Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

felicitaciones campeon, por suerte hiciste un gran torneo y nos alejamos en la tabla de promedios, B-)

Te felicito!!

Pudiste dar la vuelta despues de un arranque flojo, las victorias seguidas que conseguimos fueron muy importantes, y sin duda la final fue espectacular!!, hubo de todo..B-)

• Autor

frusciante:
Gracias. Jaja, hubo de todo! menudo partido fue!, ahora? tenemos que ganar el Apertura
xD
, y hay que ver lo de la copa continental!

Paolo_Maldini:
Jajajaja gracias y si, Palermo no quiere patear penales parece
xD
, y tremenda remontada del equipo! eso si con ayuda de algunos equipos que jugaron con Boca
xD

MaRkItOs:
Gracias!. Pensar que solo queriamos salir del descenso y viendo que se pudo mejorar mucho ganamos el Clausura! Ahora hay que ver cuanto dinero nos dan, salidas de cesiones, retener algunas y ver que pasa!

El Jefe:
Jaja, me pasa lo mismo, me cago entero cuando no meten la pelota los mios jaja sobre Maradona, puede ser...pero prefiero la frase de Bielsa
xD
. Gracias

tom_CR7:
Gracias! menos mal Morel no tuvo huevos para hacer gol!. Ahora se viene hacer una buena campaña en el Apertura! ojala hacer un buen campeonato

tr7:
Gracias! por suerte gané el campeonato jaja y la tabla de promedios es pasado ahora
xD

mariano_manda:
Gracias!! Menos mal lo dimos vuelta el mal momento y las victorias fueron vitales a pesar de perder o empatar en los finales
xD
, y el final ni te lo encargo, tremendo partido jaja

AVISO: Dejo avisado que estoy de vacaciones, por eso no he podido actualizar, estoy turisteando en Perú y creo que volveré en 1-2 semanas más, para que sepan jaja
xD
.

Saludos!

Estas ojeando Peruanos xD? Jaja Enjoy las Holidays xD xD

Felicitaciones por el campeonato Loco EK8!! xD! Gran campeonato con una final dramática!

Saludos a la tigresa del oriente <! sa por no avisar de tu sabí que <

saludos xD

buenisimo ! mas si le ganas a boca ! lo mejor !

• Autor

Tomas Morrongiello:
Algo así
;)

Pineapple:
SA por quitarme el número <. La verdad que si, tremendo campeonato!, autosa pk no se de que hablai jaja
;)

nightwalker:
Sí, te alegró parece
xD

Aviso que volví de vacaciones, ahora me pongo al día con la historia!

Saludos!

• Autor

newellsf.jpg

ciea2pnx.jpg

logochico.png
A TRABAJAR: Newell's Old Boys vuelve al trabajo luego de sus vacaciones.

Los dirigidos de Marcelo Bielsa vuelven al laburo luego de sus merecidas vacaciones después de ganar el torneo Clausura del fútbol argentino. Se vieron varias ausencias en el retorno al Estadio Marcelo Bielsa, varios por estar volviendo de vacaciones y otros por cerrar negocios con el club. La gran baja del primer entrenamiento lo fue Danny Santoya, que sigue lesionado de la final contra Boca por un pie roto, que tiene para 3 o 4 meses más. Asimismo la nota positiva la puso Mauro Formica, que volvió de la lesión a la rodilla de la misma final y ya esta disponible para Bielsa. Newell's hará sesiones de trabajo en la mañana y en la tarde con tal de ponerse a punto para la pretemporada que se acerca.

logochico.png
PRETEMPORADA: A ponerse a punto.

Hablando de la pretemporada, Newell's hará los amistosos casi con puros equipos argentinos. Decimos casi porque un partido lo tienen presupuestado hacerlo ante el Chivas USA en Norte America. Bielsa ha pedido ese amistoso a como de lugar para poder ver el nivel de sus pupilos. Con esto la pretemporada queda la siguiente forma: Ferro, Independiente, San Lorenzo, Chivas USA y finaliza con Boca antes de empezar el Apertura. Hablando de eso, el primer partido del campeonato para Newell's será contra Gimnasia de la Plata de visita para después recibir a Lanús en casa, empieza duro el campeonato para el Rojinegro.

logochico.png
BAJAS: Se van los aportes.

Asi como vienen, tienen que irse. Se van los jugadores cedidos de Newell's que le dieron otro aire al equipo en el campeonato pasado. Gente como Nahuel Roselli, Cristian Sanchez Prette, Jorge Achucarro, Joaquín Boghossian y Cristian Nuñez dejan el equipo con un gran papel hecho, es hora de dar paso a otros. Es por eso que Bielsa tiene que fichar ahora, con el presupuesto de fichajes que le dieron (cerca de 2.5 millones de euros para gastar). También se habla de que podría irse un símbolo del club: Rolando Schiavi tiene muchas ofertas del extranjero para irse. A sus 37 años, Rolando aún tiene mucho talento para demostrar y lo han visto gente del extranjero.

logochico.png
ALTAS: Tema pendiente para Bielsa.

El tema de fichajes no es que le acomode mucho a Marcelo Bielsa, pero tienen que verlos debido a la baja de las cesiones que han habido en Newell's. Jugadores que estaría buscando Bielsa sería un arquero, dos defensas, un mediocampista y uno o dos delanteros para reforzar el ataque. Nombres que suenan aún no hay, pero se dice que Bielsa buscará jugadores en Chile debido a su estadía allí estas vacaciones y su paso por este país. También buscará en Argentina a ver si hay algo que le sirva, pero no es nada seguro con el Loco. Se ha mandado a Berizzo y Bonini a ojear a Chile para ver más jugadores de los que tiene planeado el DT de Newell's.

Editado por EK9

Me sumo recien a la historia y tengo varias cosas que decir:

Primero me encanto que Bielsa de la unica manera que podia dejar Chile era que pase esto. Newell's ultimo y complicado. A la mierda Chile VAMOS MI AMOR.

Me dolio que hayan salido campeon ante Boca, no creo que haya que aclarar el por que. Pero me pone feliz que Bielsa ya llego y demostro que es un fenomeno.

Segui asi que tenemos las copas!!!

Ahora 2 preguntas:

Una te puedo usar los escudos esos cuadrados que son hermosos? Tambien queria preguntar si hay de mas equipos en especial del nacional b...

Lo segundo, el verdadero bielsa sigue en chile? o de alguna manera eliminaste o echaste? No es un peligro que no se velez se quede sin club y lo llamen a el? Saludos.

• Autor

lapo:
Bienvenido entonces! jaja Bielsa por el amor a Newell's hace cualquier cosa, es un Loco
;)
.

Sobre la primera pregunta claro, ocupalos si quieres, pero lamentablemente no hay nacional B por ahora, los hice yo los cuadrados y no he tenido tiempo de hacer los de la B.

Sobre la otra pregunta, no, modifiqué la base de datos y saque a Bielsa de todo para que yo sea el unico
;)
, asi que no hay problema, como dato aparte el DT de Chile es Barticciotto
xD

Saludos!

• Autor

newellsf.jpg

schiavi.jpg

logochico.png
ROLANDO ANDALUZ: Schiavi se va al Sevilla.

La gente no quería que se fuera pero así sucedió. Rolando Schiavi formalizó su fichaje por el Sevilla de España por un monto total de 1.3 millones de Euros. El ídolo de Newell's visiblemente emocionado en conferencia de prensa dijo que extrañaría estar en Newell's pero que quiere terminar su carrera en Europa. Rolando dijo a los hinchas que con Bielsa sueñen con títulos porque el 'Loco' puede hacer maravillas con el equipo. Buena suerte Schiavi.

logochico.png
CEDER ES LA MODA: Llega cedido Federico Laurito.

No, no es broma. Newell's el día de hoy sorprendió a todos declarando la llegada de un jugador que se formó en el club: Federico Laurito. El jugador del Udinese de Italia llega por medio año a aportar a Newell's con sus goles y a progresar. "Es un gran momento para el club y me alegra llegar, espero aportar con goles" dijo el juvenil de 20 años. Con esto Newell's ya se empieza a armar de cara a la temporada 2010, veamos que nos trae el Loco ahora.

logochico.png
SE APROVECHA: Llegan tres refuerzos libres.

Newell's parece que no quiere gastar. Asi lo han demostrado los recientes fichajes del elenco Rojinegro. A la llegada de Laurito, ahora se sabe que Newell's desde el 1 de enero del 2011 contará con la presencia de Hans Martinez, defensa de la Universidad Catolica, Sebastián Pinto, delantero potente del Audax Italiano y Matías Aguirregaray, defensa de Peñarol. Con esto Bielsa se refuerza bien para el Clausura, pero para ahora hay que pensar más, Laurito no es suficiente para Newell's, hay lugares que tapar y eso quiere ver Bielsa.

englandj.jpg

FINAL DE INFARTO

Inglaterra se impone en los penales a una valiente Holanda.

Punto y final en la Copa del Mundo Sudafrica 2010. Y el ganador fue el equipo comandado por Fabio Capello, Inglaterra, quien le ganó en un espectacular partido a Holanda en los lanzamientos de los 12 pasos. La cuenta la abria Holanda mediante Huntelaar a los 10 minutos de juego. Antes de llegar al final del primer tiempo Wesley Sneijder sentenció a Inglaterra a los 45 minutos con el 2-0. Pero vino reacción inglesa. Justo antes de terminar la primera parte Joe Cole marca para los ingleses a los 48 minutos del agregado. En el segundo tiempo Inglaterra se vino con todo arriba y Gareth Barry con un potente disparo a los 78 minutos mandó al alargue un partidazo. En la prorroga no se sacaron ventajas, Shaun Wrigth-Phillips puso la ventaja inglesa a los 96 minutos, pero un autogol de Ledley King a los 103 dejaba las cosas 3-3 y los penales a la vuelta de la esquina. Resultado final de la tanda: 3-4 ganó Inglaterra, no fallando ningun penal y Holanda desperdiciando 2 de ellos. Partido épico que coronó a los ingleses.

Editado por EK9

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.