Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu Top10 de FM2010

Respuestas destacadas

Odio jugar con un equipo con el que gane todo y con muchas estrellas y que me empate el que tiene 17 de prevision de la prensa teniendo 2 tiros al arco ;) (me paso recien)

Odio comprar jugadores de 40 millones y que la maquina me haga goles con los que valen 2, 50 y la coca

Odio tener a Akinfeev en el arco y que la maquina con 2 tiros le hagan minimo un gol, mientras que la maquina tiene al capitan hacemegoles y unque le tire 3500 tiros no le puede hacer uno :)

Editado por Ahleez

Odio jugar con un equipo con el que gane todo y con muchas estrellas y que me empate el que tiene 17 de prevision de la prensa teniendo 2 tiros al arco ;) (me paso recien)

Eso recién pasó este fin de se mana Milán 1 Livorno 1,asi que real es,aunque jode la verdad

Bueno, pues me apunto!!

ODIO a ese jugador rival que en los saques de corner en contra se pone en la frontal del area y "caza" todas la pelotas, marcando algunos goles.

ODIO poner a un jugador esperando fuera del area en los saques de corner, y que no huela ni una... ;)

ODIO que mi ojeador me diga que tenga cuidado con un jugador del equipo rival, le ponga 2 perros de presa encima, más al utillero, y en la primera pelota que pilla... ZAS!! en toda la boca!!!

ODIO que cuando elogio a un jugador propio en una excelente racha de goles se esté luego el resto de liga sin marcar.

ODIO que después de 5 cabezazos y 12 rebotes, la pelota siempre acabe en el pie de un rival...

ODIO que después de 5 cabezazos, 12 rebotes y 1 mal control, la pelota acabe en el pie de un rival.

ODIO que Michael Laudrup se infiltre en los cuerpos de los porteros rivales cuando despejan un balón presionados, para hacer una asistencia de gol de porteria a porteria.

ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan!!

ODIO que mis defensores con 18 en remates de cabeza y 15-17 en salto, se vean, irremediablemente, superados por rivales con 8's en remate de cabeza y salto (si llegan).

ODIO la regla universal que dice: cambio de tactica desde la banda = gol rival.

ODIO la regla universal que dice: enviar a todos al ataque = ocasiones del rival.

ODIO la regla universal que dice: defiendo para aguantar el resultado = creo más ocasiones que en todo el partido.

Y seguro que me dejo algunas...

Saludos!!

Odio jugar con un equipo con el que gane todo y con muchas estrellas y que me empate el que tiene 17 de prevision de la prensa teniendo 2 tiros al arco xD (me paso recien)

Eso recién pasó este fin de se mana Milán 1 Livorno 1,asi que real es,aunque jode la verdad

Lo que digo es que teniendo a SUPER estrellas como Messi, CR9, Cech, Fabregas, Sergio Ramos, Iniesta, etc (mi equipo del Barça que ya me aburre porque no tiene gracia y juego si estoy muuuuuy aburrido), no se puede empatar contra un partido contra un Valladolid en el Camp Nou que tiene como maxima figura a Floro Flores xD

Editado por Ahleez

ODIO que con el madridme vaya mal contra el racing de santander (en especial la dupla Geijo-Miku), con el tenerife y con el athleticy me vaya bie contra el barca, villareal yotros buenos

y ODIO ROtUNDAMENTE que por más que intente no pueda poner un skin

ODIO que con el madridme vaya mal contra el racing de santander (en especial la dupla Geijo-Miku), con el tenerife y con el athleticy me vaya bie contra el barca, villareal yotros buenos

y ODIO ROtUNDAMENTE que por más que intente no pueda poner un skin

Para que te pongas ese nick, tendrías que poner en este tema un "me ODIO a mi mismo", capo.

ODIO ver siempre a la Roma tan hinchada xDD

ODIO, que esté jugando un partido en la partida que tengo el portatil y me pida recargar la bateria y no tengo un tomacorriente cerca.

ODIO, que un jugador se vaya libre a un club de menor reputación que el tuyo cuando le haz hecho una oferta de renovación de contrato.

ODIO, al presidente fascista Narco-terrorista Paramilitar de Alvaro Uribe Vélez. (se que no va, pero me tengo que desahogar)

Odio ver la mejor opcion de continuar la jugada mejor que mis jugadores xD

Odio que un jugador de vez en cuando, totalmente libre, despeje el balón a la banda porque si.

Me hace mucha gracia cada vez que un ojeador me dice "OJEADOR piensa que JUGADOR no tiene ni siquiera potencial para ser tan bueno como Messi"

Si es que asi como voy a querer ficharlo, ni siquiera como Messi... xD

Editado por avex

Odio ver la mejor opcion de continuar la jugada mejor que mis jugadores xD

Odio que un jugador de vez en cuando, totalmente libre, despeje el balón a la banda porque si.

Me hace mucha gracia cada vez que un ojeador me dice "OJEADOR piensa que JUGADOR no tiene ni siquiera potencial para ser tan bueno como Messi"

Si es que asi como voy a querer ficharlo, ni siquiera como Messi... xD

Jaja si ni siquiera es como Messi no vale la pena ficharlo xD seria un J.M. Mata o un D. Silva nomas esos no sirven xD

Yo ODIO cuando sacan un corner y sé que la van a centrar al segundo palo y que va a ser gol, lo lanzan al segundo palo y ES GOL.

Yo ODIO cuando pauso el partido para hacer un cambio táctico para aguantar el resultado, cambio la táctica y antes de que el juego efectue los cambios me hagan un gol en contra.

Yo ODIO cuando un jugador corre a un balon suelto, tiene 10 metros de ventaja respecto al rival, y en mitad de la carrera se queda clavado para que el rival coja el balón.

Yo ODIO cuando me cuesta sudor y sangre marcar un gol y que en la siguiente jugada me empaten, vuelva a sudar sandre para marcar otro gol y que en la siguiente jugada me vuelvan a empatar con pasmosa facilidad.

Yo ODIO cuando me marcan un gol en contra y dice "es el primer gol que marca con el equipo".

Yo ODIO cuando se quedan dos jugadores contra el portero, y que nunca hagan un pase de la muerte que deja la porteria vacia para marcar, y en lugar de eso chuta fuera o a los pies del portero.

Yo ODIO tener casi que regalar un jugador para poder venderlo y que la maquina al año o dos años siguientes lo revenda por el triple.

Así a vote pronto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.