Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesc Fabregas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Estoy en una partida con el Arsenal, y no se que pasa, que Cesc no consigue superar la media de 7.... no destaca en el juego del equipo, ni hace nada, y la mayoria de los partidos acabo sustiteyondole porque sus estadisticas son realmente penosas...

Juego con dos mediocentros (Fabregas y Diaby/Veloso), y dos extremos (Albín y Amrabat), y de delanteros Van Persie y Eduardo...

¿Que instrucciones indiviuales me recomendais para Cesc?

Fábregas no es un mediocentro, aunque podría serlo, es un centrocampista, un creador, juega en el medio campo, no detrás de él, es un detalle bastante importante. Y debe dar muchos pases en profundidad aparte de tener la creatividad al tope.

mmm no hay muxos detalles pero lo que yo haria pa ver si solucionas todo, lo primero es plantearte que es importante hacer un equipo entorno a cesc o meter a cesc en un equipo, yo elegiria la primera, pondria a diaby y veloso de pivotes defensivos, o mediocentros uno en defensa y otro en apoyo, luego los dos extremos, y solo un punta me quedo con van pierse, donde poner a cesc, en caso de poner dos pivotes defensivos pondria a cesc de mediocentro con funcion de apoyo, y siendo el cerebro del equipo, en caso de tener a los dos de mediocentros le pondria a cesc en la mediapunta con funcion de apoyo, eso si tiro y pases a lo bestia ya que creo que es lo mejor, y en las instrucciones de equipo deves en cuando pondria lo de pases al hueco, eso con cesc y van pierse te tendria que funcionar de lujo, estos son pensamientos mios, ya te digo que no lo he probado, y es mas nunca tuve a cesc en mis equipos, me parecia demasiado gasto para posiciones que de normal siempre tenia cubiertas, eso si consejo pa el arsenal, no descuides a merida, es igual que cesc aunque su tiro de lejos es mejor.

Teóricamente, Cesc es un ejemplo claro de Organizador Adelantado. Probablemente con Tareas de Ataque y un Recuperador al lado debería bastar para que brille.

Desde mi humilde opinion, creo que en la realidad durante estos ultimos dias Cesc esta evolucionando hacia tareas mas ofensivas que las que hacia antes. Viendo como esta en el juego encaja perfectamente como Organizador adelantado en tareas de apoyo, y quizas de ataque(puesto que tienes buen desmarques). Aunque yo en un principio lo meteria de Pivote organizador de apoyo y despues de 1 o dos temporadas de Organizador adelantado.

Por cierto merlincito, yo prefiero a Van Persie como extremo ... y el cabxxn se hincha a meter goles. Pero algunas veces lo he probado de delantero y rinde muy muy bien.

Editado por MiRiGuiChO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.