Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

Que me he perdido? :hello:

Retomo manias, que llegue tarde al tema. A ver si lo volvemos a encauzar... ;)

Todo tiene que estar perfectamente alineado, libros grandes debajo y mas pequeños encima, pero alineacion perfecta. Igual con el orden de otros objetos como, primero el iPod, luego el movil y tras el las llaves. Soy como Nadal a nivel de andar por casa. :hello:

Cuando me acuesto, la silla que pongo haciendo las veces de mesilla tiene que estar siempre en la misma posicion, con la camiseta y el pantalon sobre el asiento, y encima el movil, para que no vibre cuando le pongo de despertador.

Cagar antes de ducharme, pero no justo antes.

En mi mesa, las cosas como las pongo yo. Me revienta que venga mi madre y me mueva los altavoces, el movil, y su puta madre.

En la mesa comiendo cuidado con pillarme mi trozo de pan sin avisar. Que coño, y avisando tampoco xD.

Tiendo a criticar a Jurado, Raul Garcia, Antonio Lopez, QSF y Forlán por cada cosa que hacen o dejan de hacer.

Cagar antes de ducharme, pero no justo antes.

Yo antes y despues. Al menos cuando estoy en mi casa

Empiezo con un dia cualquiera: ;)

Pongo dos relojes para levantarme, el primero a su hora y el movil 5 minutos despues. Me levanto siempre con el mismo pie que el lado de la cama por el que salgo. Me pongo el calcetin derecho siempre el primero (igual para quitarmelos) y el que tenga la goma mas estrecha en el derecho. Las deportivas tambien siempre la derecha y no me las abrocho hasta ponerme las dos. Me ducho siempre por la mañana, no me gusta por la noche. Desayuno colacao con 3 magdalenas o 3 tostadas, siempre 3 salvo que tenga mucha hambre :hello:. Bebo 3 sorbos de agua siempre antes de salir del piso. Cierro la puerta con todas las vueltas de las llaves, nada de dejarla encajar (si se me olvida soy capaz de darme la vuelta). Ya en la facultad me siento siempre en el sector derecho de la clase. Tomando apuntes siempre hago un punto a modo de guia en el renglon nuevo a escribir. Ya de vuelta al piso poco mas, todo bien alineado, 3 sorbos de agua antes de dormirme, me peino antes de acostarme, no me acuesto sin hacer la cama (tiene que estar bien echa), dedico un buen rato a poner bien la almohada... seguro que me dejo muchas... xD

PD.: y hablando de cagar, solamente antes de ducharme o en su defecto antes de acostarme xD

Editado por galvez_1987

Cuando me acuesto, la silla que pongo haciendo las veces de mesilla tiene que estar siempre en la misma posicion, con la camiseta y el pantalon sobre el asiento, y encima el movil, para que no vibre cuando le pongo de despertador.

+1

Aparte, la puerta de mi habitación debe de estar cerrada cuando me voy a dormir, al igual que el armario, no soporto que este un poco abierto.

Uh, cosa que leo cosa que me veo. ;)

En clase mis cuadernos son los mas ordenados, no tengo duda. (Con los guiones que dice Galvez, todos escalados a un margen concreto. Si son 9 cuadritos, son 9 cuadritos, ni 8 ni 11 :hello:)

Siempre bebo dos sorbos de agua cuando me voy a la cama.

Puerta y armario cerrados Bosko. xD

Sea cual sea el reloj que tenga que usar, siempre lo llevo 2 minutos adelantado, pero aun asi, cuando lo miro, hago la cuenta y me fijo en lo que seria la hora real.

Para estudiar, todos los dias igual. Me pongo entre 16:05 y 16:12, si me paso, me cabrea realmente.

Y hablando de horas, el despertador siempre a las 07:42. Podia ser a menos veinte, pero no. Soy maniatico xD

Sea cual sea el reloj que tenga que usar, siempre lo llevo 2 minutos adelantado, pero aun asi, cuando lo miro, hago la cuenta y me fijo en lo que seria la hora real.

Para estudiar, todos los dias igual. Me pongo entre 16:05 y 16:12, si me paso, me cabrea realmente.

Y hablando de horas, el despertador siempre a las 07:42. Podia ser a menos veinte, pero no. Soy maniatico ;)

Palabras de Castellano

Editado por laviola7

:hello:

¡¡¡ Un médico !!! pandilla de trastornados

¡¡¡ Un médico !!! pandilla de trastornados

Le dijo la sarten al cazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.