Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

Y cuando llamas a la puerta de alguien sigues este patron?

Toc toc "nombre de la persona que esta al otro lado de la puerta"

xD

Sheldon cooper style... xD

Si no me limpio bien la nariz no puedo dormir xD

Morderme las uñas. Es una gran mania que tengo desde pequeño, de hecho es mi forma de "cortarme las uñas"(aunque suene a coña, cortarme las uñas con tijera o con cortauñas me acojona xD)

+1.

También tengo que dormir con todo apagado, estando tapado (no se imaginan el quilombo que es en verano xD tengo que poner el ventilador a todo lo que da sobre la sábana para no cagarme de calor xD) y, por alguna razón, con 2 almohadas, una bajo la cabeza y otra sobre ella. Sino, no duermo xD

- El calzado. No tolero ni ojotas, ni zapatos: siempre zapatillas y siempre con medias. Eso si, en mi casa, a los 5 minutos me las saco, salvo que tenga visitas o similares.

- Vivo cortandome las uñas xD

Yo tambien, y me empieza a preocupar xD

Yo también me muerdo las uñas, no recuerdo la última vez que me las corté con tijeras o cortauñas.

Para dormir, al contrario que la mayoría de los que han posteado, necesito tener algo encendido en lugar de completo silencio, si no, me cuesta mucho dormir porque me pongo a darle vueltas a cosas. Antes escuchaba la radio, ahora me pongo a ver series, y cuando me entra sueño me doy la vuelta pero dejo la serie puesta, con el timer para que el portátil se apague a la media hora o así.

No se me ocurre mucho más, quizá el no poder llevar colgantes, ni cadenas, ni pulseras, ni reloj, nada en el cuello ni en las muñecas, me acaban molestando y me los quito.

Me sumo a la de comerse las uñas. y a la que dijo Vicc, dormir todo tapado y con 2 o mas almohadas xD

Yo también me muerdo las uñas, no recuerdo la última vez que me las corté con tijeras o cortauñas.

Para dormir, al contrario que la mayoría de los que han posteado, necesito tener algo encendido en lugar de completo silencio, si no, me cuesta mucho dormir porque me pongo a darle vueltas a cosas. Antes escuchaba la radio, ahora me pongo a ver series, y cuando me entra sueño me doy la vuelta pero dejo la serie puesta, con el timer para que el portátil se apague a la media hora o así.

No se me ocurre mucho más, quizá el no poder llevar colgantes, ni cadenas, ni pulseras, ni reloj, nada en el cuello ni en las muñecas, me acaban molestando y me los quito.

Coincido en TODO esto también.

- El calzado. No tolero ni ojotas, ni zapatos: siempre zapatillas y siempre con medias. Eso si, en mi casa, a los 5 minutos me las saco, salvo que tenga visitas o similares.

Yo al reves. En mi casa estoy TODO el tiempo con ojotas. Me da mucha fiaca ponerme las zapas...

Yo al reves. En mi casa estoy TODO el tiempo con ojotas. Me da mucha fiaca ponerme las zapas...

Plus One.

Y por cierto, Markitos, no la dijo Vicc, la dije yo... xD

La de que me cojan comida sin permiso no la soporto tampoco. Un día alguien morirá por ello.

No puedo dormir sin haber hecho la cama antes.

Tengo una manía con el alineamiento. Quiero decir, si veo un taco de revistas o postales y no están perfectamente alineadas las unas encima de las otras, por cojones tengo que alinearla. No hacerlo me perturba mucho.

Tengo manía del orden, y de la limpieza.

Sólo me quito los calcetines una vez esté acostado en la cama, nunca antes. Y a la hora de vestirme es lo último que me pongo.

Bueno, esas son unas de ellas xD

¿Te pones los calcetines después que las zapatillas? xD

Yo me sumo a varias:

-Dormir todo tapado (aunque con los pies afuera para qe entre frio xD).

-Morderme las uñas

-Alinear las cosas como las revistas, y eso que dijeron por ahi..

Editado por Pochin_GELP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.