Jump to content

Respuestas destacadas

Tiki Tiki Tiki Tiki Goool, a eso le digo yo ganar, excelente victoria, con este equipo ganamos hasta la champions :P

Que se puede decir, tremenda formacion y golearon jajaja pero Olivera no metió gol y como dices...si no marca hay algo mal :P!!

Nah, buena victoria ante el siempre dificil Everton, hasta Olarra marcó...como tan las cosas jajaja a seguir asi

PD: Cara qlia del Iturra LOL jajaja

Como hiciste para que Biglieri llegara? o.o Que raro, a mi nunca me acepto en Chile :P En fin, con su velocidad estoy seguro que marcara diferencias en Chilito.

Me gusto la contratación de el Liebre, este tipo en el juego rinde 1 año como mucho, pero de que manera... es un crack, lástima que comienza a desgastarse rapido en el juego.

Buen comienzo de temporada, una goleada contundente que promete tanto como lo hace la U en la realidad.

A mantener que tienes un equipazo.

Bueno, empiezo desde donde me quedé, traer a Riveros lo dejó en stand-by ya que que me parece que está un poco avanzado en edad y aparte acá en Colombia con el Cali se fue con mas pena que gloria, la llegada de Biglieri si me parece acertada y creo que será un hombre importante en la nómina de la U, ojalá vuelva a tomar el ritmo que traia en el granate.

De los partidos, el de presentación contra River me parece que a pesar del empate el cuadro de Cappa fue mas y faltó un poco de serenidad al momento de definir, veo que Riveros empezó siendo protagonista con pases quirúrgicos para dejar a los delanteros con peligro de Gol. El debut en Liga es como diria el bambino Veira "BELLEZA" las 3G, no no es la nueva tecnologia celular, es lo que colocas en el subtitulo de la nota, se nota que Cappa cambia de esquema táctico y tiene los jugadores para hacerlo de un 3-4-1-2 pasa al clásico 4-3-1-2 donde siempre ese uno del medio campo fue Riveros y hasta el momento me ha callado la boca, ya que sin anotar contra Everton fue el jugador con mas calificación en el campo después de los anotadores Olarra y Montillo. Fuimos acertados en las opciones que tuvimos y nos paramos bien ya ellos no tuvieron casi opciones, para analizar que ellos tuvieron el balón mas que nosotros pero no hicieron daño.

excelente victoria contra everton...aunque no entiendo mucho la tactica que usaste pero si resulto genial..(podrias explicarmela por mp si no es mucha molestia xD)

Saludos y sige asi que vas directo al campeonato :P

A bueeh...que victoria y frente a Everton, demasiado buena con un equipo que viene subiendo su nivel durante estos años, Olivera no marcó? eso es mas raro que golearas al everton, ese qlao no se cansa de hacer goles pero es malo, algo asi como Zamorano, no era bueno pero puta que hacia goles pero iwal es mi Idolo :P

Saludos!

Qe bueno que le ganamos a los ratones de Everton, el pelao Acosta siempre le hace grandes partidos a la U, qe bueno qe este no fue el caso..

Contra River se jugo bien, aunque falto meterla adentro se empato contra un fuerte rival.

En el partido contra Everton jugamos bien, aunque tuvimos menos la pelota logramos meter 4 goles.

Saludos

• Autor

• contestar.jpg

Tomas Morrongiello jaja si funciono el tiki tiki :P!, por lo menos este partido si ahora vamos a v er en los otros y ojala ganemos alguna copa xD! no la champions jauakasjas alguna de las 3 que participamos xD

EK9 eso fue lo unico que no me gusto que olivera no marcara jajaja se supone que es nuestro goleador y para eso esta y no lo hace, por lo menos no se noto mucho ya uqe los otros hicieron los goles.

Fmsitero. por lo menos en el fm10 siempre se va a algun otro equipo ya que ya tiene 23 años y no tiene continuidad en lanus ahora lo contrate por eso ya que no se sentia a gusto ni en lanus ni en emelec jeje. esperemos que haga la diferencia. la liebre bueno como dices maximo un año en el equipo luego lo tratare de vender para que no sobre en el equipo del 2011 :)!, claro igual que en la realidad con goleada comenzando, esperamos seguir con este nivel.. saludos.

carloscaicedo84 jeje si recuerdo el paso de riveros por tierras colombianas y bueno no resulto pero cuando regreso a chile jugo muy bien en everton, hasta lo saco campeon y se metio vario golazos xD!, biglieri esperamos que sea un buen fichaje por ahora esta normal ya que su actuacion fue asi en el partido contra river y en la de everton.

ajajaj como dice el bambino BELLEZA xD jaja ojala que esto dure por mas jajaja, bueno la liebre te tapo la boca por lo menos jajaja , juega bien el viejito lo malo que durara un año mas nomas jaja, el camio tactico lo hacemos porque se tiene jugadores para jugar mejor asi. ellos tenian el balon porque se defendian y pases para el lado nada mas, tipico juego de nelson acosta :).

Xalo bueno la tactica es facil 4 defesas, 3 en el medio, un 10 y dos delanteros 4-3-1-2 :) resulto genial jejeje.. se gano hy bueno ojala esto sirva para el animo y ganar todo lo que viene xD

el jefe claro jaja no es muy bueno pero hace lo que se le manda en la realidad y es hacer goles, aca no hizo pero tiene muchos partidos para hacerlos ademas se goleo y no se extraño mucho su cuota goleadora

Retor si jaja, siempre se los empata o los gana el desgraciao :)!, ahora fue la venganza

ray_94_uc contra river se jugo bien pero era un amistoso.. la cosa era no perder para que la moran no bajara, ahora contra everton caro el balon se tiene menos pero se logro meter cuatro veces el balon al arco y eso es lo que se aprecia, luego se vera la tenencia del balon que tambien queremos ganarla.

Por suerte se comenzó bien el campeonato, el equipo se adapto al juego del "vende humo" Cappa :P, y encima se goleo. Ahora a mantener el ritmo, igual esto recien comienza.

Buen arranque en el torneo, goleando al Everton.

Seguramente llegaras a la final y la perderas, Cappa prefiere subcampeonatos..:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.