Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerurr.jpg

EL LEON SE COMIO AL DRAGON
    Un Seymour Prendido destroza a los Dragones
    62757255.jpg

iquique.png IQUIQUE 0 - 2 U. DE CHILE udechile.png

Estadio : Tierra de Campeones
    Publico : 7.636 Personas
    Fecha : Sabado 27 - 2 - 2010
    Competicion : Fecha 8 Campeonato Petrobras- Apertura 2010

Resumen del Partido
    Llegamos a un estadio en el que nunca es bien resivido al equipo visitante y menos a quienes vienen a ver al equipo qeu esta de visita pero tambien el equipo de la primera region estaba buscando puntos y los salia a buscar de todas formas fue asi como llego al arco de pinto muchas veces al igual que universidad de chile, el equipo azul tenia a vidangossy desde el primer minuto pero al parecer no le fue bien, pero a quien le fue bien fue a Felipe Seymour quien anoto dos eces en el partido, un tiro de fuera del area en el minuto 55 y el otro de un rebote en el minuto 72, asi acabar con un iquique que tenia un muro en la defensa pero tambien sabia atacar. Universidad de chile sigue letal, al parecer nadie lo va a detener pero atencion! proximosabado... SUPER CLASICO.

Calificaciones - Datos del Partido y Tactica

finoqt.jpg

Buuuu! queremos que pierda! queremos que deje posibilidades a los demás buuu!, pero ahora se viene la verdad, el Super Clásico! lo siento pero tenia que llegar la derrota pronto que pena que fuera frente a Colo Colo pero que se la va a hacer es la triste realidad xD, al fin se va acabar el invicto al fin!!! y si no es asi no te sigo siguiendo xD

Saludos!

EDIT: Como los otros dos pusieron canciones no me quedo atras xD

"Eso de Ser Campeoneees lo llevamo' en la sangree y Teni que aceptarloo Chucho Conches...!" xD

"¡25 añoos les costoo salir campeón, es ese tiempo Colo Colo es TriCampeooon, Super Campeon, Super Campeon. La libertadores nunca tendraaan, nunca jamaas, porque esa copa ya la tiene Su PAPAA y nadie maaas y nadie maas!"

Editado por El Jefe

vamos... vamos leones..... que el 27.... al indio hay que qlr........

[Mode hincha flayte: Off] xD

bueno...

creo que esa victoria te tiene que haber dolido mucho, pero que va... ganaste y triunfaste con clase y categoria....

el sabado debemos ganarle al indio dejarlo con sus aspiraciones por el suelo....

que viva Walala Seymour marcando un doblete... algo poco frecuente en el......

salu2 xD

Buena victoria ane Iquique; de visita es complicado sacar buenos resultados en la I región, pero por como va tu equipo, parece todo posible :medescojono:, aunque...

♫Que pasa chuncho hueco, todavía día te sigo esperando que vengas a Pedrero para pelear mano a mano. Van pasando los años jugadores también dirigentes pero no se dan cuenta la verguenza que tiene su gente. Que NO alientan cuando el chuncho va perdiendo ooh oh que en la quiebra NO llenaste el gallinero ooh oh NO te olvi ...des que jugaste en los potreros yo sé que duele yo sé que es feo pero las madres son hijos nuestros♫

En la próxima fecha sabes que como siempre arrugarás y que se demostrará una vez más quién es más grande! A no ser que repitas el partido millones de veces para que en alguna con cueá ganen el partido ¬¬. Por cierto, como va Colo Colo?? Podrías poner el plantel??

Suerte xD

• Autor

• bannerurr.jpg

FIN DE FEBRERO

54276777.jpg

Goleadores
    leonardomonje.jpghectortapia.jpgraulestevez.jpg

Leonardo Monje (U. Española) - 5 Goles
    Hector Tapia (Palestino) - 4 Goles
    Raul Estevez (U. Española) - 4 Goles

Asistidores
    jaimeriveros.jpgluisnuez.jpggerardovonderputten.jpg

Jaime Riveros (U de Chile) - 5 Asistencias
    Luis Nuñez (U. Catolica) - 4 Asistencias
    Gerardo Vonder Putten (Cobreloa) - 3 Asistencias

finoqt.jpg

Editado por JohnManX

Que linda liga del puesto 18º al 2º, pero el 1º ya saca 7, aunque con 1 partido mas, parece el inter..xD

Ya sacastes una ventaja importante espero que sigas asi ganando con la U de Chile

que buena la ventaja que tienes....ojo que el colo por pocos puntos al margen de quedar fuera de los play off xD...sigue asi...espero el clasico pos hombre!! xD

saludos

La ventaja que le llevas a catolica es amplia, aunque ganen su partido pendiente.

Ahora espero que ganes el superclasico para hundir mas a Colo Colo

Saludos

Bueno, victoria importante frente al Iquique (no te dió como cosa enfrentar a tu equipo en el juego?), Seymor magistral nos dió los 2 tantos cuando promediaba el segundo tiempo, estamos en lo mas alto de la tabla, 8 partidos jugados e igual número de victorias, rendimiento superlativo de nuestro portero Pinto que solo encaja un gol encontra, realmente te salió una minita el veterano Riveros ya que no solo es el mejor en asistencias sino que te ha dado goles importantes. Se viene el Clásico, esos partidos no se juegan, solo se deben ganar.

• Autor

jeje bueno el sabado comenzaron las vacaciones para mi xD!... en tres semanas vuelvo , dare un mini tour por chile jejeje

saludso a todos los que pasen y pasan..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.