Jump to content

FM 10 y Windows 7

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, por cuestiones de mala suerte hace unos dias un virus me jodio el arranque de la pc, por suerte todo lo necesario estaba en una particion distinta a C y pude salvar cosas.

Ya cansado del XP y con miedo al Vista dije; probemos el 7, me encontre con un sistema operativo muy bueno (lo que he visto), pero mi sorpresa mas grata fue cuando probe jugar al FM.

Hasta ahora no me ha saltado ningun crash dump (cosa que sucedia en XP) y como si fuera poco la velocidad del juego se incremento mucho mas ;).

No se si a alguien mas le ha ocurrido esto.

Yo tengo W7 desde hace 15 días y por supuesto reinstalé mi FM10.

En general el W7 64 bits va rápido con todo. Hay una diferencia abismal con el WXP.

Lo único que parece ser que te consume más RAM pero yo creo que va en consonancia con la RAM total que tengas.

Con 2 ó 4 Gb y un procesador de doble nucleo que NADIE dude en poner W7 porque notará una diferencia abismal en todos los sentidos.

yo uso 7 desde el año pasado y no he tenido problemas con ningun juego, menos con FM que siento que corre mejor.

Fuciona a la perfeccion y avanza muy bien.......

Va genial en W7, atrás quedó el XP y el WVista ni me lo recuerden.

En mi caso, fíjate si me ha salido bueno el Windows 7 que te cuento lo siguiente:

Hace un 1 año: con Windows XP SP3 32 bits, el Football Manager 2009 no arrancaba por no sé qué historia de la tarjeta gráfica, vamos que lo tuve que devolver.

Hoy: con Windows 7 64 bits, el Football Manager 2010 me va como una jodida bala, sin un sólo problema y el 3D super fluido.

No te digo más.

• 1 mes más tarde...

A mi me sucede lo contrario.... con el vista estuve muy bien, pero con el W7, se me corta y en medio de algunos partidos las pantalla se pone azul y se reicicia la pc.

a mi me va perfecto con el seven, mucho mas estable el juego y mas fluido incluso q el xp

Uff menos mal, yo tengo el 7 y tenia miedo de que no lo pueda correr o alguna cosa asi.

Cuando termine de rendir materias me compro el juego y vere xD Ojala me pase como a todos salvo Franfufu xD

A mi también me va genial en W7, aunque la verdad es que el FM10 fue la excusa para cambiar de ordenador, así que con CPU nueva y el W7 me va mejor que ningún FM y CM anterior aunque lo cargue a tope de ligas.

Yo también cambié el XP por el W7 simplemente por curiosidad, ya que nunca viene mal un formateo a tiempo para quitar porqueria. Y como todos comentais, la velocidad se nota una barbaridad, yo donde mas lo he notado ha sido a la hora de comenzar una nueva partida que para cargar la bd y demas me tardaba mil, y ahora no me tarda nada.

Lo unico raro que he notado es que en la carpeta MisDocumentos\SportsInteractive, me duplica la carpeta FootballManager2010 y tengo dos con el mismo nombre xD

¿Os ha pasado a alguno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.