Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valores Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de jugar en Chile di el salto a entrenar en Argentina pensando en un trampolin a Europa a largo plazo, me va bastante bien en mi nuevo equipo (Lanús), pero lo que he notado es que a la hora de reforzarme me cuesta bastante porque los precios estan demasiado subidos en toda la liga, jugadores normales estan tazados en 4 millones de euros y si los quiero comprar me los venden en casi 8, hay casos de porteros que quiero de suplentes que me los venden a 12.

Casi toda la liga es imposible de fichar monetariamente, los sueldos estan bien pero los precios estan disparados.

Es normal? o solo me pasa a mi?

Eso, como anuncie juego con la versión 10.1 quizá se arreglo con el nuevo parche, pero no puedo utilizarlo porque se me congela el juego al querer ver juveniles, y por eso espero el ultimo parche.

Que me dicen?

Saludos.

Por ejemplo, a que jugadores haces referencia??.

Yo llevo dos temporadas con River y es imposible fichar jugadores mas o menos buenos, por eso me he dedicado a fichar juveniles

Como dato les puedo decir que la db Argentina esta mal hecha, asi que es posible que pueda pasar eso, pero puntualmente a que jugadores se refieren, osea son de 1º nivel o ven que son suplentes en sus equipos?

A mí también me pasó. Es algo general del juego, pero que en la liga argentina se hace muchísimo más complicado porque las economías están en rojo.

Yo jugué con Vélez y con Gimnasia e hice varias pruebas: hacía ofertas por jugadores aunque no tuviera dinero para fichar, sólo para ver en cuánto aceptaban la oferta. A Burdisso (el que está en Central, no el del Inter) lo tasaban en 3 millones de euros, y recién me aceptaron la oferta en 8 millones, por ejemplo. Los jugadores que valen de 2 millones para arriba son imposibles de comprar. Hay que apuntar a tipos valuados en 200 mil euros y comprarlos en 1 millón... o sea, pagar 5 veces lo que salen, más o menos.

A uno que compré fue a Omar Merlo, de Colón: valuado en 700 mil euros, lo compré por 3 millones... una barbaridad.

Las economías de los clubes están bien reflejadas con lo que pasa en la realidad, pero los precios que piden para fichar son muy irreales, pero es algo que pasa en TODO el juego. Jugando en Europa, me pedían 43 millones por Pastore, siendo que estaba valuado en 7. A otro que no pude comprar fue a Cristián Zapata, del Udinese: valuado en 8 millones, llegué a hacer una oferta de 30 y me la rechazaron. Al que sí compré fue a Otamendi: valuado en 5 o 6 millones, lo saqué por 25...

Nunca probé siquiera con algún crack tipo Ibrahimovic, Villa, etc. Si a Otamendi, que estaba jugando en un club argentino, tuve que comprarlo a 5 veces su valor inicial, por un tipo tasado en 40 palos no sé... habrá que ofrecer 200 millones o alguna estupidez así.

Editado por ignacio_r

Si, los precios para fichar son IRREALES, los hasta los jugadores de la B cuestan millones de euros....!!!!

Bueno pero que un equipo argento no pueda fichar a nadie no es novedad, River pudo traer de 9 a Canales nomas...Boca se desangro por Mendez...Estudiantes no tiene plata y no puede fichar....

Bueno pero que un equipo argento no pueda fichar a nadie no es novedad, River pudo traer de 9 a Canales nomas...Boca se desangro por Mendez...Estudiantes no tiene plata y no puede fichar....

En la realidad??

Querras decir... estudiantes tiene plata y los dirigentes la roban.. pero el juego, fiche a blanco en 1.5 de euros... y valia 2.2

En la realidad, los clubes argentinos tienen las economías en rojo, con muchísimas deudas. Pero lo de los precios de los jugadores es otro tema. Por CUALQUIER jugador te piden 5 veces el precio en que está tasado. Doy más ejemplos: a Romero, el arquero argentino, lo compré por 16 millones y estaba valuado en 3... es una locura. Antes había mirado otros arqueros que valían entre 6 y 10 millones, y los ojeadores me recomendaban hacer ofertas de 35 millones como mínimo. Un disparate.

En otra partida que hice con el Madrid, quise traer a Mascherano... llegué a ofrecer 60 millones y no aceptaron... cuando a mitad del año pasado, el Liverpool dijo que si el Barcelona ponía 40 millones se lo llevaba. Es un claro ejemplo de que los precios en el juego se van a las nubes.

Eso es verdad, de todos modos tampoco se hace tan dificil porque también podés vender jugadores a un precio irreal, yo en Central vendí a Caraglio con una lesión de 7 meses en 30M de pesos argentinos, no sé cómo será la relación en el juego, pero en la realidad serían 6M de euros. Al año siguiente se dieron cuenta de que no valía nada y lo compré por 1,4M de pesos argentinos, una miseria.

He preguntado por Casteglione de 31 a Arsenal, me piden 7.750.000 €, por favor y pensar que los clubes me ofrecen 7.000.000 por Buonanotte

Por Basualdo de Argentinos me piden 9.250.000 €

Editado por marjavi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.