Jump to content

Respuestas destacadas

Buen fichaje de Vidangossy, pero, hay que tenerlo preso en su casa o en el caracol azul, osino, va a carretear más que Pinilla xDD.Jajajajaja.

En qué posición piensas utilizar a Vidangossy?.

Con la llegada de Vidangossy, cambia tu esquema?, lo digo por lo polifuncional que es él.

Saludos.

• Autor

• bannerurr.jpg

LE LLEGO PELEA A MONTILLO?....

14723120.jpg

La "Liebre" Riveros llega a 0 pesos al equipo Azul.
    Todos sabian que jugaria en la segunda division este año por Union Temuco pero Cappa vio este tremendo error que estaba cometiendo el jugador, alguien de nivel como Riveros tiene que jugar en primera division y por un gran equipo y fue asi como Cappa se contacto con la liebre Riveros y hoy ya es jugador del equipo Azul, Riveros es un gran jugador con talento y muy rapido, ademas de una gran vision del juego. es algo como montillo pero con mas edad y experiencia en el futbol chileno, Riveros llega para ser titular segun las palabras de Cappa pero veremos como pelean ese puesto Montillo y Rivero, o quizas juegen juntos.

Un joven Corominas llega como Promesa de la tienda Azul.
    cappa pensando en las inferiores que no hay mucho jugador que sacar fue a ver a chicos que estaban libresy alguien que actuo por santiago morning y quedo libre hace dos años, otros mas que a los 18 años se queria retirar dle futbol profesional cappa lo trae al equipo para que juege en la universidad de chile sub-20, asi se completa los fichajes pero Cappa dice que queda un jugador mas, queda por contratar un delanero y luego segun las bajas que sufra contratara jugadores para la temporada

Perfil Jaime Riveros - Perfil Guillermo Corominas

finoqt.jpg

el Pichangossy?..... quizas sirva para este equipo que se esta armando de a poco....

para que decir la pretemporada... como siempre no mas.... siempre es lo mismo.... o ganamos holgadamente o empatamos jugando mal..... quien lo diria..... si yo siempre he dicho que este juego representa la realidad ;).....

el equipo se paro bien ante San Luis, y no me referia a Miguel, sino a Nelson en cuanto a los Pinto :)...... por la banda izquierda busca a Agustin Parra de Wanderers..... jugo en Toulon y en la actualidad lo siguen desde el futbol italiano.....

el Maturana que te decia lo vi jugar ante la seleccion chilena en la Copa UC Sub-17... me parece raro que no te salga.... pero bueh, da lo mismo xD...

salu2 xD

PD: el bicentenario sera azul (o por lo menos en tu partida xD)

EDITO: increible, la liebre Riveros, y yo que lo veia hace algunos años con la misma camiseta :)...... la liebre es un crack, aunque en la U no hizo mucho, él y Miralles le jodieron a Colo Colo el "pencacampeonato" que se decian tenian seguro xD......

a Corominas no lo conozco, pero si rinde y es promesa, habra que esperarle para ver como actua......

Editado por the_alchemist

Bueno, acerte con la prediccion asumio cappa, bien por el fichaje de vidangossy, puede dar mucho, y traelo a cristiano ronaldo de enganche xD

Un viejo y un joven xD.

La Liebre Riveros es un cra', la mueve aún y eso que está viejito xD, y es especial para el nuevo parche xD, si se hacen muchos goles con el 10.2 imagínate cuántos hará Jaime Riveros que le pega espectacular xD. jajjajaja. La primera instrucción personal tiros lejanos, A MENUDO xD. jajaja

Coromina contará con minutos en el 1º equipo?.

• Autor

• contestar.jpg

catolocura vidangossy en el medio campo por la banda izquierda xD, el esquema no se cambia xD!, y ya esta con esposas una en su mano y la otra a un fierro para que no salga xD!

the_alchemist jeje tiene que servir sino estaria equivocado y me echan xD!, la pretemporada por lo menos no se perdio pero falta un partido amistoso en la presentacion de los nuevos jugadores jejeje. bueno yo tambien hablo de nelson pinto si tambien a jugado 8 años en la U xD, ese de wanderers me sale que es por la banda derecha en el fm xD maturana no sale pero bueno el que sale en la union es bueno igual tiene 178 años pero muy caro jajajaja, tienes razon eso de riveros cuando jugo por la U no dio mucho pero ahora tiene su revancha jejeje ojala lo haga mejor xD, corominas en dos años mas va a rendir.. lo malo que en la realidad esta retirado.. es muy buen jugador u.u

Tomas Morrongiello si jaja me sorprendi al ver que dijsite justo el nombre de cappa xD!, ajuajauja tengo solamente 1 millon de euros, quizas el real madrid acepta xD!

catolocura y dale con lo del nuevo parche y tiros lejanos xD! bueno no sabia eso xD! voy a tratar de ponerle eso jajaja, corominas emm creo que no la lista puede ser olivera,puch,vargas,rivarola y luego vendria corominas xD!

El tata Riveros, es un crack y es uno de los mejores Dieces xD que juegan en Chile si es que no es el mejor y Corominas en mi fm 2008 super mejorado xD era un crack de aquellos igual que un arquero Dumas creo xD

En fin saludos! xD

Me tai webiando? jajajaja como traes a un tata jaja por mas bueno que sea Riveros igual te durará a lo mas 2 años, tendrias que ocuparlo de titular para aprovecharlo digo yo. Que se venga el apertura rapido jaja

PD: LOL

Editado por EK9

Si te trajiste a riveros tendrá que romperla este torneo o como mucho el proximo ya que no creo que de para mas que un año xD por cierto ahora me acuerdo que es su segundo paso por la U xD ya que jugó el apertura 2005

• Autor

• contestar.jpg

el jefe claro por eso fue contratado por Cappa jejeje, dumas mejor me tai leseando ? jauajauja es muy malo ese arquero xD

EK9 ajaja eso lo tengo claro de que mas de dos años este jugador no dura pero lo quiero un año nada mas luego lo vendo , lo traje gratis, buen futbol y luego dinero.. lo mejor xD!, ya se viene el apertura xD!

che exacto la tiene que romper ahora si o si jajaja, claro riveros paso por la U pero no fue muy importante en la campaña...

• Autor

• bannerurr.jpg

BIGLIERI EL ULTIMO EN ENTRAR AL PLANTEL AZUL

19310338.jpg

Santiago Biglieri llega a la U con ganas de ser Goleador..
    Ex-Lanus y ahora Ex-Emelec, no jugo en emelec, llego y la universidad de chile dio 110 mil Euros a los ecuatorianos por el pase de Biglieri, es un jugador rapido y con hambre de gol, viene pelear el puesto con gabriel vargas y edson puch, es muy parecido a puch en porte y estilo de juego pero biglieri se dice que es mucho mas rapido, lo unico malo de esta jugador es que nunca le dan la oportunidad que se merece y Cappa le dara esa oportunidad o tal vez no lo impresiona pero esperamos que sean grandes años para Biglieri en la U. fue por el unico jugador que se gasto dinero.

El rival para la NOCHE AZUL es RIVER PLATE.
    La nueva presidencia esta haciendo todo en orden y llego la hora de presentar el equipo que sera titular en el campeonato apertura 2010 aunque igual pueden pasar cosas entre el partido de River Plate y la primera fecha del torneo de apertura. River plate vendra con todas sus estrellas pero trae alguien que no muchso entienden su contratacion, River Plate pidio cedido a Marco Olea el Caballero del Gol de Municipal Iquique, algo que nadie neteinde ya que tiene dinero para contratar o pedir cedido a algun jugador mucho mejor, quizas que tendra marco olea, la cosa es qe el caballero del gol viene en el equipo titular para enfrentar a universidad de chile, uno de sus ex-equipos. tambien vendran Gallardo, Canales, Ortega y Buonanotte entre otras estrellas.

Perfil Santiago Biglieri

finoqt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.