Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo diria que esta historia esta abandonada, hace 11 dias que su autor no postea

Hablo con él seguido, segun tengo entendido estaba en Piriápolis, osea me imagino que se tomo unas vacaciones.

Si, ya dijo que estaria fuera un par de semanas, asi que dentro de poco ya estara de vuelta continuando con la historia.

• Autor

respondiendo.png

• tom_CR7: Antes de irme, avance un poquito mas rapido, para dejarlos con mucho material jeje. Pavlyuchenko, seguramente va rumbo a ser el goleador del equipo en esta temporada, y va muy bien de hecho. Y bueno, si no nos costara de visita, estariamos con todos los partidos ganados, pero alguna falencia hay que tener. En el partido de Carling, se pudieron ver en accion algunos jovenes que llegaron al club, y otros que ya estan en el, y anduvieron de 10. Jugando como juega el Primer Equipo.

• carloscaicedo84: Contra Chelsea lo vi igual que tu, creo que si antes de ir a Stamford Bridge me dicen si firmo un empate, lo hago sin dudarlo, pero viendo que nos empataron, en descuentos, me voy un tanto amargado, pero bueno son partidos que cuando uno arranca la temporada siempre los marca como perdibles, se saco un buen empate, y las cosas en la punta del torneo no cambian. Ante Sunderland sufrimos bastante la verdad y no jugamos como me gusta, al menos defensivamente, y ante Man C, tuvimos un partido parejo nuevamente, este rival, para mi, esta dentro de las mejores 3 plantillas de la Premier League, todos juegan bien. Y se le ganó en buena ley. Muchas Gracias, las disfrute, y descance mucho por suerte.

• El Jefe: Ni yo imaginaba que ibamos a estar asi el equipo va muy bien y todos estan demostrando buen juego y buenas actuaciones en las redes, sobretodo Pavlyuchenko, de este modo, las cuentas son mas que positivas, recorda que nuestro objetivo es entrar en alguna Copa Europea, y por lo pronto estamos peleando nada mas ni nada menos que el titulo.

• Avaxa: Como le dije a El Jefe, nuestro objetivo, en realidad es entrar del 6to en adelante, para meternos en las Copas si o si. Pero si hay que pelear el torneo, lo haremos hasta el final sin dudas.

• mfanatico: La verdad que si, es un gran inicio de temporada. El ariete ruso, esta "on fire" y pasan pocos minutos desde que hace un gol, al otro. Milevskyi, es un crack, y no solo tiene que anotar para hacer un gran partido, tiene muchas asistencias, y su juego tactico es excelente. Por tenerlo o no, se le saca por poco dinero en mi consideracion al Dinamo Kiev, espero que algun dia lo puedas comprar.

• Juank: Gracias ante todo por aclarar lo que dijo Paolo_Maldini, esta historia no esta para nada abandonada, a veces la gente no lee nada y postea porque si. El arranque es brutal, no hay que decaer.

• angulo85: Lo mismo que a Juank, gracias por aclarar lo de mis vacaciones. Ahora estoy de vuelta, en unas horitas, posteare 2 encuentros mas.

Muchas Gracias a todos por pasar, y como ya aclare, he vuelto de mis vacaciones. Y en unas horas, ya posteare algunos encuentros.

he de reconocer que no lei y al ver que llevaba tanto tiempo parada supuse que estaba abandonada ;) mis disculpas! la verdad que era una pena que quedase abandonada pq es una gran historia

• Autor

premierleague14.png

The Milevskyi´s Show

Doblete del ucraniano para una nueva victoria Spurs

• check.jpgFecha: 28-11-2009
    check.jpgEstadio: DW Stadium, Wigan
    check.jpgAsistencia: 16169 espectadores
    check.jpgJuez: S. Tanner
    wigtot.png
Calificacion de Jugadores || Estadisticas

goalnd8.png Goles: Artem Milevskyi 36, 70
amarillaxb2.png Tarjeta Amarilla: Maynor Figueroa
cone.png MVP: Artem Milevskyi 8.5

Muy buen partido del criticado delantero del Tottenham, 2 goles para darle otra vez una victoria a The Lillywhites, un partido que fue parejo, numericamente, ya que las estadisticas son similares, pero en el campo la diferencia fue un poco a favor del Tottenham, que domino el campo de juego y las llegadas de gol. El equipo funciona muy bien y por WHL esperan que siga asi, va poco de la temporada, pero se espera que el equipo pelee en los primeros lugares.

Próximo Partido: vs. Doncaster Rovers (V) || 1-12-2009 || Carling Cup, 4tos. de Final

piedepagina.png

Editado por Bolso_Ramone

Un gusto leerte de nuevo, Bolso.

Bue, una victoria justa, con mucha efectividad pues llegamos poquito, con lo justo ganamos, pero como dices, el equipo funciona bien y eso es muy positivo. En la Curling..a ganar, golear y pasar de ronda

• Autor

carlingcup.png

The Milevskyi´s Show 2

Con 4 goles Milevskyi comienza a callar las voces de critica

• check.jpgFecha: 1-12-2009
    check.jpgEstadio: The Keepmoat Stadium, Doncaster
    check.jpgAsistencia: 14444 espectadores
    check.jpgJuez: A. Marriner

dontot.png
Calificacion de Jugadores || Estadisticas || Sorteo de Semifinales

goalnd8.png Goles: Artem Milevskyi 19, 28, 36, 48 -pen-
dosampt9.png Doble Amarilla: Mehmet Aydin
cone.png MVP: Artem Milevskyi 9.6

En un partido donde pocos titulares saltaron a la cancha, y los fanaticos de Tottenham y su Manager, pensaban en ver al joven maravilla Lukaku, pero sin embargo se maravillaron con la soberbia actuacion de Milevskyi, cuatro goles para el pase a Semifinales de la Carling Cup, un Tottenham que no conoce la derrota en lo que va de la temporada y quiere ganarlo todo.

Próximo Partido: vs. Everton (L) || 6-12-2009 || Premier League, Jornada 15

piedepagina.png

Bueno recien me meto a esta historia y la verda es todo un reto creo que milesvky es un crack esta teniendo un momento inmejorable y la verdad es increible me sumo a tu historia suerte!!!

PD: Me gustaria pedirte los escudos porque empese una historia y me gustaria poder ponerlos... gracias si podes mandamelos por mensaje aca y sino hablamos por mensaje gracias.

Claro el hijo de puta se va de vacaciones y actualiza cuando quiere xD. Paaaa ta imparable tu pollo. Linda goleada en Carling y gran victoria en liga para seguir primeros (va como salio el Villa en el partido que tenia de menos)??.

• Autor

respondiendo.png

• Retor: Me alegro que vuelvas a estar por aca, si ganamos no tan justos, pero bueno. Se gano que es lo que importa, y ademas el equipo juega bien, en Carling como ves, ganamos y claramente.

• Palermista: Bienvenido, sin dudas Milevskyi, llegó para ser esto, la figura indiscutida del equipo, esperemos que siga asi. Sobre los logos y demas, ya te he contestado por MP

• MaRkItOs: Y obvio, es mi historia, aca mando yo xD. Esta tremendo Milevskyi, y eso que arrancó algo bajo en las redes. En Carling, estamos metidos en la definicion, y por Premier League estamos mas que bien. El Villa, no jugó aun si partido, pero la ventaja sigue igual.

Gracias por pasarse

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.