Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aunque ganamos, y no nos pueden parar, nos sigue faltando gol..:medescojono:

Los hicimos en la copa pero los erramos en la Liga..¬¬

Llegamos 22 veces y solamente marcamos 2, pero si seguimos ganando, sigamos asi..xD

BUEE ME UNO A TU HISTORIA PARA SEGUIRLA DEFINITIVAMENTE

me la lei toda y vas muy bien, exelentes resultados ya que vas puntero y lo unico q falta es la constancia goleadora q es lo q falla el equipo

una pregunta: Andube leyendo que muchos por aca quieren ver al pibito de 16 años delantero el q promete ser una estrella ?

NO LO VAS A METER EN NINGUN PARTIDO DE COPA PARA LA HINCHADA jajajjja un abrazo y que sigas bien

Que tipo forro, le ganaste al Liverpool :medescojono:. Goleaste en copa, cosa bastante buena, y le ganaste al Rovers en su casa. El equipo anda de pelos como dirian en los simpson ¬¬. Empezaron a meter goles los tomuer que tenes arriba jajaja, y la defensa anda bien, ya que solo 3 goles en contra tenes hasta el momento. A ver que pasa cuando te agarre le Chelsea jaa. Abrazo uru

Seguimos ganando, aunque el Gol anda esquivo en relación a los tiros intentados, pero confiamos que pronto seamos mas acertados, Milevskiy anoto pero de penal, igual que Pavlyuchenko que me atrevería a decir que anda mejor que el ucraniano, aunque seguimos codo a codo contra el Chelsea, algun día deberían perder esos y ahi estara el Tottenham para aprovecharse y quedar primero wuuu! :medescojono:

Saludos!

No has empezado nada mal la temporada, a ver hasta cuando dura esta buena racha.

Te sigo desde ahora.. :medescojono:

Bien, lo dicho, el equipo ante los grandes se crece como fue en la ocasión anterior frente al manchester y ahora frente al Liverpool en dond eme alegra de sobremanera el gol del mexicano Dos Santos, que siguió en vena y en el partido de Carling Cupo colocó su granito de arena para darnos el paso cómodo a la siguiente ronda. Contra el Blackburn se sufió menos pero solo hasta después del cuarto de hora de la segund aparte llegaron los goles por parte de los 2 atacantes, sin duda el ruso y el ucraniano son buenos complementos. Ya con el 2-0 me parece que hubiera sido interesante darle minutos a Crouch y a Dos Santos, me impresiona la solidez defensiva donde eellossolo llegaron en 2 ocasiones, apesar de los 2 goles debemos mejorar la punmteria ya que llegamos 20 veces mas que ellos. Compartidos las puntas con los mismos puntos que el Chelsea que nos gana la posición por la diferencia de goles.

Al Liverpool le hiciste un partidazo, impresionante. Lo diste vuelta en tu cancha y terminaste goleando, bien Dos Santos entrando y metiendo el gol que cerraba el partido de manera definitiva. Después en la Carling contra el Burnsley, goleaste como se esperaba de vos y en este partido volvió a aparecer Dos Santos y Pavlyuchenko. Dos jugadores que estan demostrando estar enrachados con el arco, y por fin la metio Defoe. Y por la Premier contra el Blackburn se volvió a ganar de manera contundente con un buen resultado. En todos los partidos estas dominando las situaciones y la pelota, jugas a la perfección el fútbol inglés. Un fútbol de constantes idas y vueltas, y tu equipo esta muy bien. Modric desde su vuelta esta jugando como se espera de él y demostrando que puede llevar a los Spurs bien lejos. Ahora hay que ganarle al Chelsea, cuando toque, para bajarlo de la punta.

Parece que el equipo está cada vez mas acoplado, y de momento seguimos invictos y ganando a rivales directisimos como fue el Manchester y el Liverpool. Si seguimos a este ritmo seguro que podemos luchar por la Premier. Ahora viene el Birmingham, al que tenemos que ganar para seguir soñando,.

• Autor

respondiendo.png

• Paolo_Maldini: Artem esta en una etapa mas asistidora que goleadora.

• mariano_manda: Puede ser que nos falte algo de gol, pero conseguimos buenas victorias y el equipo rinde muy bien a mi parecer.

• ramita: Ante todo Bienvenido. Sobre Lukaku, todo esta a la espera, la Ronda pasada de Copa iba a jugar, pero estaba lesionado. Pero va a jugar, todo a su tiempo.

• MaRkItOs: Me acorde de vos, cuando liquidé el partido xD. Por suerte estamos bien en todas las lineas, podría ser mejor ofensivamente incluso, pero estoy tranquilo. Contra Chelsea va a ser el partido que puede mas o menos marcar para que esta este equipo en la temporada.

• El Jefe: Si la pelota empieza a entrar, los partidos van a ser grandes goleadas, pero es la idea del equipo, la que a mi me gusta, si vos tenes 22 llegadas, y el rival 3, el 90% de las veces, el que llega mas, gana el partido. Si bien no me han hecho muchos goles, no soy de fijarme tanto en detalles defensivos, pienso mas en el arco rival. La pelea con Chelsea, para mi es virtual, por el hecho de que mi objetivo es meterme en Copas Europeas. Mas, me gustaria mas entrar en Europa League, porque los equipos son mas debiles que en Champions League.

• luke: Bienvenido. Vamos muy bien si, pero vamos pocas fechas aun.

• carloscaicedo84: El equipo se hincha ante los grandes y rinde muy bien. Dos Santos me encanta entrando en la segunda mitad, ahi es donde le saco mejor provecho al joven mexicano. Sin dudas, Milevskyi y Pavlyuchenko son un complemento perfecto porque el ruso es mas alto, y tiene mejor juego aereo, y el ucranio, tiene velocidad, regate, buena tecnica. En defensa estamos muy bien, Felipe es un bastion atras, y King tiene muy buen juego aereo, ademas encontre en Corluka el lateral derecho que quiero, y me termino gustando mas que Hutton, en ofensiva ya vamos mejorando, espero que lleguemos al punto maximo. Y por la pelea con Chelsea, repito, estoy muy por arriba de mi objetivo.

• tom_CR7: El partido ante Liverpool, fue brutal, muy buena remontada demostrando que la moral del equipo esta intacta. Ante Burnley, pudimos meter buenos jugadores que no tienen tanta chance de ser titulares. Sin dudas, me adapte bien al modelo del futbolista ingles, cometemos muchas faltas tacticas, pero siempre al borde de la tarjeta, dominamos los partidos, que por mas que se hagan ida y vuelta constante, le robamos la pelota al rival, y evitamos sus llegadas. Cuando toque Chelsea, veremos, jugamos en Stanford Bridge, y con lo que nos cuesta jugar afuera, va a ser durisimo el partido. Tal vez se emplee una nueva tactica, pero se verá cuando llegue la fecha.

• G2-Toquero: El nivel del equipo es inmejorable. Y los poderosos de la Premier estan cayendo en WHL. La idea es otra, pero si se presenta pelar la Premier, la pelearemos hasta el final. Ahora viene el Birmingham, duro rival, que se va a cerrar atras tambien. La idea es seguir prendido, asi que a ganar.

Gracias por pasarse

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

premierleague8.png

The Pavlyuchenko´s Show

Hat Trick del Ruso, para que Tottenham siga puntero en la EPL

• check.jpgFecha: 3-10-2009
    check.jpgEstadio: White Hart Lane, Londres
    check.jpgAsistencia: 34347 espectadores
    check.jpgJuez: L. Probert
    totbir.png
Calificacion de Jugadores || Estadisticas

goalnd8.png Goles: Roman Pavlyuchenko 34, 47, 48
amarillaxb2.png Tarjeta Amarilla: Felipe || Lee Carsley, Garry O´Connor
cone.png MVP: Roman Pavlyuchenko 9.3

Un nombre y un apellido se adueñan de las gargantas en WHL, Roman Pavlyuchenko es el hombre del momento. Con 8 goles en la temporada en curso, se ha convertido en la figura rutilante del conjunto de Alex Machado. Hoy, ante Birmingham dió toda una exhibicion de como un delantero puede ser letal a la hora de atacar, 3 goles, y 3 puntos mas que marcan para el Tottenham, que hoy siguió con otra brillante actuación, siendo protagonistas, atacando, y concretando en la red 3 goles. Un birmingham opaco, gris, sin ideas, fue ideal para que The Spurs, se hagan un festin con el conjunto azul, y asi lo fue. Gran victoria, y ahora el horizonte blanco mira hacia Stoke.

Próximo Partido: vs. Stoke City (L) || 18-10-2009 || Premier League, Jornada 9

piedepagina.png

Editado por Bolso_Ramone

Ahora si pudimos meter varios goles, y logramos otra goleada.

Gran partido del ruso, marcando 3 goles, pero hay que destacar a todo el equipo, que controlo el partido y solamente nos llegaron 2 veces.

Hay que seguir ahi arriba, ahora se viene el Stoke City, partido que tenemos que ganar mas jugando de local

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.