Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerurr.jpg

APERTURA 2010

98440841.jpg

Estadio : La Cisterna Publico : 7543 Personas Fecha : 13-3-2010

Resumen del Partido
    La Sangre charrua se hace presente en esta nueva victoria de la Universidad de Chile, de entradita en el minuto 9 ya el equipo azul se ponia en ventaja gracias nuevamente a un cabezazo del palote olivera!, el hombre ya esta pidiendo la camiseta de la seleccion charrua, y otro eu la pide tamibien anoto porque el defensa Victorino tambien con la cabeza anota en el minuto 62 para sentenciar este partido. Mension especial para el veterano Riveros quien no anoto pero sus dos asistencia dieron la segunda mejor nota del partido. Luego de finalizar el partido la universidad de chile tiene claro que ganando el proximo partido ya estarian clasificados para los play off!, y eso que faltarian 6 fechas por disputar, creo que con esto estarian feliz aquellos jugadores que no cuentan con minutos en el equipo titular ya que estarian presente en esas 6 fechas.

Calificaciones de Jugadores

finoqt.jpg

• Autor

• bannerurr.jpg

NOTICIAS :

93245118.jpg

Walter Moontillo da la Cara.
    Ya van tres partidos en el que el trasandino Awalter Montillo no entra al partido a jugar un minuto de juego, al parecer Felipe Seymour se gano el puesto desde que Montillo tenia una pequeña lesion y ademas de 10 nadie saca a Riveros, los periodista fueron hasta el Caracol Azul para hacerles una presguntas al argentino y pensando que escaparia de las preguntas pues fue totalmente diferente y estas fueron las palabras que dio Walter Montillo, " La verdad es que no hay ningun quiebre con el netrenador Cappa, tampoco yo me quiero ir dle equipo por no ser titular... seria algo de niño chico y yo estoy bien grande y se que tengo que esperar algun partido que sea titular y ahi dare todo para que el tecnico tenga confianza en mi y recupere la titularidad, ademas seymour desde tres partidos atras lo viene haciendo muy bien y que decir de Riveros que como creador del equipo es unico.. y oquisiera llegar a su edad y jugar asi, asi que nada chicos.. en el club no hay pelea solo felicidad por esta gran campaña". asi se despedio walter aclarando cualquier rumor de alguna salida o quiebre ne el equipo Azul.

Problemas en fichajes.
    La universidad de chile podria tener problemas en el final del apertura ya que intentara fichar a tres extranjeros o cuatro pero el problema es que hacer con los extranjeros que ya estan en el equipo, es algo que tiene pensando a cappa mucho, los unicos que seguirian en el equipo y son extranjeros erian Olivera, Victorino, Biglieri y Conde. ademas de fernandez que tienen que ver com oesta luego de su prestamo el futbol de Portugal.

Proximo Partido : Universidad de Chile vs Cobresall

finoqt.jpg

la verdad me sorprende la banca de Walter, me parece hoy en dia uno de los jugadores mas talentosos en la U, solo que de pronto se lesiona bastante. Aunque claro, campañon el que se esta mandando el mono riveros, podrias probarlos a los dos jugando juntos..

suma y sigue xD....

esto no para.... el palote pide la celeste para marcar goles en aquella selección.... sin duda la romperia junto a cachavacha forlan xD.... si hasta Victorino marca goles.... es como el Vermaelen azul :rolleyes:..... en La Cisterna la presión azul siempre es efectiva y cuando se gana, todos celebran xD.....

excelente actitud de Walter Damian, dando la cara y desmitiendo todo rumor de que esta peleado con Cappa..... de seguro si es que pone mas empeño, puede retornar a la titularidad....

salu2 xD

retor asi es.. siempre el colo le ganaba a la u :S, nose porque pasaba esto jajaja hace tiempo que en torneos la u no le gana al colo :S...

PORQUE SOMOS WENOS PO CULIAO < :rolleyes:!!!!!

• Autor
retor asi es.. siempre el colo le ganaba a la u :S, nose porque pasaba esto jajaja hace tiempo que en torneos la u no le gana al colo :S...

pero igual perdieron <

pero igual perdieron <

Nos ganan solo en juegos de videos xD

Por cierto buena victoria sobre Palestino xD y que se vaya cara de Pena!! xD

Saludos!

• Autor

• contestar.jpg

retor si igual es dificil dejar a montillo afuera del equipo titular pero los que estan.. l oestan haciendo bien, pero ya llegara el momento en el que le toque ser titular a walrter, juntos mmm bueno tendria que sacar a seymour :rolleyes:

the_alchemist el partido contra palestino igual fue bueno si como dices hasta victorino anoto xD, oja llamaran a olivera a la seleccion asi sacaria mas dinero cuando se venda a su debido tiempo jejeje , lo de walter si dio la cara como hombre por lo menos jajaja , y temrinando cualquier rumor de salida del equipo.

el jefe pero gano el equipo jajaj es lo que vale xD bueno la victoria fue buena ya que queda poco para clasificar asi puedo probar jugadores jeje, lo de montillo mm no se va xD

• Autor

• bannerurr.jpg

APERTURA 2010

23819718.jpg

Estadio : Nacional Publico : 15359 Personas Fecha : 19-3-2010

Resumen del Partido
    Luego de las palabras de Montillo un poco normal se sentia el camarin de los azules y mas cuando un dia de este partido Riveros presentaba una pequeña molestia y era mandado a la banca y el 10 era pasado a Montillo donde tenia su oportunidad que tanto buscaba para pescar la titularidad y fue asi como jugo, no fue un partido tan destacado para montillo pero sacaron adelante la tarea, el partido tambien tenia un figura, alguien que estaba con la mecha encendida y ese es el argentin osantiago Biglieri quien anoto dos goles y dieron la clasificacion a la univerisdad de Chile para los play off.

Calificaciones de Jugadores

finoqt.jpg

Puros 2-0...

Mamita como anda el equipo, esta mas que imparable. Se gano el partido mas esperado y se demostró que este equipo esta para campeón. Lo que bajo un poco es la cuota de goles :rolleyes:, pero alcanzan para ganar jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.