Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendof.png

• Paolo_Maldini: De a poco voy encontrando mi equipo, el que yo quise poner en cancha siempre. Sin dudas, son mis preferidos los jugadores de Europa del Este, y Balcanicos. Creo que Modric, no va a ser uno mas, va a aportar muchisimo futbol.

• tom_CR7: Se ganó bien, y se pudo plasmar en la red adversaria una diferencia mejor. Pavlyuchenko, se gano el puesto de titular ante Manchester United, y hablando de este equipo, porque no habria de salir con todo? Si es un partido de Premier League. Las alineaciones estan a pleno, todos vamos con lo mejor. Esperemos conseguir unos 3 puntos que nos alienten para seguir adelante.

• Lurra: Si bien arrancamos algo titubeantes, se dieron los resultados, a excepcion de la excursion a Hull donde no conseguimos unos 3 puntos que nos hubiesen servido. Pero adelante tenemos a un rival directo. Que de ganarle, estariamos quedando en la punta del torneo. Pero van solo 3 fechas recien, y nosotros estamos para clasificar a cualquier Copa Europea, el titulo es un objetivo utopico para nosotros, eso esta para Arsenal, Chelsea, Manchester City, y United, y tal vez Liverpool. En Carling y FA si quiero salir Campeon, porque bien o mal los considero torneos que salvan temporadas. Espero que como decis, Luka sea un poco de aire para la mitad de la cancha, y sobre los juveniles, Lukaku, es el que ha llamado mas la atención a todos, su porte fisico, y su calidad a futuro lo hacen un delantero que va a ser sin dudas, el 9 de Tottenham en unas 2 o 3 temporadas.

• G2-Toquero: Yo les di oportunidad ahora, porque tengo muchisimas dudas en ambas posiciones, Hutton por derecha, no me convence del todo, pero va mejor al ataque que Corluka, pero el croata defiende mejor en mi consideracion. Y arriba, ninguno ha rendido hasta ahora con Roman, y sobre Burnley, se supone que es facil, pero Hull City tambien lo era. Va a ser durisimo el duelo contra los Red Devils, esperemos salir aireosos.

• El Jefe: Gran actuacion del ruso sin dudas, pero bueno, esperemos que siga asi Roman, sobre Lukaku y la Carling, si, va a tener chances en la Carling, pero como dije anteriormente, no las desmerezco estas competiciones. Las considero importantes, asi que sera mejor verlo en cancha. Ojala Modric les pinta la cara a todos.

• carloscaicedo84: Crouch, fue importante ahi, pero en las siguientes jornadas, desapareció, y no fue gravitante. Se ganaron claramente los primeros 2 partidos, si bien el marcador fue minimo. En la 3ra jornada, nos mató el gol a los 15 minutos, y ahi se nos cerraron atras y se nos hizo cuesta arriba, por suerte lo pudimos empatar. Pavlyuchenko con esta gran actuacion se ganó el puesto ante el Manchester United, esperemos que no decepcione.

Gracias por pasarse

• Autor

premierleague4.png

Made in East Europe

Con 3 goles de jugadores de esa zona europea, Tottenham deja sin ideas al ManU

• check.jpgFecha: 30-8-2009
    check.jpgEstadio: White Hart Lane, Londres
    check.jpgAsistencia: 36310 espectadores
    check.jpgJuez: P. Dowd

totmau.png
Calificacion de Jugadores || Estadisticas || Premier League

goalnd8.png Goles: Roman Pavlyuchenko 36, Niko Kranjcar 43, Rio Ferdinand 45+2, Artem Milevskyi 49 -pen-
amarillaxb2.png Tarjeta Amarilla: Benoit Assou-Ekotto, Angelo Palombo, Felipe || Rio Ferdinand, Wayne Rooney
cone.png MVP: Roman Pavlyuchenko 7.9

Tottenham en su mejor versión desde la asunción de Machado y su proyecto. El equipo tuvo gol, volumen de juego, buena defensa, y todo ante el favorito en apuestas, y para la prensa, al titulo. Manchester maniatado, King y Felipe se encargaron de Rooney, los laterales Spurs no dejaron desbordar nunca a los extremos rojos. En mitad de cancha Palombo, y Palacios dejaron exhausto a Scholes, y a Carrick nunca lo dejaron disparar desde media distancia. Arriba Tottenham tuvo su partido perfecto, Pavlyuchenko ratificó su puesto como delantero del equipo, junto a Milevskyi que por fin pudo marcar, de tiro penal, tras gran jugada personal, Ferdinand no tuvo otra que agarrarlo de la camiseta. El equipo se fue aplaudido en White Hart Lane, y Machado aun no ganó nada, pero al menos la aficion ya lo mira mejor.

Próximo Partido: vs. Bolton Wanderers (V) || 12-9-2009 || Premier League, Jornada 5

piedepagina.png

Que linda goleada! Los Spurs están con todo en esta Premier, están adoptando muy bien tu idea de juego y les sale a la perfección. Los goles de los dos conjuntos vinieron todos juntos, y los tuyos como pusiste supieron parar al contrario en todo momento y nunca dejaron que se acomoden y puedan crear juego como lo saben hacer muy bien. Estas primero y este equipo pinta para mucho. Pavlyuchenko volvio a anotar y ya lleva tres en dos partidos, esperemos que el ruso siga dulce. Y cuando terminan el partido algunos jugadores tuyos terminan muy cansados, porque? Suerte.

Editado por tom_CR7

Hasta ahora vas bien, buenos triunfos, buena adaptacion al planteamiento tactico, y un gran triunfo ante los Reds, que mas se puede pedir hasta ahora? claro se esta recien comenzando pero me gustó la idea de juego que tienes con el Tottenham. Por ultimo digo Fijo al Manager del mes de Agosto :amo

• Autor

respondiendof.png

• tom_CR7: Sinceramente no me la esperaba, con la falta de gol que teniamos en Premier, y por el rival, pero si me esperaba ganar, tengo un buen equipo entre manos. Sobre el estilo de juego, se adaptaron enseguida, y como veras, mantenemos mucha posesion ( o al menos mas que el rival de turno ) y atacamos muchisimo. Roman anoto de nuevo, es verdad, y sin dudas se gano mas que nunca el lugar en la delantera de los Lillywhites. Los jugadores cansados, son basicamente todos, por un hecho simple. Me encanta presionar bien arriba, y que ellos corran los 90 min. Entonces el fisico termina mermado, por suerte nuestra plantilla es amplia y con calidad, por si hay alguna lesión o algo similar.

• cabrere: La adaptacion del equipo, a lo que me gusta, y ver plasmada en la cancha mi idea, es mi mayor logro hasta ahora, sin duda alguna. El equipo es vistoso, mueve bien la pelota, explota los huecos dejados por las defensas rivales, los delanteros se mueven bien, y a la hora de marcar somos muy ordenados que es lo que me gusta. Esto recien comienza claro está incluso puedo decir que no tengo los jugadores que quiero para la idea que quiero. Me faltaria un Cesc, que ingresaria por Wilson Palacios, que lo ha hecho muy bien por cierto, pero creo que ahi un jugador de mejor calidad, seria un salto enorme. Tambien me gustaria un jugador de mas desborde por izquierda, Zhirkov seria ideal, por mas que como Palacios, Kranjcar, esta descociendo el balon en cada encuentro. Faltan cosas, y otras estan muy bien, ya seguiremos ajustando detalles. Esperemos que los triunfos sigan. No me vendria mal el premio por cierto.

Gracias por pasarse

• Autor

premierleague5.png

The King of Bolton

Con un gran cabezazo pasada la hora, Tottenham no gusta pero gana

• check.jpgFecha: 12-9-2009
    check.jpgEstadio: Reebok Stadium, Bolton
    check.jpgAsistencia: 20963 espectadores
    check.jpgJuez: S. Tanner

boltot.png
Calificacion de Jugadores || Estadisticas || Premier League

goalnd8.png Goles: Ledley King 90+1
amarillaxb2.png Tarjeta Amarilla: Benoit Assou-Ekotto || Fabrice Muamba
cone.png MVP: Ledley King 7.8

Luego de una gran victoria dicen que viene una especie de bajón, al Tottenham le paso esto, sin contar que en su 3er partido como visitante, es su segunda victoria sobre la hora, y el otro fue un empate. Ya se saca la conclusion que este equipo fuera de WHL le cuesta mucho. Esta vez el rival fue Bolton Wanderers, un duro equipo que se paró con dos fuertes lineas de 4, en mitad de cancha solo 1 era un jugador de ataque, el resto pura marca. Romper, destruir la premisa del conjunto que hace las veces de local en el Reebok Stadium, y asi fue, ni el debut de Luka Modric pudo con una muralla blanca que planto el Manager de Bolton. Y asi fue el trámite del encuentro, la posesion indica como fue. Bolton le dio la pelota a Tottenham y aguanto, lo que puedo, le faltaron 60 segundos, nada mas. Pero un gran corner ejecutado por Luka Modric, fue conectado de manera brillante por King, que se elevó por sobre una cabeza de su marcador Robinson y asi darle a Tottenham la punta y los 3 puntos vitales para seguir prendido en la lucha por la Premier League

Próximo Partido: vs. Liverpool (L) || 20-9-2009 || Premier League, Jornada 6

piedepagina.png

Aparentemente jugar afuera no les sienta muy bien a los tuyos, y eso se ve en los partidos. Es como decís el Bolton te dio la pelota para que la tengas y apostaron a un juego defensivo. Que tus jugadores no pudieron romper en ningún momento, salvo con una pelota parada al final del encuentro. Se sigue arriba y peleando el puesto con el Chelsea, ahora viene el Liverpool y si se pierde se puede bajar varios puestos. Así que a jugarles con todo. Bien por Modric que vuelve y asiste.

Suerte.

al fin marco milevskiy! eso si aun no ha marcado de jugada B-) asi que a ver cuando lo hace y demuestra pq se le ficho!

Grandisima victoria ante el Manchester donde Pavlyuchenko demostró que puede ser el acompañante perfecto de Milevskyi y donde estuvo muy bien todo el equipo dominando el partido y maniatando a los jugones del United. Ante el Bolton tuvimos muchas oportunidades pero no las supimos aprovechar y el gol llego casi al final cuando ya pareceia que quedaria en empate. Lo importante es que sigues sumando!

Vamos por partes B-)

• Se gano en copa, importante ir pasando de rondas, se le gano tranquilo a un equipo menor al nuestro y sirvio para que Pavlyuchenko se "despierte" y demuestre que esta para meter goles.
  • Venia el difícil United, uno de los rivales a vencer, y se le gano con claridad. La "escuadrilla" del Este demuestra que sabe de futbol y le dio una lección al puto de Ferguson :D.
  • Buena noticia la vuelta de Modric, que con el correr de los partidos de seguro recuperara el nivel que tiene y le servira mucho al equipo
  • Se le gano al ultimo de pedo xD. Pero como dicen por ahi, de visitante cuesta meter goles.

Editado por MaRkItOs

Bueno, para deternos un poco en la victoria frente al Machester, se destapó la artilleria frente a un grande de la liga, no pasabamos de un gol en liga y esta vez 3 fue los que se llevaron los de Fersgusson en su visita a Londres. Pavlyuchenko siguió en vena después de ese doblete en Carling Cup lo aplicó en la Premier y abrió la senda del triunfo, el croata Kranjcar y el ucraniano Milevsky. Luego se vino un partido de visitante muy parecidos a los de las primeras 2 fechas donde se ganó por la mínima y en tiempo adicional, pero esos goles cuando ya los 90 minutos han concluido se gozan mas, no?

Se viene un partido complicado contra el Liverpool, para que nuestros jugadores demuestren que se crecen ante los grandes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.