Jump to content

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Tudesky

Recommended Posts

Posted

A mí Ewan ewn esta película sí que me gustó. Si hubo un momento "emotivo" fue el, llamémoslo, discurso de Obi-Wan.

El Emperador sí parecía que soltaba gallos, pero en general disiento en lo del doblaje. España siempre ha sido en doblaje la mejor, reconocido por todos y con muchos premios en su haber, incluyendo Los Simpsons, y precisamente pones "El Resplandor" cuando sabemos que la culpa de ese doblaje es de Stanley Kubrick.

P.D. ¿Por qué no abrir un subforo cine, si ya hay uno de música y se habla bastante?

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pues a mi el doblaje nunca me ha convencido y lo que siempre me ha parecido muy patetico es la traduccion de los titulos de las películas, claros ejemplos de lo que digo son:

2 Fast 2 Furious -> A todo gas.

The hole nine yards -> Falsas apariencias.

Die hard -> La jungla de cristal.

P.D. Yo estoy a favor del foro Cine y Música.

Posted
Yo mañana iré a verla.

Vic, qué te parece si cambiamos el subforo de Música por "Música y Cine"??

Perfecto, las dos frases :( Así te unes a los críticos.

En los títulos sí que me pongo 100% de tu parte.

Posted

Si ahora se pone q este foro sea el de Música, Cine y Tías. Ya nadie podrá hacerme salir de este apartado del foro, ya no volveré a debatir sobre las drogas ni sobre los matrimonios homosexuales...

Posted

La vi el Viernes y me gustó mucho, al menos es la que más me ha gustado de toda la saga... Las dos primeras si que no me parecieron buenas películas. Al final, aunque sabía que las cosas iban a acabar mal salí triste de la película... Ya saben, la típica situación en la que sabes que una cosa va a pasar pero que dices para tí mismo: ¡Mierda, no, no, Anakin no lo hagas! :ph34r:

Dos momentos muy emocionantes fueron cuando Anakin agonizaba mientras la lava lo consumía (El discurso de Obi-Wan que dice Vic) y cuando Anakin ya como Darth Vader suelta ese ¡NOOO! después de enterarse que por su culpa murió Pacme (Amidala :auch: )

En líneas generales me gustó mucho, sobre todo como se desarrollaron los hechos para que Anakin se convirtiera en Darth Vader.

Posted

Excelente la pelicula.

Otro punto a favor es que en el fondo, es una pelicula de amor, en sentido que lo que lleva a actuar asi a Anakin es el amor.

Al menos asi lo veo yo.

El finde que viene con unos amigos vamos a mirar las otras 5 en orden... espero que alguien "consiga" el episodio 3 tambien

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...