Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Respuestas destacadas

Es lo menos q podía hacer después de q su padre, el tío más poderoso del mundo, haya pasado de él toda su vida...:D

De todas formas tú le cortas la mano a tu hijo y además al final os queréis y tú muerto empiezas a ejercer de padre junto a Obi Wan Kenobi y a Mufasa :D

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Mas informaicón del sobre el episodio III, en EEUU ya hay gente haciendo cola y no son cuatro amigos, si no varias decenas esperando para comprar las entradas. Además ya está disponible la BSO, por ahora y q yo sepa solo en EEUU.

star_w6.jpg

¡Al ataque mis Chewbaccas!

Dios, qué cagada vas a hcer, Lucas, qué miedo me das.

• Autor

Con la batalla de los wookies Lucas se quiere resarcir de no haberla puesto en el Retorno del Jedi, como muchos sabreis, Lucas en principio queria hacer uan sola película, y los el mundo Endor no estaria habitado por ewoks, si no por wookies. Como tuvo que dividirla en 3 partes, por que era excisavemente larga y como no sabia si la pelicula triunfaria o no y si podria hacer las continuaciones, como Lucas queria meter al los wookies, puso a Chewbacca de copiloto. Ahora en esta tercera entrega por fin veremos a los wookies en acción, tal y como se lo imagió George Lucas por primera vez.

• Autor

Bueno ya tengo el libro de la película :medescojono:

star_w6.jpg

¡Al ataque mis Chewbaccas!

Dios, qué cagada vas a hcer, Lucas, qué miedo me das.

A mí esa imagen, ya desde que la ví en el trailer, me recuerda demasiado sospechosamente a "El Planeta de los Simios"...

joder tudesky, estás hecho un auténtico fan de Star Wars eh!

A mí me contaron q lo de poner a los ewoks fue una cuestión de marketing, para atraer al público infantil...y esas cosas.

Me quede dormido viendo La Amenaza Fantasma y como no he visto la segunda, esta tampoco la vere. ^^ y muy orgulloso que estoy ^^

Yo me quedé dormido viendo la segunda, pero si veo la tercera será por Natalie Portman, aunq para eso volveré a ver por cuarta vez Garden State...no entiendo como pueden estar dando bola a pelis como BeCool o Un Canguro Super Duro cuando hay películas tan buenas y q te hacen sentirte tan bien durante toda la película...La unión entre buen cine, buena música y Natalie Portman tiene q dar este tipo de resultados (Sex, Drugs And Natalie Portman)...

:medescojono:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.