Jump to content

FM 10 y Windows 7

Respuestas destacadas

Yo tambien tengo el W7 y se lo recomiendo a todo el mundo, las cosas van mui rapidas y el FM de lujo. Ademas el aspecto grafico aunque menos importante esta mui logrado y incorpora opciones como restaurar los archivos a puntos anteriores, que me salvaron alguna k otra partida del FM

Sí a mí también me duplica la carpeta (cosa extraña tener dos carpetas clónicas en un mismo sitio). Lo gracioso es que una y otra tienen diferente fecha de modificaicón. El editor está en una de esas carpetas ¿a ti te funciona con el parche 10.3? A mí me dejó de funcionar en cuanto lo instalé ayer.

Sí a mí también me duplica la carpeta (cosa extraña tener dos carpetas clónicas en un mismo sitio). Lo gracioso es que una y otra tienen diferente fecha de modificaicón. El editor está en una de esas carpetas ¿a ti te funciona con el parche 10.3? A mí me dejó de funcionar en cuanto lo instalé ayer.

Es muy extraño y lioso lo de la duplicacion de las carpetas, pero en ningun momento me ha dejado de funcionar ni antes con el parche 10.2 ni ahora con el 10.3, me funciona correctamente. Lo que hago es ocultar una de las carpetas duplicadas que no tienen ninguna funcion y asi visualmente solo veo una carpeta y es menos lioso. xD

Sí, también las tengo duplicadas pero no les doy importancia. Me va fluido con el v10.3 y wind7 32x.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.