Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como sacar el maximo potencial de Defour?

Respuestas destacadas

No, de esos ya no tengo a nadie xD

Yo a criscito en FMs anteriores lo tenia de central y rendía muy bien. Y veo que su ficha no ha cambiado sustancialmente.

Como lateral lo veo para un equipo pequeño o muy defensivo, o como recambio dado que puede jugar a ambos lados (ese competente del lateral derecho se arregla en un santiamen seguro).

• Autor

Bueno, me parece q al final para la banda izquierda voy a terminar fichando a un regen q salio en el Porto apenas comenzo la partida y ahora esta jugando en el Getafe. Tiene muy buenos atributos, pinta para crack, es joven, juega bien, mis ojeadores me recomiendan su contratacion encarecidamente (4 estrellas y media), ya es internacional con su seleccion y lo puedo traer por "apenas" u$s10 millones contra los u$s20-23 millones q me saldiran Bale o Baines.

Su punto negativo es su casi nula capacidad de tirar centros, lo cual me hace entrar en duda ya q del otro lado tengo a Azpilicueta quien tampoco es una maravilla atacando, y a mi me gusta tener laterales q sepan pasar al ataque, pero bueno, en cuanto a relacion calidad/precio creo q es mi mejor opcion, ademas si se fijan en la imagen de abajo parece ser un jugador q juega especialmente bien en copa, y para tener tan poca capacidad de centro tiene una cantidad de asistencias mas q aceptables. Tmb hay q tener en cuenta q tengo varios puestos por reforzar, y si bien tengo un presupuesto aceptable para gastar necesito hacerlo a conciencia y con cuidado para equilibrar el equipo.

Es muchacho en cuestion es este:

mateusy.jpg

Editado por lean046

Si milito es un buen refuerzo para un equipo como el betis, yo tengo el alaves en primera y le fiche libre tmb aparte me traje a W. Samuel q por 2.500.000 te lo dan y es un muro te lo recomiendo mucho claro lo malo de ellos es q para la proxima temporada tendras q renovar la defensa, aunq yo me asegure la renovacion de la defensa fichando a otamendi (eso si caro 16M) y a un regen q le tengo aprendiendo de samuel y despues de milito y con eso me subio mucho los atributos

Yo soy fan de Defour, siempre lo ficho este donde esté y como mejor me ha funcionado siempre es como organizador adelantado con funcion de ataque. Una media de 20 asistencias por temporada, control del juego y más de un gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.