Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Respuestas destacadas

Pero según oí, gran parte, al menos, de esos tres últimos episodios (7,8 y 9) estarían ya incluidos en los que eran 4,5 y 6

• 2 semanas más tarde...

Acabo de verla (ya se q un poko tarde, pero despues de las dos primeras, no tenia mucha prisa por ir a verla). Y mi opinión es q es una gran película, la mejor de las 6 para mi gusto.

No entro a juzgar las actuaciones, (pq me parecen malas las de las 6 películas, y stodo Mark Hamill), simplemente la historia. Y me parece q está todo muy bien tejido, no se si el dejar estas 3 para despues de la 4, 5 y 6 era realmente por "falta de espectativas" para poder hacerlas todas, o si realmente la intención era ésta. Y es q me deja con una sensación mucho mejor q si hubiese sido lineal. Pq en toda película de este estilo es de esperar q haya un final feliz, pero en este caso Lucas consigue dar por zanjada su "sextologia" con un final triste, desesperanzador y decadente. Y sabes q luego la cosa va a acabar bien, pq ya lo has visto. Pero sin embargo te kedas con esa sensación de que se acaba la Star Wars, y con ella se van los Jedis....

Además, me ha gustado la forma sutil de "envejecer" la saga, corriegiendo fallos de las dos primeras: en esta pelicula cuida q el diseño de las naves, de sus interiores, las vestimentas de los soldados, etc... haciendolas más parecidas a la 4 que a la 2, haciendo así una transición más lógica...

En definitiva, me ha gustado

Editado por Jandroh

• 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Ah...bueno. Lo que todos sospechabamos salio a la luz...GESTARICO SE LA COME!!!!! xD:D

• Autor
Ah...bueno. Lo que todos sospechabamos salio a la luz...GESTARICO SE LA COME!!!!! xDxD

Aunq tarde, te he pillado con un reflote de 3 años, habra que mirarlo por que peude ser de record, te habra que editar el titulo y poner noob xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.