Jump to content

Respuestas destacadas

Puede que Cobreloa no este tan bien como en otros años (tener a Loyola al arco), perono deja de ser un duro rival, por lo que un victoria comoda es muy buena.

Saludos.

Yyyyy...ya fuiste a pedir la copa a la ANFP?

7 fechas invicto, 21 ptos, como avión vai!

salu2

ya esta, termina la historia aca xD, 7 de 7, impresionante

Un minuto de silencioooo, para el zorro que esta muerto eaeaeaeaeaeaeaeaa xD Igual no me sorprende del equipo mas pobre de Chile, aparte que siempre juegan mal en el FM xD

Otro partido y otro baile que le damos a los rivales, imparable vas, es mas yo creo que ya tienes listo el titulo, aunque todavia faltan los 2 clasicos.

NOTABLE!!!! impresionante tu invicto...insisto...que se vengan los clasicos!!!!! porque este equipo esta listo para salir campeon hasta del mundial de clubes xD

Saludos y sigue imparable xD

Y dar, y dar y dar.... todo por el leóooooooooooooooooooooooooooooon!

un dos tres, atencion losdeabajo C-H-I.... chi, L-E.... le.... CHICHICHI, LELELE, Universidad de Chile.... y dale y dale y dale bulla dale....

[mode=hincha a fondo OFF]...

estamos como caballo ingles, pero ojala no termines como ellos (terminan lento xD).... creo que si te pasas por la ANFP te dan la copa como te dijeron arriba xD.....

grande Melame, marcando goles como solo él lo sabe hacer..... sobre la Liebre, no comments.... ha estado todo el año igual, y comentar lo mismo de repente aburre xD......

salu2 xD

La verdad que el andar del equipo es magnifico. Gana, golea y 1 gol en contra nada mas. Ojala siga asi , aunque veremos que pasa contra Colo Colo xD

Este equipo cada vez va mejor.

1 gol en 7 partidos y son todas victorias, quien juega por el 2º puesto?..xD

jajajaj bueno la verda es q sigo pensando q arreglaste los jugadores jajajaj xD solo cambiere de opinion cuando pierdas xD

Con tanta euforia, tendré que pasar yo para bajar los humos al chunco... xD.

Te aseguro que este año no salen campeón!! ( algo imposible por como vai weon, deja algo para los demás poh xD.)

Magnífica la campaña que llevai hasta ahora, la defensa te rinde de maravilla, no puedo decir que el mérito de tener casi siempre el arco imbatido es de Pinto, porque ni toca bola en los partidos. Y además en ataque eres letal, no desaprovechas ninguna ocasión. A seguir así no más.

Suerte xD

• Autor

• contestar.jpg

CarlosCaicedo84 igual se merecia el gol la union española pero no se merecian ganar jeje asi que el resultado esta bien, pinto muy bien en el arco atajo mucho y tambien olivera bien adelante, primera vez que marca de dos en l campaña de cappa. Cobreloa un rival facil jajajaja la verdad como dices basto solo el primer tiempo para ganar ese partido, claro jaja ataco pero no se merecian el gol y riveros uff anoto y esta teniendo tremenda campaña.. me esperaba que rindiera pero no de esta manera :P!, si tienes el balon tienes que saber ocuparlo ellos no supieron xD

ray_94_uc claor igual siempre enfrentar a cobreloa es dificil pero no tanto como antes, se gano bien.

EK9 jaujauja en eso estamos LOL, vamos como avion pero aveces el aviooon se caeeee xD!

Tomas Morrongiello jaujauajuaja no .. no la terminare eso si ojala salir campeon si vamos asi :medescojono:!

cabrere y tu que n oeras de cobreloa ? :vergu:!, si jaja nose que pasa con cobreloa en lso fm que siempre juega mal , puede ser que en el fm no hay altura jajaja, claro faltan lso clasicos que esos si o si los tengo que ganar :P

Xalo esos estoy esperando la verdad es que me aburrieron estos equipitos :P! por lo menos colo colo o la catoloica me pueden dar mas competencia xD!

the_alchemist jaujajuuaja todo un barra brava xD! , eso espero igual.. no erminar ocmo el caballo ingles y alzar la copa de campeon jeje , jaja el melame si , tremendo golazo que se mando y la liebre bueno rindiendo como nunca xD!..

Markitos claro yo igual estoy esperando ese partido jajaja para ver que hacen estos indios xD!...

mariano_manda en el segundo como siempre juega la UC xD.

dani14 juajauja nah , aqui nada esta arreglado xD!, la tactic esta funcionando ademas los jugadores contratados estan jugando bien , ademas el equip oesta totalmente ofensivo xD

Lxucas_Barrios_8 jaja esteeee nose, el equipo esta muy bueno y que pase cualquiera xD!; lastima que no jugemos libertadores ahora porque creo que la ganariamos jajaja, la cosa es salir campeon pos xD!, claro pinto no es el unico que ayuda la defensa esta muy buena y hay partidos que ni llegan jajaja , la delantera como dices se aprovecha toda ocacion jeje , ojala seguir asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.