra mania, siempre me fijo en que el auricular derecho vaya a su sitio, al igual que el izquierdo, nunca los mezclo... xD

+1

Y lo que me jode es que siempre los cojo al reves. xD

Yo llevo la cartera en el bolsillo de atrás derecho, en el izquierdo de atrás nada y en los de delante pues en la izquierda movil y llaves y en la derecha, normalmente, el mp3

Igualito que yo!

En el bolsillo de atras izquierdo llevo pañuelos cuando me acuerdo de cojerlos.

Madre mía, sí que sois maniosos, yo cada día meto las cosas de una manera en mis bolsillos, como me sale cada día. :D

Yo lo meto donde menos me incordie :D. Eso sí, las llaves al bolsillo contrario que el móvil, no vaya a ser que se joda.

Mi movil, llaves, cartera, etc. no tienen un lugar fijo en cada bolsillo, pero si que tienen que estar separados.

Y poner la cartera detrás tiene que ser delito, te la pueden quitar fácil o al sentarte en algún sitio se puede caer sin darte ni cuenta.

No se que clase de pantalones tienes tu vale, pero en los mios es imposible que se caiga y noto perfectamente si va o no metida.

Madre mía, sí que sois maniosos, yo cada día meto las cosas de una manera en mis bolsillos, como me sale cada día. :D

Maniosos o maniáticos, como tu quieras. :D

Mi movil, llaves, cartera, etc. no tienen un lugar fijo en cada bolsillo, pero si que tienen que estar separados.

Y poner la cartera detrás tiene que ser delito, te la pueden quitar fácil o al sentarte en algún sitio se puede caer sin darte ni cuenta.

Si llevas pantalones 3 tallas mas grandes que la que deberias, con super bolsillos, o los pantalones por debajo del culo, entonces si, te la puden quitar facil.

Si llevas jeans normales no hay forma de que se te caiga la cartera o de que te la quiten sin que te des cuenta.

Pues que quieres que te diga, yo llevo unos pantalones bastante anchos siempre, y nunca se me ha caído o me la han quitado, y la llevo toda la vida en el bolsillo derecho de atrás. Está bien encajada y nunca me han intentado robar ni se m ha caído.

Si llevas pantalones 3 tallas mas grandes que la que deberias, con super bolsillos, o los pantalones por debajo del culo, entonces si, te la puden quitar facil.

Si llevas jeans normales no hay forma de que se te caiga la cartera o de que te la quiten sin que te des cuenta.

Efectivamente, Splawn es de los míos, vamos marcando culete y tenemos la nalga derecha cuadrada por la cartera. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.