Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Os han agregado gente con "NombreApellidokasldfjasl@hotmail.com"?

Respuestas destacadas

Publicado

Me he levantado hoy y he visto que me ha agregado una persona con nombre raro más el apellido y cuatro números, seguido de "@hotmail.com"

He preguntado por el msn y parece ser que a más gente le han agregado personas con nombre más apellido y cuatro números.

¿Os ha ocurrido a vosotros también?

Han vuelto, creo. Ahora vienen con "NombreApellidokasldfjasl@hotmail.com"

¿A alguien le han agregado ya? xD

Editado por Andrew

A mi me ha pasado. Cosa extraña.

Si, a mi también. Me agregó una piba que también me invitó a su facebook, pero yo no tenía idea de quién era, y me siguen llegando eh...como dijo Carlos, cosa extraña.

Yo intente entrar en el perfil y no hace nada, cosa extraña, pero habia dado por hecho que seria uno de estos que te agrega para preguntarte como se ficha a no se quien en el FM o algo asi.

A mi me agrego anoche un/a tal MendyQuintard7449@hotmail.com al msn.

• Autor

Parece ser que son bots o virus, ha bastante más gente le ha estado ocurriendo. Yo ya la he borrado.

A mi me agregó el otro día una tia., no recuerdo la cuenta, pero hablaba en ingles y me mandaba un link para entrar a una página de estas de webcams y tal. La eliminé.

No es lo mismo pero a mi me pasa que un compañero me aparecen mensajes automaticos de el (cuando esta conectado) que tedice algo asi como "Viste esta foto? es genial" y pone un link de una simulacion de foto. Chequie con el jdownloader y efectivamente el link era a una descargar de un zip, probablemente con un virus. Obviamente no era mi amigo, xq hablaba en un español mexicanizado, y el es argentino. Lo mensajes varian.

No, yo no he visto nada de eso.

De todas formas, nunca agrego gente que no conozca o pueda saber quién es, no vaya a ser.

JeniferBroxson0813@hotmail.com

Jaja coincide con la descripción. Todavía no entiendo cómo acepté eso xD

Irenebaha0589@hotma...

Y me decia que le diera a un link para verla en peloitas por la cam. Obviamente y por desgracia, seria un bot y con virus, asi que la elimine. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.