Jump to content

Respuestas destacadas

Everton en zona de descenso xD , bueno en general todo bien para la U xD, 9 de 9, valla invicta, el mas goleador "Equipo" (por consejos de The_alchemist especifico esto xD) , en fin todo bien...pero el Colo, 7 eso no me gusta que se vaya Tocalli! xD

Saludos

PD: the_alchemist sueña de nuevo con que la U va a ser campeón de nuevo xD, pobre no sabe que tu al final vas a ser nuevo tecnico del Colo justo antes de la final del Apertura y le vas a ganar a la U xD

EDIT: soy el comentario Nº 100 segun yo xD

Editado por El Jefe

Gran comienzo, 3 jugados 3 ganados, y 0 goles recibidos

Todos asisten pero nadie mete los goles...xD

Tsssssss cualquier invicto xDDDDD jajaja

Bien al Liebre! ojala que siga asi el tata, porque despues del año cagaste :D

uh, partido duro amigo, Ñublense vendió cara su derrota en casa, te atacó como quizo tuvo el total dominio del balón durante los 90 minutos pero nosotros de la mano del cacharrito Riveros obtuvimos los 3 puntos, como relatas la jugada da la idea que el gol fue tras pase de la muerte del uruguayo Olivera. Vamos de lideres con puntaje perfecto y aparte nuetsro arco sigue en cero, aunque a decir verdad en este partido contra el Ñublense estuvo a punto de batir la prteria de Pinto debido a la cantidad de llegadas del cuadro de casa.

Que grande el tata, siempre aparece cuando se lo necesita. 3 de 3, que mas podemos pedir?

Weón con cueá!

Solo a tí te saca rendimiento el tata Rivero, que con su gol tuviste tres puntos que son como regalo :D. Aunuqe a decir verdad, un 7 en tus fichajes, porque te están rendiendo muy bien y además dandote puntos importantes, solo falta que explote Vidangossy, pero esperando eso llevamos desde el Mundial de Canadá 2oo7 jakajkajkaja.

A seguir así no más, aunque no miren mucho abajo en la tabla, porque el Colo les está siguiendo! :o :o.

Suerte xD

• Autor

• contestar.jpg

catolocura ajuajauja no son chicos lo que pasa es que la tactica dle entrenador es muy bueno :D! , los ovy a poner escrito nada mas , ficho a 2 jugadores jaja volvio Luis Nuñez lo compro a Ñublense por 110 mil Euros y a Alejandor Escalona de san luis por 90 mil Euros. vendio a Ismael Fuentes por 3.5Millones de Euros.

the_alchemist si jaja bien raro lo que pasa es que todos hacne goles hasta los que juegan de contencion :o!.. y defenasa como olarra... , yo igual quiero salir campeon porque vamos muy bien y ojala no pase e play off como le pasa a la uc :o!

MaRkItOs asi es campaña perfecta hasta ahora, ojala la defensa siga al nivel en la que esta, asi podriamos clasificar a play off rapidamente ejejeje.

El Jefe si jaja el pelao acosta anda mal en la tabla xDm , por la u vamos bien en todo xD! es un comienzo que me e sparaba viendo el plantel que tenia jejej , jaja lo de colo colo bueno por lo menos aun no pierde... no seas como los tipicos hinchas de colo colo jajaja, comentario 100 ya jaja increible a avanzado rapido la historia en cuando a post xD! gracias a todos xD. bueno yo igual quiero al igual que el compadre..en el fm eso si jajaja

mariano_manda bueno como dije hace poco todo el equipo mete goles y todos estan con un gol jajaja :o!

EK9eso lo tengo mas que claro jejeje pero por ahora esta dando alegrias, y si el campeon en la tercera fecha tiene artos invictos... raro ver eso pero ya todos caeran y esperamos que nosotros no xD!.

carloscaicedo84 si el viejito metio su primer gol en la era cappa y bueno se nso vio dificil el el partido y riveros lo definio jeje , asi es la jugada fue un pase de la muerte jejeje de biglieri creo xD , si nos dominaron el partido, atacaron mucho pero el arquero reacciono bien a todo ese ataque jeje

Tomas Morrongiello asi es riveros por lo menos marco la diferencia en este partido con el gol, bueno vamos bien hasta ahora esperamos seguir asi :)

Lxcas_Barrios_8 jaujauja nada que ver si riveros es bueno =/ no es que me funcione a mi nomas xD! jaja bueno vidangossy ya va a tener su oportunidad para demostrar lo quee es.. por ahora nop xD!, ojala colo colo mejores igual es bonito ver al rival al lado xD y no tan abajo jajajaja

• Autor

• bannerurr.jpg

TIKI TIKI!, NUEVAMENTE GOLEA LA U.

87170359.jpg

4 partidos de soo sonrisas y esto no para..
    Morning al no tener un estadio en condiciones para enfrentar un partido contra unviersidad de chile, pues se tiene que jugar en el Nacional y fue asi como universidad de chile aprovecho esta ocacion para atropellar a la micro Morning en donde le Morning esta viendo bien claro esa opcion de bajar porque hace tiempo que no gana. a los 15 minutos Juan Manuel Olivera inicia la goleada con un estupendo pase de la liebre Riveros el cual deja solo a Olivera contra el arquero y lo vence ahi se anota el 0-1 a favor de Universidad de Chile. el 0-2 llega del os pies de Riveros luego de un pase magnifico de Biglieri para dejarlo oslo y asi riveros la clava en el angulo. En el minuto 71 salieron los dos delanteros Olivera y Biglieri para que entraran Vidangossy y Edson Puch, a los 87 minutos gonzales quiere tirar un centro desde 40 metros del arco pero estrada le dice que se la toque nada mas y manda tremendo tiro de distancia para clavarla en el angulo y anotar el mejor gol de la fecha, 40 metros un tiro potente para dejar el marcador 0-3. a los 90 minutos edson puch quedaba solo con el arquero y el disparo que daba rebote el arquero para que viniera por otro lugar Iutrra y agarrar el rebote y meter el balon en el arco. asi terminaba el partido con una goleada por 0-4 a Santiago Morning.

Calificaciones - Datos del Partido y Tactica

finoqt.jpg

Otro gran partido, ahora goleando y de visitante.

Si seguimos asi vamos a ser campeones caminando, en 4 fechas, 0 goles recibidos, pareces argentina en los JJ.OO del 2004..:D

gran victoria, se le gana sin apleacion a un rival menor. Me gusta mucho la tactica que utilizes, parecida a lo que esta haciendo Pelusso hoy con la U, aunque algo mas ofensivo..

pa que tan asi <

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.